Mira Olivilla, yo soy una mafia de niveles estratosféricos, y el tema de los aliens te digo que es una psyop como una catedral. La gente se ha tragado la farsa del virus, Ucrania, el timo climático y ahora tocan aliens.
Lo de Beyoncé es el resultado de adorar a Satanás con todas sus consecuencias, esa tía un alien no es, es solo una pedorra que con tal de ser la top vendió su alma a diablo y ahí están el resultado. Pues como le ha pasado a Madonna. No puede ser más descarada, el caso Beyoncé es uno de los más repugnantes de la industria de la música actual, ella junto a su marido, con razón Kany West se quiso salir de ahí y fueron a por él.
Que también hay vídeos manipulados sobre el shape shifting es cierto, pero en el lenguaje vulgar a eso que le pasa a Beyoncé, a Lady Gaga y otras MK de la industria no es más que la sencilla razón de servir a quien no deben, y venderse a ese maligno. Esto es: la posesión demoníaca.
Mira Britney Spears en cuanto vio lo que había y fue consciente como fueron a joderla pero bien, la industria musical y de Hollywood es la mayor mierda satanista del planeta. Ídolos con pies de barro que terminan pagando caras sus fechorías con tal de tener pasta y fama.