Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curioso que se llame el capítulo Arcángel y la peli Sound of Freedom sea de los estudios Angel e Illuminate.Yo la peli no la he visto, pero ganas tampoco tengo la verdad después de leeros... En la 4 temporada de black mirror, el capítulo "Arkangel" habla sobre implantar un buscador a una niña para tenerla su madre controlada... espeluznante!
Ver el archivo adjunto 3108558
Solo hay que verle la cara al señor, da miedo. Mel Gibson por cierto parece el diablo.Este es parte del post que escribí en otro hilo, añado algunos tweets y más información donde se habla de su gran amigo, Toño Berumen:
Eduardo Verástegui no es lo que dice ser, para empezar es homosexual no declarado (fue novio de Ricky Martin y se fue a vivir con él a Miami y hay rumores que dicen que fue pareja del ex presidente Peña Nieto) y no es problema que sea gay sino que se vende como casto y puro a la espera de la mujer perfecta.
Presuntamente ha destinado las donaciones de una ONG que preside para comprar una casa en Pasadena, California.
Ahora lo grave es lo siguiente:
Se sabe que Verastegui está asociado con un violador de menores (Antonio "Toño" Berumen) que era manager de varios grupos musicales de los }
80´s y 90´s en México, Berumen fue quien le dio la oportunidad de estar en un grupo musical llamado Kairo, varios hombres que trabajaban con Berumen en los distintos grupos o proyectos musicales (algunos participaron en Operación Triunfo) lo han acusado de abuso sexual y otros directamente de violador, además es conocido que tiene un fetiche sexual con los símbolos religiosos católicos al igual que Verastegui, y ambos han participado en orgías con jóvenes seminaristas o con jóvenes católicos, porque es un requisito que buscan estos dos, que sean católicos y "de confianza".
Esa fe que dice profesar es una fachada, a mi me suena a que es un hombre profundamente retorcido y perverso, no le creo tampoco el discurso anti elite porque hasta cierto punto trabaja con y para ellos, se sabe que se relaciona con gente de altas esferas religiosas ergo p2, pervertidos, violadores, tráfico de menores, etc. A Verastegui lo han acusado de participar en orgías donde había menores de edad y su única preocupación era que fueran católicos, también se le ha acusado de lavar dinero. Su amigo Berumen es visitante frecuente en el Vaticano, tiene proyectos millonarios exclusivos aprobados por el Vaticano como es la reproducción de la Capilla Sixtina (que en estos días se exhibe en la capital mexicana) en varias ciudades, también en ello está metido el gobierno actual.
Verastegui es otro como él, que se escuda en la religión católica y en la decencia.
Berumen con el Papa:
Artículo del TVNotas:
En el programa ‘Chisme no Like’, un hombre, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que fue novio de Héctor Ugarte, exintegrante de Mercurio, quien lo llevó a una casa a presenciar un encuentro íntimo entre el también empresario y varios jovencitos.
“Había chicos guapos, y esos chicos eran seminaristas, cuando de repente Héctor me dice: ‘tienes que hacer lo que Toño te diga, porque si no se me cae el negocio y todo, no sabes lo que es Toño para mí (…) tú tranquilo, al cabo que tú le entras, tú no le vas a entrar a la orgía (…) Era una orgía, pusieron a los cuatro chicos a penetrar a Toño, los seminaristas. Yo me puse bien mal, me dijo Héctor: ‘no te pongas así, tienes que entrarle a esto, ya estás metido en esto, Toño es amigo del exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva (…) yo solo quiero que le des masajes en el pecho y le estés dando poppers (droga)”, narró.
Además, el testigo destacó que el actor Eduardo Verástegui, exintegrante de Kairo, acudía a estos eventos y le advirtió que Berumen era una persona de cuidado, ya que también tenía influencias con el cardenal Norberto Rivera.
“Eduardo solo le ponía su miembro en la boca a Toño, a todos los hicieron eyacular en la cara de Toño”, contó el entrevistado. En suma, puntualizó que Verástegui lo despreciaba por ser cristiano y no católico.
El hombre también comentó que según Héctor Ugarte, Toño obligó a todos los integrantes de Mercurio a satisfacerlo sexualmente del año 1994 al 2000, pero ninguno se atreverá a hablar para proteger sus carreras. Entre las presuntas víctimas, mencionó, se encuentran Daniel Merlo, Alex Sirvent, Poncho Barbosa y Ugarte.
Aunado a esto, afirmó que Antonio prostituía a las integrantes del grupo PINN (en el que participó la cantante Alexa), lanzado por él. Además, dijo que “después lanzo un grupo mixto tipo Kabah que también le duró bien poquito porque también quiso vender a las muchachas con los sacerdotes”.
Por otra parte, Jesús Falcón, exintegrante del grupo M5 y de La Academia, calificó como ‘terrible’ su relación laboral con Toño Berumen, a quien acusó de haberlo acosado e intentar abusar sexualmente de él. Además, expuso que el mánager mandaba a personas a vigilarlo, encerraba a los cantantes en un cuarto de hotel y no les permitía hablar con sus fans.
Mientras tanto, Fernando Irigoyen, exparticipante de La Voz México, compartió que conoció a Berumen en un antro, donde éste le dijo que tenía mucho talento, pero lo criticó por tener varios kilos de más. Sin embargo, se lo volvió a encontrar tiempo después, cuando ya había bajado de peso; fue entonces cuando, según él, Berumen lo invitó a comer y luego a su casa, donde lo quiso besar y le propuso s*x* a cambio de lanzarlo al estrellato, lo que él rechazó.
Una fichita Eduardo Verástegui, debe estar muy bien protegido por sus amantes y compinches abusadores.Por lo visto se lo pasa en el Vati con todos.Ver el archivo adjunto 3108703 Ver el archivo adjunto 3108702