Hilo sobre Inmigración

Quiénes son los "etnianos"?
Etnia gitana. No se les nombra. Se han destinado muchos recursos para su integración plena. Al menos en Madrid en los 80 se comenzó con el desmantelamiento de poblados, se les daba piso y se obligaba a escolarizar a los menores. No hay mucho control de porqué hay por ejemplo gran absentismo escolar en está étnia, en concreto las niñas, ¿cuantas acaban la eso?, no es falta de capacidad, es que no tiene ningún valor la educación, a sus padres les da exactamente igual si el niño estudia o no, si molesta en clase, si no hace los deberes, o sino va ... Todos son iguales? No afortunadamente, pero me gusta exponer el caso de esta étnia que lleva en un proceso de intento de integración por parte de las instituciones de más de 40 años y al menos, los que conozco el proceso va a muyyyyyy lentooo.

Pues imagínate integrar a cientos de personas que provienen de estados fallidos, el ejemplo lo vivimos ya en este país. No va a funcionar.

Etnia gitana. No se les nombra. Se han destinado muchos recursos para su integración plena. Al menos en Madrid en los 80 se comenzó con el desmantelamiento de poblados, se les daba piso y se obligaba a escolarizar a los menores. No hay mucho control de porqué hay por ejemplo gran absentismo escolar en está étnia, en concreto las niñas, ¿cuantas acaban la eso?, no es falta de capacidad, es que no tiene ningún valor la educación, a sus padres les da exactamente igual si el niño estudia o no, si molesta en clase, si no hace los deberes, o sino va ... Todos son iguales? No afortunadamente, pero me gusta exponer el caso de esta étnia que lleva en un proceso de intento de integración por parte de las instituciones de más de 40 años y al menos, los que conozco el proceso va a muyyyyyy lentooo.

Pues imagínate integrar a cientos de personas que provienen de estados fallidos, el ejemplo lo vivimos ya en este país. No va a funcionar.
Muchas gracias.
Aunque en Argentina hay bastantes gitanos y seguramente tienen esas costumbres delictivas que mencionás, no creo que sean un peligro para los estados.
Me da la impresión que simplemente quieren vivir según sus costumbres, sin intentar apoderarse del gobierno o imponer sus costumbres a los demás, como sí sucede con los islamitas.
Recordemos que en sus comienzos, el ped*filo profeta de la religión de la paz era un guerrero conquistador que impuso manu militari su idea religiosa en toda la Península Arábiga. Y así siguen pensando hoy sus seguidores...La guerra santa para imponer la religión de la paz.... :vomit: :vomit: :vomit:

No

¿Se investiga a los etnianos que también celebran matrimonios entre menores?
En el caso de menores ambos, todavía tiene un pase( para mí una aberración casarse a los 15) pero lo demencial es la unión de niñas de 10 años con tipejos de 30.
Esto está bien visto en el mundo musulmán.
Luego van llamando islamofobicos a los que nos asquean este tipo de costumbres.

Detenido un joven marroquí por robar móviles y agredir sexualmente a una de las víctimas en Sant Feliu de Guíxols​

El arresto se realizó el pasado jueves, 6 de marzo, después de que el individuo cometiera cuatro robos en doce días en el municipio gerundense. El modus operandi era el método del tirón para llevarse los teléfonos móviles.
Además de la agresión sexual y el robo de la mujer, el arrestado había cometido tres asaltos más. El primero con el cual se lo ha relacionado tuvo lugar la noche del 23 de febrero, cuando el joven dio un empujón a una persona que salía de su casa y le robó el móvil, para después huir corriendo. Dos días después, robó dos teléfonos más en la calle. La investigación, no obstante, continúa abierta y no se descarta que el detenido, de 20 años y con antecedentes policiales por hechos similares, pueda estar implicado en algún robo más.

Si está en la cárcel no es por los cuatro robos, ni los antecedentes, ni porque pueda estar implicado en algún robo más, "el detonante" como dice la propia noticia es que está vez haya habido una agresión sexual.

Lo que se dice siempre, que tiene que pasar algo gordo para que al final se tomen medidas. Si después del primer robo, o del segundo, o del tercero, o de que hubiera empezado a coleccionar antecedentes, se le hubiera mandado de vuelta a su país de una patada, nos habríamos ahorrado la agresión sexual (sobre todo la víctima). Pero eso parece que el buenismo no lo entiende.

¿Se investiga a los etnianos que también celebran matrimonios entre menores?
Pero es que son nuestros etnianos, están aquí y tenemos que lidiar con ellos como buenamente podemos. Es como cuando intentan argumentarte que los españoles también roban y violan. Ya, sí, toda la razón del mundo, pero para eso tenemos la justicia y las cárceles. El problema es que bastante tenemos con los de aquí como para tener que añadirle gente de fuera y mantenerlos con nuestro sistema (me refiero a sistema judicial, sistema carcelario,...).

Los primos, los de las fregonetas y los malacatones
Perdón pero es que siempre que salen estas cosas me acuerdo del chiste, lo cuento y me voy antes de que me crujáis con aspas rojas...

"Ay, paaaaaaaayo, con lo que me ha de costado aprender a de decir fregoneta y ahora la llaman manovolumen"

Venga, me voy. :sorry:

Como que no se les puede llamar gitanos? Y eso donde esta escrito? No lo habiaboido nunca, yo sigo escuchando gitano
Es mentar al diablo, sobre todo dependiendo del contexto en el que lo hagas. Seguro que te lo puede explicar mejor Rober Bodegas 😁