Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has visto la película? Porque yo sí y lo de llevar vacunas es la excusa para colarse en territorio rebelde. Admito que cinematográficamente la segunda mitad de la peli se puso en plan acción perdiendo el rumbo, pero la primera mitad es TAL CUAL la realidad. Tuve el lujo de ir a verla con un detective (retirado) cuyo trabajo durante 10 años fue EXACTAMENTE el que representa Caviezel.

Es una vergüenza,ser de la misma especie,de alguien que cree,que la educación sexual integral,o la teoría queer, tienen algo que ver con ped*filia.
Cómo os gustan las conspiraciones,cuando no entendéis la realidad 😂😂😂👏👏👏👏 y así nos va,que no avanzamos.
Tú no le enseñes nada respecto al s*x* a tu hijo,ya verás que guay. O mejor,reprimelo!
O mejor! Que aprenda del s*x* en internet viendo por**. Verdad que sí

¿De verdad que la has visto? Porque la que yo he visto NO es la misma que describes.
Claro que la he visto.

¿Has visto la película? Porque yo sí y lo de llevar vacunas es la excusa para colarse en territorio rebelde. Admito que cinematográficamente la segunda mitad de la peli se puso en plan acción perdiendo el rumbo, pero la primera mitad es TAL CUAL la realidad. Tuve el lujo de ir a verla con un detective (retirado) cuyo trabajo durante 10 años fue EXACTAMENTE el que representa Caviezel.
Fan de ir con un detective privado que ha trabajado igual que el prota.

Más metida doblada a los borres. Uno de los productores de la peli es el hijo de Carlos Slim, el hombre más corrupto de México y del mundo.

Ver el archivo adjunto 3108498
Y también está Eduardo Verástegui, quien está relacionado con abusadores de menores. Escribí un post sobre él, no recuerdo si en este hilo o otro, voy a buscarlo y traer la información.

Y también está Eduardo Verástegui, quien está relacionado con abusadores de menores. Escribí un post sobre él, no recuerdo si en este hilo o otro, voy a buscarlo y traer la información.
Es todo un despropósito y total bazofia la peli, de verdad.
Me parece perfecto que se haga crítica del tema pero a estas alturas 4 gatos sabemos que TODO es por algo, nada es lo que parece.
La peli es basura NOM y Qnon total.

Y el supuesto poli en la vida real, el Tim Ballard es un masón de aquí a China. Todo su IG es haciendo el triángulo, tiene 9 hijos, adoptó como Madonna 2 niños de África etc.

Aquí sale haciendo el triángulo, como en casi todas sus fotos de IG.
IMG_20230715_225136.jpg

Es una vergüenza,ser de la misma especie,de alguien que cree,que la educación sexual integral,o la teoría queer, tienen algo que ver con ped*filia.
Cómo os gustan las conspiraciones,cuando no entendéis la realidad 😂😂😂👏👏👏👏 y así nos va,que no avanzamos.
Tú no le enseñes nada respecto al s*x* a tu hijo,ya verás que guay. O mejor,reprimelo!
O mejor! Que aprenda del s*x* en internet viendo por**. Verdad que sí??
Perdona? Yo a mi hijo le enseñaré lo que me dé la gana, quién te crees tú, y con qué autoridad moral te crees, para decirme a mí lo qué tengo que hacer, y menos aún cómo debo educar a mi hijo... Preocúpate de lo tuyo, no eres nadie pare decirme a mí esa sarta de estupideces...el post viene por j.saville y la pederastia, sino te gusta con lo que lo hila el tuit, le escribes al tuitero, pero a mí me dejas en paz de sermones moralistas... No te dirijas más a mí y menos en esos términos!!!!