Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agenda 20 30 en vena....vamos que nos salimos....

Son más falsos que una moneda de 3 euros
Con la pandemia y el.confinamiento quedó demostrado que para reunirse y negociar no hace falta que se desplacen los dirigentes , asesores , guardaespaldas hasta la otra punta del mundo
No pretenden que se contamine menos?¿
No se hacían videoconferencias?¿
3 años después tropecientas cumbres, el foro de Davis, el G7, la cumbre climática....
Y no pasa nada
Pero después ten un coche diésel y verás que te pasa
Se ve que cuando ellos viajan en aviones privados no contaminan
Pero que las vacas se tiren pedos como ha pasado toda la vida, está cambiando el clima.
Adhiero a cada palabra y agrego más dinero para los "esfuerzos climáticos"?!, querrá decir, para seguir financiando los químicos con los que nos fumigan?! ... hace años y después de primero negar la existencia de los "chemtrails" en algún lugar leí que los usaban para controlar/mejorar el clima, supuestamente hacer llover, dada la sequía mundial que se avecinaba, de ahí infiero que estos subnormales, están controlando y creando las emergencias climáticas y ahora quieren nuestro dinero para seguir financiando la mentira.

"acabar con la pobreza"?! .... desde que tengo uso de razón que se nos pide dinero para acabarla, los despiertos sabemos que eso jamás sucederá, cuando dejen de invertir en guerras, desastres y catástrofes "provocadas" les alcanzará para "evitar" la pobreza, si todos los millonarios, donaran su dinero en vez de botarlo en equipos deportivos, lujos, excentricidades, extravagancias y un largo etc. no habría que lamentar tantas muertes inocentes, de verdad que son descarados!

Si hablamos de las fiestecitas y celebraciones de los royals, en donde abunda el dinero es aún más escandaloso, pedir a al resto de la humanidad que acabemos con la pobreza; todos ellos pueden hacerlo cuando lo deseen y no acabarla; si no, evitarla, pero no les conviene, necesitan: la esclavitud, ciervos, rebaños, "dormidos" y por sobre todo y tristemente niñ@s inocentes y huérfanos, muchos huérfanos!

Me está saliendo últimamente muchos vídeos sobre Mel Gibson, alguien sabe algo del tema ? 😱

Cristopher Walken es un actor ( sale en muchas películas de Adam Sandler)
También he encontrado esto..

Solo espero que Dios le entregue toda la protección a quienes están trabajando por rescatar y proteger a los inocentes, pobres angelitos que vida más terrible, no me cabe la menor duda que haya monstruos que sean capaces de tener hijos para venderlos, esto mismo se relaciona con la razón de pobreza, durante muchos años se ha comentado acerca de educar a los jóvenes de países pobres para tener una sex*ualidad responsable y control de la natalidad; es decir, si hay pobreza, evitar llenarse de hijos, para continuar aumentándola, pero como dije en otro post, quienes nos gobiernan en la sombra, no quieren evitar que nazcan niños pobres; al contrario, los necesitan para sus "aberraciones".

Solo nos queda orar a Dios o en quien creamos para anular toda esa maldad y para que todos los niñ@s e inocentes sean protegidos.

Alguna teoría sobre esto?
El mismo día 24 de junio, Día San Juan, la encuentran inconsciente en NYC. Ese día fue el intento de golpe de Estado fallido en Rusia.

La fecha puede sumar 666
2+4 = 6 mes junio= 6 y día 6 de la semana.

Siguiendo el plan establecido...

Me está saliendo últimamente muchos vídeos sobre Mel Gibson, alguien sabe algo del tema ? 😱

Cristopher Walken es un actor ( sale en muchas películas de Adam Sandler)
También he encontrado esto..

Los datos que dan son reales? Es que me parece una locura , por ejemplo, desaparecen 100.000 niños al año en Alemania? Es que me parece de verdad una locura.

Cada vez más claro que la guerra de Ucrania es un sinsentido sin pues ni cabeza. Si Rusia hubiera querido se habría ventilado a Ucrania en una semana y ahí siguen con el circo. Está claro que la están usando para muchos motivos y uno de ellos es el tráfico de menores , eso sí debe estar siendo una locura lo que están haciendo con los bebés y las granjas de bebés. Me dan ganas de vomitar de solo pensarlo

**** Mel Gibson fue el actor que hizo un documental donde relacionaba autismo con vacunas y promovió el movimiento "antivacunas" y al final se echó para atrás con el documental? (Os suena la historia? 🙃)

Los datos que dan son reales? Es que me parece una locura , por ejemplo, desaparecen 100.000 niños al año en Alemania? Es que me parece de verdad una locura.

Cada vez más claro que la guerra de Ucrania es un sinsentido sin pues ni cabeza. Si Rusia hubiera querido se habría ventilado a Ucrania en una semana y ahí siguen con el circo. Está claro que la están usando para muchos motivos y uno de ellos es el tráfico de menores , eso sí debe estar siendo una locura lo que están haciendo con los bebés y las granjas de bebés. Me dan ganas de vomitar de solo pensarlo

**** Mel Gibson fue el actor que hizo un documental donde relacionaba autismo con vacunas y promovió el movimiento "antivacunas" y al final se echó para atrás con el documental? (Os suena la historia? 🙃)
Si sigue vivo es que es parte del circo