Esta no. La mass merdia la está fusilando, y la mass merdia es el portavoz del gobierno.Casi todas las películas, por no decir todas, las financian los gobiernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta no. La mass merdia la está fusilando, y la mass merdia es el portavoz del gobierno.Casi todas las películas, por no decir todas, las financian los gobiernos.
No, y tampoco lo menciona en una corta charla tras los créditos.Gracias. Es que vi un vídeo del actor principal hablando de ello y pensé que lo trataban en la película.
¡Qué hombre tan guapo! Bueno, al margen, he leído que tras protagonizar La Pasión de Cristo se le cerraron las puertas de jolibú.A mi estas imágenes me dan qué pensar...
Ver el archivo adjunto 3100001Ver el archivo adjunto 3100002Ver el archivo adjunto 3100003Ver el archivo adjunto 3100004
Creo entender en el vídeo que está en una conferencia con Qnon?.
Aquí está hablando del adrenocromo.
Paranoico es la palabra que utiliza el "Guardián" y otros periódicos progresistas para menospreciar la película: es lógico que intenten por todos los medios hacerla pasar por una película para teóricos de la conspiración.Hace años que no voy al cine, pues no me gusta estar rodeada de gente ni la mayoría de las películas que ponen; si alguna me interesa, ya la veré en el ordenador pasado un tiempo. Pero, curiosamente, un amigo cercano nos invitó a acompañarlo y, por tratarse de él, aceptamos y acabamos de regresar de verla.
Mi amigo durante años hizo EXACTAMENTE el trabajo de Tim (el papel que hace Caviezel) y yo no podía perder la oportunidad de escuchar su opinión una vez la peli acabó. Sabía, porque en algún momento lo comentó, el papel de “amigo” que como inestigador tuvo que hacer para que el pervertido confiara en él, pero otras cosas eran nuevas.
En general consideró que la pelicula se atenía bastante a la realidad, por lo menos la primera mitad (la segunda es un poco más de aventuras). O sea, que de QAnon o conspiranoico NADA DE NADA, pues mi amigo trabajó durante 10 años como detective en ese campo y todo le era sumamente familiar.
Me vino a la mente la isla de Epstein...
Esta línea no solo representa un punto de inflexión en la dinámica de poder entre los personajes, sino que también resume a The Idol como un todo. Si bien The Weeknd es la gran peluca (literalmente) detrás del espectáculo, la serie en realidad trata de convertir a Lily-Rose Depp en una estrella."No es sobre ti. Es sobre mi."
Nikki argumenta que una chica como ella nunca tendría s*x* con un Joe normal de Idaho a menos que tuviera problemas mentales muy serios. Luego, Nikki le indica a Jocelyn que muestre más uñas, "como un gatito".“La enfermedad mental es sexy”.
Lo interesante de esta línea es que, con estrellas como The Weeknd y la estrella del K-Pop Jennie, el programa en sí está dirigido a chicas jóvenes. Y estos espectadores están expuestos a esta historia bastante asquerosa, completa con primeros planos de la imagen."¿Cómo chicas de 14 años van a comprar boletos para esto cuando está congelada como una Pop Tart?"
Mientras suena Like a Prayer de Madonna en el club (una canción satánica), Jocelyn se siente inmediatamente atraída por Tedros. Ella no puede resistir su energía de proxeneta de mala calidad.“¡Esta es una iglesia para todos ustedes pecadores!”
Sí, Jocelyn está hecha un lío. Ha sido controlada y abusada toda su vida y, aparentemente, anhela más.– Odio su vibra.
- ¿Por qué?
- Es tan violador.
– Sí, me gusta eso de él.
Fin del primer episodio. Y todo al respecto era 100% cosas de Beta Kitten.“Ahora ya sabes cantar”.
Dato adicional: mientras él dice esto, hay una chica de 17 años mirándolos (más sobre ella más adelante).“Quiero agarrarte por el culo mientras te asfixio con mi verga y quiero que te ahogues con ella”.
Cosas típicas del controlador MK.“Esto realmente va a doler. Pero si superas el dolor, será hermoso”.
Mientras tanto, el equipo directivo de Jocelyn se está volviendo loco.- Está haciendo control mental sobre ella o algo así.
- ¿Control mental?
– Sí, es como si la usara frente a otras personas como si ella ni siquiera fuera un ser humano.
– Bueno, ella no es un ser humano. ella es una estrella Y las estrellas pertenecen al mundo.
¿Podría ser esto más sobre la esclavitud de la industria?Enciérrame y tira la llave
Él sabe cómo sacar lo mejor de mí
No soy una fuerza para que el mundo me vea
Intercambie toda mi vida solo para ser
la cima del mundo, pero todavía no soy libre
Esto es un secreto que guardo
Hasta que se ha ido, nunca puedo encontrar la paz
Desperdiciar toda mi vida solo para ser
Y donde se puede ver ese documental?No siempre los matan. A veces con el desprestigio y mala prensa es suficiente.
De todas formas, la película que recomienda sobre la trata de niños es en COLOMBIA. Porque claro, todos sabemos que en ni en América del Norte ni en Europa suceden estas cosas. Esto solo sucede en países "pobres"(Nótese la ironía)
Estaría bien que recomendase el documental "Un secreto a voces".... Que ahí si se está denunciando algo que ocurre en su mismo país.