Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena que esa película está hecha con intención Trumpista para votos, por eso lo estrenaron solo en EEUU el Día de la Independencia. Es de Qnon con el tema del satanismo, ped*filia y adrenocromo.
No veo a los directores ni actores unos salvadores, que el actor sea en Jesucristo y esté otra vez Mira Sorvino (que anteriormente hizo una película sobre ese tema), me da que sospechar.
A colación de esto pongo del hilo de Telegram de Rafapal

En un nuevo comunicado, The Storm Rider se ha congratulado del éxito en taquilla de la película que expone el tráfico de niños The Sound of Freedom y ha vuelto a repetir que forma parte de un plan de los patriotas para exponer a la élite pederasta que nos gobierna, particularmente, la CIA, que dirige una Red de tráfico de órganos infantiles y adrenocronomo.
Vuelve a insistir en que tanto Mel Gibson como Jim Caviezel trabajan mano a mano con Trump y, sobre todo, anuncia que va a haber más estrellas de Hollywood que van a exponer a otras estrellas y productores* que participan en esas fiestas satánicas en las que beben la sangre de los niños.
Como ya ha dicho en otras ocasiones, los nombres cuyas informaciones van a descubrir toda la Red son: Jeffrey Epstein, Hunter Biden y Anthony Wiener (ex marido de la secretaria de Hillary Clinton, Huma Abedin). Viejas y censuradas investigaciones del FBI y la CIA, como la de los Finders, volverán a salir a la luz y ayudarán a encajar las piezas del puzle.
*Apuesto a que Denzel Washington, Keanu Reeves, Roseanne Barr,, Kanye West, Chuck Norris, Britney Spears, Ricky Schroeder, Macaulay Culkin y Silvester Stallone van a ser algunos de los que den un paso al frente.

Ya lo dije el otro día, que salga todo esto ahora así todo de golpe, que "nuevo orden mundial" sea trending topic, la película, que ya se habla con naturalidad que nos gasean, informe "oficiales" sobre el gran engaño del coronavirus....en fin que todo me huele raro. No entiendo nada pero si está saliendo no es xq al final ha ganado de verdad y bla bla bla es xq hay algo que no estamos entendiendo.

GuerrA superior de clanes y están sacando artillería pesada?

A colación de esto pongo del hilo de Telegram de Rafapal

En un nuevo comunicado, The Storm Rider se ha congratulado del éxito en taquilla de la película que expone el tráfico de niños The Sound of Freedom y ha vuelto a repetir que forma parte de un plan de los patriotas para exponer a la élite pederasta que nos gobierna, particularmente, la CIA, que dirige una Red de tráfico de órganos infantiles y adrenocronomo.
Vuelve a insistir en que tanto Mel Gibson como Jim Caviezel trabajan mano a mano con Trump y, sobre todo, anuncia que va a haber más estrellas de Hollywood que van a exponer a otras estrellas y productores* que participan en esas fiestas satánicas en las que beben la sangre de los niños.
Como ya ha dicho en otras ocasiones, los nombres cuyas informaciones van a descubrir toda la Red son: Jeffrey Epstein, Hunter Biden y Anthony Wiener (ex marido de la secretaria de Hillary Clinton, Huma Abedin). Viejas y censuradas investigaciones del FBI y la CIA, como la de los Finders, volverán a salir a la luz y ayudarán a encajar las piezas del puzle.
*Apuesto a que Denzel Washington, Keanu Reeves, Roseanne Barr,, Kanye West, Chuck Norris, Britney Spears, Ricky Schroeder, Macaulay Culkin y Silvester Stallone van a ser algunos de los que den un paso al frente.

Ya lo dije el otro día, que salga todo esto ahora así todo de golpe, que "nuevo orden mundial" sea trending topic, la película, que ya se habla con naturalidad que nos gasean, informe "oficiales" sobre el gran engaño del coronavirus....en fin que todo me huele raro. No entiendo nada pero si está saliendo no es xq al final ha ganado de verdad y bla bla bla es xq hay algo que no estamos entendiendo.

GuerrA superior de clanes y están sacando artillería pesada?
De momento en España han parado los avioncitos de los chemtrails. A ver qué pasa después de las elecciones.

De momento en España han parado los avioncitos de los chemtrails. A ver qué pasa después de las elecciones.
En 1 de agosto los vuelves a tener....y sino la plaga de incendios xq este año, al menos en mi zona, no ha habido ninguno. Ya el año pasado muchísima gente se cuestionaba el porq de tanto incendios , por mi zona fue una puñetera locura y este año nada por ahora.

Ya veréis que agosto nos espera de incendios.

Aún así es tiempo de dar un poco de emoción al asunto y salga Ken Sánchez para meter al feijo .

Está todo podrido de verdad, da asco!
No me gusta ninguno de los dos. El teatrillo que se montaron es para seguir perpetuando el bipartidismo. Quien manda en este país es el Banco Central Europeo, y estos dos son dos perros con distinto collar pero única cadena.

No suelo participar en este hilo, pero es muy interesante, aunque tengo poco que aportar.

En mi zona ya sabemos que siguen pensando con la misma potencia pero pasan por las noches. Por la mañana está el cielo lleno de nubes alargadas, de chemtails.

Supongo que si hacen mitin en la calle esa zona se salvará ese día, pero en Bcn pringamos.

He estado pensando esto mismo estos días. Ya antes del 28M pararon de fumigarnos, y como al día siguiente Pedrito convocó las elecciones generales, llevamos desde entonces con unas nubes que hacía muchísimo tiempo que no veía, esponjosas y de algodón total.

Después del 23J, volverán a las andadas.

Si hay ahora un incendio peligra la credibilidad de Sánchez. Demasiada casualidad que no pase nada.

Recemos para que este año sean menos, pero sí, otros años ya la estaban liando con los incendios a estas alturas.

A ver si nos tiramos de elecciones perpetuas, sin que salga ganador, que se están bien quietecitos en sus fechorías.