Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telegram de Rafapal

Hace unas pocas horas, The Storm Rider ha publicado una de esas "prenoticias" que hace que los conspirólogos empecemos a "salivar como el perro de Paulov" pero antes, como para legitimar el bombazo que va a soltar, ha recordado la cantidad de acontecimientos que él adelantó y luego se han producido: desde la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk (con dinero de los militares), los colapsos bancarios, que Trump dejaría que le robaran las elecciones para luego exponer a los traidores, el Covid 19, la identidad digital que se impondría gracias a la Pandemia, que el hombre fuerte de Arabia Saudita Bin Salman se había convertido en "vasallo" de Trump debido a que éste le salvó la vida; que Alemania, Italia, Turquía y Francia han firmado acuerdos secretos con China y que Rusia ha creado un "subBRICS" dentro de la Unión Europea...
Después de esta exposición para "sacar pecho", el portavoz oficioso del movimiento Q empieza soltar los bombazos, recordando, también, que hace ya meses anticipó que diversas estrellas de Hollywood iban a empezar a revelar las redes de tráfico sexual infantil que operan en Hollywood: Mel Gibson, Jim Caviezel y Mark Whalberg son los primeros en hacerlo, y el siguiente que va a hablar, según él, es nada menos que Robert Downey Jr.*, a quien Mel Gibson está convenciendo.
Recuerda que ya el año pasado anticipó que los Sombreros Blancos iban a ir contra la industria satánica del hip hop*, lo que conectará, una vez más, con el control que la CIA y el FBI tienen sobre esa industria, esta es una de las cosas que vamos a ver a partir de ahora. Se va a exponer que la industria del hip hop está controlada por los satanistas, y éstos, a su vez, por la CIA y el FBI.
Atención.
The Storm Rider afirma que, detrás de los escenarios, el rapero Puff Daddy conecta con las redes pederastas. Da a entender que este rapero (u otro) ¡violó a Justin Bieber!, lo cual es una forma de chantaje habitual con las jóvenes estrellas para que, a su vez, se conviertan en esclavos sexuales. Afirma que el tal Puff Daddy dirige una red de raperos gays que se prostituyen para las élites y que esto va a salir a la luz, parece que en breve.
Y afirma que todo esto va a comenzar a salir a la luz con la reapertura de la investigación sobre la muerte del mítico rapero Tupac Shakur* que, como sabéis, ha sucedido ya.
"Se dice que Puff Dady pagó a los asesinos de Tupac 1 millón de dólares y después, a su vez, pagó para que mataran al asesino, Orlando Anderson (para que no hablara), pero su tío Keefe D conserva las balas con las que mataron a Tupac. El tal Keefe D participó en el asesinato, pero tiene inmunidad por parte de las autoridades de California, y está ofreciendo los recibos de los pagos que recibió por parte de Puff Daddy, e incluso tiene grabaciones".
La nueva investigación se desarrolla en el estado de Nevada y actualmente la vivienda de Keefe ha sido allanada y se han recogido evidencias del crimen.
"¿Qué va a pasar?"
"De fuentes internas de la investigación se dice que el caso no va a ir adelante en primera instancia en 2023, pero esto está planeado, por un razón". "Exponer a los abogados, la corrupción del FBI y el Departamento de Justicia y finalmente los propios amigos de Puff Daddy traerán más evidencias en el segundo 'asalto' de este caso, que se producirá en 2024. Las muertes de Tupac y de Notorius Big fueron ordenadas por Puff Daddy, lo que llevará a una masiva exposición de una trama de lavado de dinero y de chantaje en la industria musical conectada con el FBI y la CIA. Y las conexiones pederastas de Puff Daddy se extenderán grandes artistas del hip hop".
"Estas operaciones militares de los Sombreros Blancos van encaminadas a destruir la CIA, en Ucrania, en Rusia, en China y ahora en Hollywood y la industria musical.
Hasta Trump y Robert Kennedy Jr. están yendo a por la CIA, y por eso están utilizando la baza de la amenaza de invasión extraterrestre".
*Más información sobre Robert Downey Jr. en mi libro La Historia Secreta de Hollywood.
*Más información sobre la industria satánica del hip hop en mi libro El Asesinato

Este vídeo confirma que el pervertido rapero Puff Diddy tuvo la custodia del cantante Justin Bieber durante 48 horas cuando sólo tenía 15 años. ¿Qué raro, no?

Ver el archivo adjunto 1690911430130_IMG_6308.MP4

Este indio por qué nadie lo quita de dónde está? Ha demostrado ser inútil con ganas. Tu quieres prevenir pandemias y te mola el rollo 20/30 pues se claro, control migratorio y control de la producción de comida incluyendo esos mercados donde lo mismo hay una rata que un pollo asado. Lo que pasa que es muy bonito putear al primer mundo mientras dejas que otros vivan en su salsa (nunca mejor dicho).

Cada vez hay más cantantes y actores que de la noche a la mañana están en lo más alto sin casi trayectoria.

Quizás sea yo, que cada vez paso más pero veo a gente como Rosalía y pienso de donde ha salido y cuántos favores debe?
Hay muchas influencers de estas que viajan por el mundo que son damiselas de compañía encubiertas, sospecho que la mayoría del mundo funciona así, además en las empresas en general y en la vida es así, a ver quién tiene pillado por los huevos al otro más fuerte.

Cada vez hay más cantantes y actores que de la noche a la mañana están en lo más alto sin casi trayectoria.

Quizás sea yo, que cada vez paso más pero veo a gente como Rosalía y pienso de donde ha salido y cuántos favores debe?
Y lo peor de todo es que además ninguno tiene talento y si llegan a encontrar a un “talentoso” lo reclutan ofreciéndole fama y fortuna; pero siempre a cambio de controlar su vida completamente y cada vez les exigen más y los insertan en su mundo oscuro y perverso, si quieren “salir” terminan pagando con su vida, para el caso de las mega estrellitas; es por su linaje que llegan ahí, por descendencia de otros subnormales que llevan muchas generaciones sirviendo al mal.

Y lo peor de todo es que además ninguno tiene talento y si llegan a encontrar a un “talentoso” lo reclutan ofreciéndole fama y fortuna; pero siempre a cambio de controlar su vida completamente y cada vez les exigen más y los insertan en su mundo oscuro y perverso, si quieren “salir” terminan pagando con su vida, para el caso de las mega estrellitas; es por su linaje que llegan ahí, por descendencia de otros subnormales que llevan muchas generaciones sirviendo al mal.

Yo creo que este de "mommy don't know daddy's getting hot at the body shop doing something unholy" ahora está haciendo algún ritual de humillación o algo por qué no me explico el percal de cómo lo visten que al pobre hasta lo comparan con Patricio de Bob esponja.

Yo creo que este de "mommy don't know daddy's getting hot at the body shop doing something unholy" ahora está haciendo algún ritual de humillación o algo por qué no me explico el percal de cómo lo visten que al pobre hasta lo comparan con Patricio de Bob esponja.
De quién hablas?

Hablando de gentuza...
F25e1ruWYAAzZSC

14 pedazos que descuartizó el cocinero al colombiano, como le pasó a Osiris, que le mutilaron desmembrando el cuerpo hasta en 14 partes. A Osiris le faltaba el pexx.

Veamos:

IMG_20230808_163527.jpg

Nació un 11 del 6, mira que numeritos más monos, los que les suele gustar tanto a esos de la escuadra y el compás.
Y resulta que comete el delito a los 29 años, 2+9=11.

Una retransmisión en directo del caso que ha sorprendido hasta a los tailandeses, con realities y todo.
Un detenido tratado como un marqués, al que se llevan a cenar y todo, un detenido que puede hablar por WhatsApp con los amigos y todo.

El papá del detenido es un actor que suele trabajar en la tele del Estado, que tenía una serie en la que viajaba en el tiempo mediante puertas, en un ministerio del que solo sabían los reyes de España y la presidencia del gobierno, esto es, misión secreta.

A ver que están montando ahora con este show.

De Rosalía se dice que es una "servidora" ejem, de los señores de la industria.
Es decir, que ha prestado sus servicios.

Back