Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes explicar, por favor, lo que me dijo la otra prima sobre la edad de las primas y reírme de las astrólogos? Yo no lo entiendo aún el por qué dice eso cuando de esas dos cosas no me he reído aún en mi vida :/

Edito para añadir un por favor, porque yo sé que mi existencia en general es molesta para la mayoría, pero hasta ahora nunca me habían acusado de cosas que no he hecho

No te lo podemos explicar porque con tus 75 años mentales no lo entenderías. Nosotras somos de otra generación mental bastante más joven.

Os acordáis?

Que grande era Carlos Jesús, cuando estaba poseído por su faceta Micaé y le cambiaba la voz, diciendo que había venido a salvar a los siervos de Dios.
Por favor yo algún día le tengo que conocer en persona.
El pobre se fue a ir en cierta ocasión a una procesión de la Esperanza Macarena y le abuchearon.

¡Pero si era un enviado de Ganimedes!. ¡Un señor ascendido!.

Necesito que Carlos Jesús Micaé me haga la señal en la frente de los siervos de Dios, como Cristo Nuestro Señor le ordenó.

Preparaos para la evacuación mundial. Era un adelantado a su tiempo, nadie en España hablaba de Ashtar Sheran en los 90, nadie, solo él.