Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Mundial femenino con eso de que era de mujeres lo dejaron hasta emitir en las calles de Barcelona y toda Cataluña y la gente entusiasmada con que ganase España, se sentía unida y siempre tenía menos connotaciones que el mundial masculino.....

Pero sabes que pasa que hay que pactar con Puigdemont y Bildu y hay que manchar esa victoria alegre y bonita que nos unía para poder venderse con estos sinvergüenzas.
Se de muy buena tinta que esa es la estrategia que están usando Sumar y PSOE, ensuciar la victoria

Que hay una maniobra política detrás a mi no me sorprende. Si en La Secta están haciendo debates de meter por el medio al tribunal supremo y todo. Esto normal no es.
Hace poco leí esto y es el mejor resumen de toda la farsa.

Ya se comenta que Rubiales al ser amiguito de Satánchez, sabe mucho de toda la mierda que rodea al PSOE y el Narciso Sánchez y las mafias varias, y de hecho está amenazando con cantar como le perjudiquen.

Que hay una maniobra política detrás a mi no me sorprende. Si en La Secta están haciendo debates de meter por el medio al tribunal supremo y todo. Esto normal no es.
Hace poco leí esto y es el mejor resumen de toda la farsa.

Ya se comenta que Rubiales al ser amiguito de Satánchez, sabe mucho de toda la mierda que rodea al PSOE y el Narciso Sánchez y las mafias varias, y de hecho está amenazando con cantar como le perjudiquen.

Que cante que cante