Hilo sobre Inmigración

Es increíble. Para tratar a unos delincuentes extranjeros sí hay dinero y se contrata una empresa, psicólogos, etc.; las familias autóctonas que se busquen la vida si tienen problemas con sus hijos.

A ver por qué tenemos que tratar a menores extranjeros que tienen familiares conocidos, un país propio y que está claro que son mandados aposta para desestabilizar nuestro propio país.
Los menores extranjeros, y es fácil comprobar si lo son, devueltos a sus familias. Que se ocupen en su país de ellos, si no tienen familia.
Los delincuentes extranjeros deberían ser deportados, no digo ya nada de los reincidentes, que me hierve la sangre.
Todo aquel extranjero que venga a estudiar, trabajar y cotizar, es más que bienvenido, el resto no. Aquí bastante tenemos con los ladrones en el gobierno y aledaños.

Me gustaría saber en qué momento he votado que quiero mantener a media África.

Lo digo totalmente en serio. Se supone que España es una democracia, y por lo tanto, el pueblo decide, y yo no me he enterado de cuándo he votado, no sólo que no nos defendamos de esta invasión, sino hacer todo lo posible por favorecerla.

Los votos los carga el diablo.

Me gustaría saber en qué momento he votado que quiero mantener a media África.

Lo digo totalmente en serio. Se supone que España es una democracia, y por lo tanto, el pueblo decide, y yo no me he enterado de cuándo he votado, no sólo que no nos defendamos de esta invasión, sino hacer todo lo posible por favorecerla.

Los votos los carga el diablo.
Porque “ha ganado” (a base de pactos) un partido pro-inmigración ilegal. Sánchez es una marioneta de Marruecos, visto está.

Porque “ha ganado” (a base de pactos) un partido pro-inmigración ilegal. Sánchez es una marioneta de Marruecos, visto está.
Mira que el PP y sus dirigentes siempre han tenido fama de corruptos (con razón) pero el PSOE… no se queda atrás, es pura mafia.

Recordad que el PP tiene muchos abogados, el PSOE muchos publicistas.

Más noticias de Barcelona:

Los 5 angelitos son de Marruecos, aunque supongo que más de uno ya se lo imaginaba.

Hace unos días un vigilante de seguridad, también del metro de Barcelona, perdió un ojo por una agresión cometida por otros paisanos de los de la noticia.

Última edición: