Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

Hola primas!! Acabo de descubrir este hilo. He estado leyendo pero son rantas paginas… y tampoco he encontrado lo que queria exactamente.
Alguna crema o tratamiento para el acne hormonal (premenstrual)? Toooodos los meses los mismos granos en el mismo mismo sitio, al rededor de la boca.
Al final este mes me los he tocado y vaya desastre que me he hecho….
A mi solo me ha ayudado el famoso Dercutane. A una cantidad muy pequeña, 20mg a la semana (una pastilla a la semana, vamos). No he notado efectos secundarios y sí me ha quitado el acné por completo. Yo no me gastaría un € más en probar cremas, porque el problema es bastante interno.
 
Hola primas!! Acabo de descubrir este hilo. He estado leyendo pero son rantas paginas… y tampoco he encontrado lo que queria exactamente.
Alguna crema o tratamiento para el acne hormonal (premenstrual)? Toooodos los meses los mismos granos en el mismo mismo sitio, al rededor de la boca.
Al final este mes me los he tocado y vaya desastre que me he hecho….
Mi médica me ha recomendado Effaclar Duo de La Roche Posay para el acné premenstrual, lo estoy utilizando y de momento si que noto mejoría, aparte de que me calma la piel. Espero que te sirva y si las demás tienen alguna otra recomendación me encantaría conocerla.
 
Yo lo he tenido en la adolescencia y no he tomado pastillas ni nada
Va desapareciendo con la edad

Es muy bueno y os aconsejo 2 veces al año hacerte una limpieza facial profunda o hydrafacial

Quitas toda la suciedad de la cara y del acne
 
Yo también tome dercutane pero a los meses volvió. Al final no trata el problema hormonal y a algunas personas no les funciona al 100% y tienen que volver a tomarlo. Yo me negué porque al final era un parche.

Lo que me suele funcionar bastante bien para esos granitos puntuales es Acmed (ácido azelaico) y el ácido salicílico, salir salen pero intento controlarlos con eso.
Se también que hay personas que toman inositol y les va bastante bien, yo lo he tomado pero no he sido nada constante entonces no puedo opinar.

Y puede no desaparecer con la edad @lorenafeliz ,existe el acné de la mujer adulta que no es acné adolescente y puedes tener 50 años y seguir teniendo acné.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
694
Back