- Registrado
- 18 Abr 2024
- Mensajes
- 3.660
- Calificaciones
- 21.175
Los menores extranjeros, y es fácil comprobar si lo son, devueltos a sus familias. Que se ocupen en su país de ellos, si no tienen familia.Es increíble. Para tratar a unos delincuentes extranjeros sí hay dinero y se contrata una empresa, psicólogos, etc.; las familias autóctonas que se busquen la vida si tienen problemas con sus hijos.
A ver por qué tenemos que tratar a menores extranjeros que tienen familiares conocidos, un país propio y que está claro que son mandados aposta para desestabilizar nuestro propio país.
Los delincuentes extranjeros deberían ser deportados, no digo ya nada de los reincidentes, que me hierve la sangre.
Todo aquel extranjero que venga a estudiar, trabajar y cotizar, es más que bienvenido, el resto no. Aquí bastante tenemos con los ladrones en el gobierno y aledaños.