Yo lo estuve usando en la adolescencia, pautado también por el médico de cabecera. Mientras lo usaba la verdad es que si que me controlaba bastante bien los granitos, pero no deja de ser un antibiótico y tiene un periodo máximo de uso creo recordar (venía en el prospecto). Para mi fue solución temporal.
Creo que si sentías la piel muy seca si que podías poner crema, pero lee bien el prospecto porque ya hace años que lo use.
Lo que si te digo y es importante que lo sepas: lleva peróxido de benzoilo y mancha los tejidos (toallas, fundas de almohada,...) Se queda un cerco como si le hubiera caído lejía. Yo hasta que me di cuenta que era la crema me cargue varias toallas y fundas
Si, se puede usar un máximo de 12 semanas, pero tengo cita antes con la de cabecera otra vez para ver cómo me va. Yo también pienso que es más una solución temporal la verdad, pero bueno por intentarlo.
Ya me ha avisado la farmacéutica que decoloraba la ropa, incluso en el prospecto pone que el pelo también. Ya me he agenciado una toalla blanca para no decolorar las sábanas jejeje.