Si prima, borré el texto que te citabaEsa entrevista es la que digo yo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si prima, borré el texto que te citabaEsa entrevista es la que digo yo.
A mi también me ha dado una vibra rara desde el principio... De lo poco que he seguido me ha dado la sensación de ser algo tipo control mental, rituales o tráfico de algún tipo. De echo venía a ver si aquí teníais alguna teoría alternativa a las que puede haber en el hilo de seguimientoJo no sé, pero al fin y al cabo es un mindundi
No estoy siguiendo el caso, lo poco que leo me deja loca , de echo creo que ni lo estoy entendiendo.
Pero ese chico? Nose muy raro, no?
A mi también me ha dado una vibra rara desde el principio... De lo poco que he seguido me ha dado la sensación de ser algo tipo control mental, rituales o tráfico de algún tipo. De echo venía a ver si aquí teníais alguna teoría alternativa a las que puede haber en el hilo de seguimiento
Resulta que el policía que lleva el caso es un tipo apodado Big Joke, "el gran chiste".
No sólo es policía, también monje budista, lo tiene todo el Gran Chiste.
Ver el archivo adjunto 3145333
Este es Big Joke aka El Gran Chiste.
Ver el archivo adjunto 3145334
"Joke", esa palabra nos suena de alguien que era muy guasón y era un chiste que se reía a carcajadas, un perturbado, en inglés le llaman The Joker "el que hace chistes".
Dani disfrazado de The Joker, vaya vaya con las coincidencias. Dani "hace chistes".
Ver el archivo adjunto 3145336
El chistoso Dani disfrazado de un chiste maquiavélico al lado de un...¡Que tenemos aquí! Un oso panda, mira que había animalitos de peluche, pero vaya vaya, es un oso panda.
Pobres niños esos del adrenocromo que se les queda los ojos cuales osos panda, hasta el osito panda que está con Dani the Joker el Gran Chiste, tiene los ojos tachados, ¿Chiste sobre los niños del adrenocromo?. Que chiste de tan mal gusto.
Ver el archivo adjunto 3145337
¿Descuartizó a Edwin en 14 pedazos? A Osiris también se lo cargaron en 14 pedazos.
John Podesta, ese siniestro amigo de Hillary Clinton, que sabe mucho de adrenocromos, y de cómo se quedan los ojos de los niños, como los de un oso panda, nos enseña la importancia del 14 con el pez, que es Osiris.
Madre de Dios, Daniel, que precisión la tuya, 14 pedazos, ni uno más ni uno menos, en una isla, que están llenas de peces.
Ver el archivo adjunto 3145369
El papá de Daniel será recordado por ser un agente del Ministerio del Tiempo, organismo secreto del Estado del cual solo sabían el presidente del gobierno español que estuviera al mando (dependiendo de la época) y los diversos reyes de España dependiendo de la época.
El papá del Joker se dedicaba a viajar por el tiempo a través de puertas, en ese organismo secreto de Estado.
Había que mantener el tiempo a raya, sin perturbar la historia de España, y sin que lo supieran los españoles, decreto de Estado.
Que no falte el ojo en el logo del ministerio.
Ver el archivo adjunto 3145338
El ojo eh, guiño guiño
El ministerio del tiempo tiene un episodio, el 5 de la segunda temporada, que trata de la gripe española, ¡un virus! ¿cuál es la puerta por la que entra el virus?. La puerta 2020!.
Ver el archivo adjunto 3145343
Que adelantados eran estos del ministerio del tiempo, que predijeron la pandemia del 2020. Que lo hicieron "sin querer" dice el creador de la serie.
Menudo guiño guiño.
Papá actor siendo un agente secreto del gobierno que va abriendo puertas. Puertas y portales, el día 8 de agosto (8/8) se abrió un portal, dicen los que saben.
Colorido 8 de arco iris.
Ver el archivo adjunto 3145375
Me pregunto en qué misión secreta estará el papá actor, si habrá cogido alguna puerta o portal ante el caso que nos ocupa.
Les está quedando un GRAN CHISTE de miedo.
Ahora ya sabemos por qué en cuestión de horas este caso pasó a ser espeluznante a ser un chiste, joke, Big Joke.
Me cojo el portal, perdón la puerta y me voy, algunas veces me pasa que cojo la puerta que me adelanta en el TIEMPO.
Wow...Tremendo CHISTE de caso . Estoy viajando en el tiempo entre el hilo oficial y el hilo de conspiraciones.
A ver si me estoy equivocando de puerta.
Podrías ampliarme un poco la info del número 14 y el pez, pri? sé lo de seth (mal) desmembrando a su hermano osiris (bien), pero qué tiene que ver con el adrenocromo y demás?Tremendo CHISTE de caso . Estoy viajando en el tiempo entre el hilo oficial y el hilo de conspiraciones.
A ver si me estoy equivocando de puerta.
Podrías ampliarme un poco la info del número 14 y el pez, pri? sé lo de seth (mal) desmembrando a su hermano osiris (bien), pero qué tiene que ver con el adrenocromo y demás?