- Calificaciones
- 93.440
Si esta gente se fuera a que la dieran por culo seguro que disfrutarían más y nos jod-erían menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agenda 20 30 en vena....vamos que nos salimos....
Adhiero a cada palabra y agrego más dinero para los "esfuerzos climáticos"?!, querrá decir, para seguir financiando los químicos con los que nos fumigan?! ... hace años y después de primero negar la existencia de los "chemtrails" en algún lugar leí que los usaban para controlar/mejorar el clima, supuestamente hacer llover, dada la sequía mundial que se avecinaba, de ahí infiero que estos subnormales, están controlando y creando las emergencias climáticas y ahora quieren nuestro dinero para seguir financiando la mentira.Son más falsos que una moneda de 3 euros
Con la pandemia y el.confinamiento quedó demostrado que para reunirse y negociar no hace falta que se desplacen los dirigentes , asesores , guardaespaldas hasta la otra punta del mundo
No pretenden que se contamine menos?¿
No se hacían videoconferencias?¿
3 años después tropecientas cumbres, el foro de Davis, el G7, la cumbre climática....
Y no pasa nada
Pero después ten un coche diésel y verás que te pasa
Se ve que cuando ellos viajan en aviones privados no contaminan
Pero que las vacas se tiren pedos como ha pasado toda la vida, está cambiando el clima.
Me está saliendo últimamente muchos vídeos sobre Mel Gibson, alguien sabe algo del tema ?
Cristopher Walken es un actor ( sale en muchas películas de Adam Sandler)
También he encontrado esto..
El mismo día 24 de junio, Día San Juan, la encuentran inconsciente en NYC. Ese día fue el intento de golpe de Estado fallido en Rusia.Alguna teoría sobre esto?Madonna, ingresada en la UCI por una infección, suspende su gira mundial
La cantante, de 64 años, está hospitalizada en Nueva York a causa de una bacteria, tal y como ha confirmado su agente. Sus actuaciones comenzaban en dos semanas e iba a visitar 35 ciudadeselpais.com
Me pega más que sea por "excesos" y se inventen lo de la bacteriaEl mismo día 24 de junio, Día San Juan, la encuentran inconsciente en NYC. Ese día fue el intento de golpe de Estado fallido en Rusia.
La fecha puede sumar 666
2+4 = 6 mes junio= 6 y día 6 de la semana.
O que está demasiado vieja para el Tour y se inventa eso.Me pega más que sea por "excesos" y se inventen lo de la bacteria
Cuánto creéis que va a vivir ese bicho?Me pega más que sea por "excesos" y se inventen lo de la bacteria
Me está saliendo últimamente muchos vídeos sobre Mel Gibson, alguien sabe algo del tema ?
Cristopher Walken es un actor ( sale en muchas películas de Adam Sandler)
También he encontrado esto..
Si sigue vivo es que es parte del circoLos datos que dan son reales? Es que me parece una locura , por ejemplo, desaparecen 100.000 niños al año en Alemania? Es que me parece de verdad una locura.
Cada vez más claro que la guerra de Ucrania es un sinsentido sin pues ni cabeza. Si Rusia hubiera querido se habría ventilado a Ucrania en una semana y ahí siguen con el circo. Está claro que la están usando para muchos motivos y uno de ellos es el tráfico de menores , eso sí debe estar siendo una locura lo que están haciendo con los bebés y las granjas de bebés. Me dan ganas de vomitar de solo pensarlo
**** Mel Gibson fue el actor que hizo un documental donde relacionaba autismo con vacunas y promovió el movimiento "antivacunas" y al final se echó para atrás con el documental? (Os suena la historia?)