Te iba a escribir por privado pero no me deja, escríbeme si quieres y te doy más información.Hola prima!! Me encantaría saber cómo te va yendo con los sumplementos.
Tienes SOP (o tenías antes de estar con la píldora)?
Yo dejé la píldora hace 5 meses (estuve años tomándola), y para tratar la parte del acné y sop estoy tomando Aldactone y Metformina (dosis súper bajas). De momento ni rastro de acné, pero hasta que no pasen 6-7 meses no estaré segura de que no reaparezca.
Me interesa mucho los suplementos que te han mandado ya que muchos endocrinos los recomiendan. Tu dermatólogo es de Madrid?
El dermatólogo lo he hecho por consulta online y de pago.
Aún es pronto porque llevo días tomándolo y estoy con las ACOS por lo que hasta dentro de varios meses no podré ver resultados.
Sí, tengo SOP y desde joven con ACNE, tratado y controlado actualmente por la píldora.
El dermatólogo me dijo que había varias opciones, la menos fuerte y más natural es la que me ha mandado, la otra opción era medicamentos con receta pero también naturales (puede que sean los que estás tomando tú), estos no eran agresivos como la píldora pero necesitaban receta por eso hemos optado primero por lo más natural.
Última edición: