- Calificaciones
- 17.856
Pues te aseguro que se lo llamo con cariño, me cae bien y además le voto.Me parece innecesario meterse con un hombre por la altura
, la pregunta era retórica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te aseguro que se lo llamo con cariño, me cae bien y además le voto.Me parece innecesario meterse con un hombre por la altura
, la pregunta era retórica
En fin …Pues te aseguro que se lo llamo con cariño, me cae bien y además le voto.
La primera vez que vi ese mote fue en este foro y el forero no era de Madrid precisamente. Por cierto, que no entiendo en qué se parecen la verdad.Pues mejor chiquitín o Pepito (como lo llamaban sus compañeros de abogacía) a como le llaman en Madrid:
Almeida Carapolla
Yo por mi parte irascible nadaYo ya no digo nada, que poco me interesa el hombre y os veo algo irascibles con el tema.
El Mundial femenino con eso de que era de mujeres lo dejaron hasta emitir en las calles de Barcelona y toda Cataluña y la gente entusiasmada con que ganase España, se sentía unida y siempre tenía menos connotaciones que el mundial masculino.....
Pero sabes que pasa que hay que pactar con Puigdemont y Bildu y hay que manchar esa victoria alegre y bonita que nos unía para poder venderse con estos sinvergüenzas.
Se de muy buena tinta que esa es la estrategia que están usando Sumar y PSOE, ensuciar la victoria
Menos me interesa a mi que ni le sigo ni le conozco ,pero lo veo innecesario meterse con una persona por el físicoYo ya no digo nada, que poco me interesa el hombre y os veo algo irascibles con el tema.
Que hay una maniobra política detrás a mi no me sorprende. Si en La Secta están haciendo debates de meter por el medio al tribunal supremo y todo. Esto normal no es.
Hace poco leí esto y es el mejor resumen de toda la farsa.
Ya se comenta que Rubiales al ser amiguito de Satánchez, sabe mucho de toda la mierda que rodea al PSOE y el Narciso Sánchez y las mafias varias, y de hecho está amenazando con cantar como le perjudiquen.