- Calificaciones
- 93.435
No??? Es mítico.No había nacido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No??? Es mítico.No había nacido
Lo conozco de haberlo visto de pasada en zappings y esas cosas, como personaje de España, pero yo tengo 26 muchas cosas me pillan pequeña o bebéNo??? Es mítico.
Me puedes explicar, por favor, lo que me dijo la otra prima sobre la edad de las primas y reírme de las astrólogos? Yo no lo entiendo aún el por qué dice eso cuando de esas dos cosas no me he reído aún en mi vida :/
Edito para añadir un por favor, porque yo sé que mi existencia en general es molesta para la mayoría, pero hasta ahora nunca me habían acusado de cosas que no he hecho
Pues hijo hija o hije, te estás riendo de mí en mi put* cara por algo que ni he escrito en ningún lado del foro verás tú el nivel.No te lo podemos explicar porque con tus 75 años mentales no lo entenderías. Nosotras somos de otra generación mental bastante más joven.
Os acordáis?La señal de radio de Ganímedes rescata la icónica predicción de Carlos Jesús: "¡Que pregunten si trabaja en la NASA!"
Este lunes, la NASA logró captar una misteriosa señal de radio de la luna Ganímedes, una de las lunas que orbitan Júpiter, durante cinco segundos. Ha sido la sonda Juno de la NASA, que fue lanzada en agosto de 2011 y logró entrar a la órbita de Júpiter el 4 de julio de 2016, la que ha logrado...www.20minutos.es
Yo estoy aprendiendo. Y leo tarotQué edad mental de nadie? Por entender que dices, que estoy ya flipando siendo yo una persona que sé hacer cartas astrales y cualquier persona que esté por el tema de cosas paranormal o de tarot lo sabe.
Hay un hilo de tarot y otro de cosas de experiencias paranormales y asi, si quieres puedes leer ahí experiencias de las primas y todo esoYo estoy aprendiendo. Y leo tarot
Lo sé. GraciasHay un hilo de tarot y otro de cosas de experiencias paranormales y asi, si quieres puedes leer ahí experiencias de las primas y todo eso