Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los datos que dan son reales? Es que me parece una locura , por ejemplo, desaparecen 100.000 niños al año en Alemania? Es que me parece de verdad una locura.

Cada vez más claro que la guerra de Ucrania es un sinsentido sin pues ni cabeza. Si Rusia hubiera querido se habría ventilado a Ucrania en una semana y ahí siguen con el circo. Está claro que la están usando para muchos motivos y uno de ellos es el tráfico de menores , eso sí debe estar siendo una locura lo que están haciendo con los bebés y las granjas de bebés. Me dan ganas de vomitar de solo pensarlo

**** Mel Gibson fue el actor que hizo un documental donde relacionaba autismo con vacunas y promovió el movimiento "antivacunas" y al final se echó para atrás con el documental? (Os suena la historia? 🙃)
Pues no sé si esos datos son reales pero tengo conocidos en la policía y me han contado que es flipante la cantidad de niños que desaparecen en España, que hay 4 casos mediáticos que se dicen en la tele, pero en realidad hay muchísimos más, pero no les interesará que lo sepamos…

Pues no sé si esos datos son reales pero tengo conocidos en la policía y me han contado que es flipante la cantidad de niños que desaparecen en España, que hay 4 casos mediáticos que se dicen en la tele, pero en realidad hay muchísimos más, pero no les interesará que lo sepamos…
Y te ha dicho dónde cree la policía que van los niños desaparecidos? Me acuerdo una vez, hará por lo menos diez años, que en una dependencia de la guardia civil había carteles colgados con un montón de desaparecidos, y le pregunté al guardia civil que estaba allí cómo es que desaparecía tanta gente, y me contestó:"tráfico de órganos".

Y te ha dicho dónde cree la policía que van los niños desaparecidos? Me acuerdo una vez, hará por lo menos diez años, que en una dependencia de la guardia civil había carteles colgados con un montón de desaparecidos, y le pregunté al guardia civil que estaba allí cómo es que desaparecía tanta gente, y me contestó:"tráfico de órganos".
Tráfico de órganos, tráfico de personas, ped*filia....millones y millones de euros y todo el mundo mirando para otro lado

A nadie le huele raro que se hable de nuevo orden mundial, que nos gasean, satanismo, tráfico de bebés para royo sangre....tan alegremente? Antes era de locos, un tema tabú? Y en cuestión de poco tiempo es hasta trending topic? No os parece que algo no cuadra? En tan poco tiempo se pasa de "ser tres locos" a algo que se habla hasta en la cola de la panadería (el gaseo de aviones).

Qué si que hay un porcentaje de la gente q está despertando, pero es que parece que se está forzando aún más el tema.

Mi teoría es que no tenemos ni idea de lo que estamos hablando , que estamos viendo y comprendiendo la punta del iceberg y la base es imposible de verla, nib sentirla , ni entenderla

No lo sé con seguridad, pero una vez conocí a una boliviana con hijos que huía de su marido porque quería vender a sus hijos para tráfico de órganos, no duraba más de un mes o dos en el mismo sitio, me da mucha lástima pero estas cosas pasan y la gente mira para otro lado
A nadie le huele raro que se hable de nuevo orden mundial, que nos gasean, satanismo, tráfico de bebés para royo sangre....tan alegremente? Antes era de locos, un tema tabú? Y en cuestión de poco tiempo es hasta trending topic? No os parece que algo no cuadra? En tan poco tiempo se pasa de "ser tres locos" a algo que se habla hasta en la cola de la panadería (el gaseo de aviones).

Qué si que hay un porcentaje de la gente q está despertando, pero es que parece que se está forzando aún más el tema.

Mi teoría es que no tenemos ni idea de lo que estamos hablando , que estamos viendo y comprendiendo la punta del iceberg y la base es imposible de verla, nib sentirla , ni entenderla

Mi teoría es que con el covid han hecho mucho estudio sociológico (los hacen todo el rato y con internet y las redes sociales pues más pero aprovecharon la situación vaya) y al tantear a las personas y ver su reacción pues muestran más o menos, pero como todo el mundo se ha comportado de una manera tan sumisa y más en España, pues habrán visto que la gente es tonta y que pueden mostrarse tal cual, que no van a haber revueltas y así está siendo en cierta manera