Eso en el hilo de Gaza lo dijo alguien al poco de empezar la guerra ¡Caray, como aciertan algun@s!!!Quieren parar la guerra los americanos, pero si llevar a más de 2 millones de palestinos a Europa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso en el hilo de Gaza lo dijo alguien al poco de empezar la guerra ¡Caray, como aciertan algun@s!!!Quieren parar la guerra los americanos, pero si llevar a más de 2 millones de palestinos a Europa
Dolores Zorreguieta, la hermana de MáximaHace unos días se filtró esta lista en twitter, no sé si será la misma
Ver el archivo adjunto 3354457
Repugnante la primera foto, supongo que debes estar muy pirada o tener basura en la cabeza, para comerte alegremente un pastelito con forma de corazón humano y no darte náuseas, cuando leí ese artículo y ví la foto me sentí mal, con el estómago revuelto, ahora imagínate tener que comerlo por muy sabroso que esté el bizcocho y la cubierta... Simplemente repulsivo y aborrecible, para justificar dirán que es simbólico y sí que lo es pero no simboliza al amor, para ello está este símbolo:Ver el archivo adjunto 3604587
Anya Taylor-Joy publicó recientemente fotos de su "boda secreta", que incluía un pastel sangriento y anatómicamente correcto con forma de corazón humano. Toda su boda fue "de temática vampírica". Nada de esto es una broma. Están exhibiendo el hecho de que en realidad están obsesionados con el canibalismo y el consumo de sangre humana.
Ver el archivo adjunto 3604592
Para que entiendas que es una herramienta de la élite, Anya apareció recientemente en una sesión de fotos de ELLE centrada en ella ocultando un ojo.https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-05-24/
Con lo que me gustaba esta chica antes de ser super famosa... y como ha cambiado... el antes y después de entrar en Jorribud...
Ver el archivo adjunto 3604603
Ver el archivo adjunto 3604608
Pues si, y más en el día de tu boda ( de temática vampíricaRepugnante la primera foto, supongo que debes estar muy pirada o tener basura en la cabeza, para comerte alegremente un pastelito con forma de corazón humano y no darte náuseas, cuando leí ese artículo y ví la foto me sentí mal, con el estómago revuelto, ahora imagínate tener que comerlo por muy sabroso que esté el bizcocho y la cubierta... Simplemente repulsivo y aborrecible, para justificar dirán que es simbólico y sí que lo es pero no simboliza al amor, para ello está este símbolo:; el órgano que devoran este par representa una serie de conceptos y significados que trasciende lo "meramente anatómico" ¡como si fuese poca cosa! Qué cosas estarán obligados a hacer en lo privado para llegar a estos niveles, no me refiero solo a la fama, sino al hecho de promocionar y hacer este tipo de cosas tan enfermas.
No quiero ni imaginarlo.
Yo a mis 40 estoy un poco desubicada con las nuevas generacionesVer el archivo adjunto 3604587
Anya Taylor-Joy publicó recientemente fotos de su "boda secreta", que incluía un pastel sangriento y anatómicamente correcto con forma de corazón humano. Toda su boda fue "de temática vampírica". Nada de esto es una broma. Están exhibiendo el hecho de que en realidad están obsesionados con el canibalismo y el consumo de sangre humana.
Ver el archivo adjunto 3604592
Para que entiendas que es una herramienta de la élite, Anya apareció recientemente en una sesión de fotos de ELLE centrada en ella ocultando un ojo.https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-05-24/
Con lo que me gustaba esta chica antes de ser super famosa... y como ha cambiado... el antes y después de entrar en Jorribud...
Ver el archivo adjunto 3604603
Ver el archivo adjunto 3604608