Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lectura y canalización de energías del día 2 de junio para quien desee leerla.

Bueno, acabo de ver el video de la psíquica que he visto en otras ocasiones del canal de YouTube “Onemessagenabottletarot” así, escrito todo junto. Esta lectura es sobre el estado en que se encontrarían los niños.

Ella dice la palabra presuntamente porque dice que desea equivocarse por Kate y los niños pero la realidad es que está convencida de que la situación es esta:

Habría una estrategia para programar a los niños respecto a los recuerdos de lo que han vivido Dice que hay un grupo de hombres con poca paciencia, especialmente con el pequeño, con Louis. Las personas que les rodean están al servicio de este objetivo, por un lado les dicen que ellos son la realeza, que tienen que mentir, que no pueden públicamente decir nada, tienen que disimular y por otro lado habría algo que llaman “terapia” que no lo es pprque trabajan con la mentira, con eso pretenden alterar los recuerdos de los niños, no pretenden ayudar a 3 niños traumatizados con la desaparición repentina de su madre. Dice que no paran de preguntar dónde está su madre. Qye el sistema con el que trabajan es rl de las recompensas “Vosotros hacéis y decís lo que os decimos y jugareis con esos juguetes y saldréis y veréis gente”. Los niños según ella se encuentran tras los muros de uno de los castillos de esta familia. Dice que ellos, los pequeños, quieren salir y ver gente pero se están resistiendo a tragar con las mentiras, no quieren hacer lo que les dicen que hagan.

Resalta a Charlotte como especialmente combativa, leal a su madre, dice que la energía de la niña es de 5 de bastos (pelea por no hacer lo que dicen ) y siendo tan pequeña, solo tiene 9 años, la representaba la reina de espadas, amante de la verdad, de la justicia, que su energía es como “Me estáis diciendo que diga falsedades y actúe falsamente cuando yo sé ls verdad y quiero justicia para mi madre”. Dice que tanto ka niña como sus hermanos quieren que la verdad salga a la Luz, quieren que estalle “ante la cara de la gente” y quieren que la gente pregunte por su madre, que exijan saber donde está. Dice que las criaturas están estresadas. Louis, Charlote George, su sentimiento y su necesidad es querer estar con su madre y ser leales a su madre. Esto es muy importante, no pueden lavar el cerebro a los niños por mas que los tengan aislados porque puede más el amor a su madre y ellos saben la verdad y mentir lo consideran una traición a su madre.

Comenta que George esta inquieto en público y en privado, que se suente muy expuesto cuándo quisiera estar escondido del escrutinio de la gente, que ademas de estar aleccionado tiene al padre pegado para que no se salga del guión. A los pequeños también les esrarían diciendo desde el principio que no quieren que salgan de donde están todavía o si salen que no estarán mucho tiempo fuera porque la gente "esta diciendo cosas feas" y les dicen que les quieren proteger.

Dice que ese grupo de gente que está con los niños trabaja contrarreloj, William quiere que salgan ya los niños pero no sin haber calado en ellos lo que por lo visto llaman “entrenamiento” (responder con mentiras si les preguntan por su madre y actuar con disimulo, como si no pasara nada) y por eso llevamos 5 meses y medio sin ver ni a Charlotte ni a Louis lo cual está haciendo que las especulaciones aumenten poniendo más nervioso a William. Dice que los niños estan siendo muy presionados y estan sufriendo mucho primero por su madre y luego por esta gente para que que hagan lo que se les dice y esto es contra natura porque se trata de su madre, de aceptar el desmantelamiento de la vida familiar que tenían como si nada y de negar la verdad que ellos saben.

No es la única psíquica que resalta rl carácter de Charlotte, su fuerza interior. Según ella esta niña va a ser la reina de Inglaterra (creo que no quería decirlo, no quiso ahondar en por qué la ve como la futura reina) y dijo que la niña, si la verdad no se llega a saber ahora, cuando sea reina ella hará que la verdad se sepa por amor y lealtad y hacer justicia a su madre. Y ella misma querrá que caiga la monarquía. Por su carta natal, si Charlotte llega al trono, creo que no estará mucho tiempo, quizá porque ella misma se cargará la monarquía.

Dijo también que él más pequeño, Louis, se siente abandonado, esta tan descentrado y también sus hermanos que se sienten, por momentos, como si vivieran en una realidad virtual, no entienden por qué están haciéndoles esto, como en una realidad de inteligencia artificial (ya hemos visto que también lo han intentado con nosotros y se han estrellado como se están estrellando con los niños).

Dice que Louis, la criatura, mira a sus hermanos como su guía. Que el niño se da cuenta de que nadie tiene con él la amorosa paciencia que tenía su madre Dice que el pequeño, impotente ante la situacion y harto de lo que vive, se ha dañado alguna vez a si mismo. Dice que Charlote se ha encargado de decir la verdad al pequeño. Comenta que George se ha avenido en la superficie para que crean que sigue esa estrategia y el padre crea que puede confiar en el pero que no es así, que en realidad es todo lo contrario, al igual que sus hermanos quieren que explote la verdad y ser libres y justicia para su madre. Charlotte quiere que caiga la monarquía, así lo ha dicho la psíquica. Y es por eso que no consideran traidor a su hermano George, por el contrario dice que son un grupo, van lis 3 a una, unidos y leales a su madre y los pequeños le miran como diciendo “Y ahora qué vamos a hacer”.

En cuanto a Rose Hanbury, novedad: dice que la Corona está empezando a mirar a otra mujer como alternativa para ser reina de Inglaterra porque se han dado cuenta de que la gente esta estableciendo paralelismo con Camilla. Rose Hanbury es la reina de copas que aparece en ka tirada (las copas son agua, ella es un signo de agua, Piscis). La novedad es la reina de bastos, esta sería la otra mujer qye ha aparecido en la tirada, a la que estan mirando para ser la reina de Inglaterra (los bastos son fuego, quiza sería un signo de fuego Aries, Leo o Sagitario). He mirado el signo de Gabriella Windsor de la que tanto se habla últimamente y ella es Tauro, un signo de Tierra. No se quien sería esta mujer. Esto no significaría que William renunciaría a Rose, según ella, ni a otras amantes. Dice que ve mucha similitud entre William y la energía de Enrique VIII, esposa y amantes.

También ha dicho que estas 2 mujeres, Rose y la otra mujer, han sido presentadas a los niños. Que quieren que se familiaricen con ellos y los niños con ellas y Louis por eso sabe ya que quieren reemplazar a su madre y él está como “¿por qué quieren sustituir a mi madre? Quiero estar con mi mamá”. Todo muy delirante, muy surrealista y muy duro para los niños, que se resisten a todo esto. Dice que ninguna de las 2 les gustan a los niños y que George y Charlotte saben del adulterio del padre y no quieren ver a Rose ni en pintura

Por lo visto la nueva monarquía que Willuam o sus consejeros quieren establecer (o será asi por destino) dice que va a tener el mayor peso sobre los niños . Y Chatlotte sin embargo lo que querría es que la monarquía caiga, los 3 niños.

Y esta es la situación que ella ve que estarían viviendo los niños y cómo están las cosas a día de hoy.

Última edición:
1717855096919.png

Anya Taylor-Joy publicó recientemente fotos de su "boda secreta", que incluía un pastel sangriento y anatómicamente correcto con forma de corazón humano. Toda su boda fue "de temática vampírica". Nada de esto es una broma. Están exhibiendo el hecho de que en realidad están obsesionados con el canibalismo y el consumo de sangre humana.
1717855645991.png
Para que entiendas que es una herramienta de la élite, Anya apareció recientemente en una sesión de fotos de ELLE centrada en ella ocultando un ojo.https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-05-24/

Con lo que me gustaba esta chica antes de ser super famosa... y como ha cambiado... el antes y después de entrar en Jorribud...
1717856241560.png

1717856552031.png

Adjuntos

• 1717856483963.png
    1717856483963.png
    191,2 KB · Visitas: 13
Ver el archivo adjunto 3604587

Anya Taylor-Joy publicó recientemente fotos de su "boda secreta", que incluía un pastel sangriento y anatómicamente correcto con forma de corazón humano. Toda su boda fue "de temática vampírica". Nada de esto es una broma. Están exhibiendo el hecho de que en realidad están obsesionados con el canibalismo y el consumo de sangre humana.
Ver el archivo adjunto 3604592
Para que entiendas que es una herramienta de la élite, Anya apareció recientemente en una sesión de fotos de ELLE centrada en ella ocultando un ojo.https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-05-24/

Con lo que me gustaba esta chica antes de ser super famosa... y como ha cambiado... el antes y después de entrar en Jorribud...
Ver el archivo adjunto 3604603

Ver el archivo adjunto 3604608
Repugnante la primera foto, supongo que debes estar muy pirada o tener basura en la cabeza, para comerte alegremente un pastelito con forma de corazón humano y no darte náuseas, cuando leí ese artículo y ví la foto me sentí mal, con el estómago revuelto, ahora imagínate tener que comerlo por muy sabroso que esté el bizcocho y la cubierta... Simplemente repulsivo y aborrecible, para justificar dirán que es simbólico y sí que lo es pero no simboliza al amor, para ello está este símbolo:❤️; el órgano que devoran este par representa una serie de conceptos y significados que trasciende lo "meramente anatómico" ¡como si fuese poca cosa! Qué cosas estarán obligados a hacer en lo privado para llegar a estos niveles, no me refiero solo a la fama, sino al hecho de promocionar y hacer este tipo de cosas tan enfermas.
No quiero ni imaginarlo.

Repugnante la primera foto, supongo que debes estar muy pirada o tener basura en la cabeza, para comerte alegremente un pastelito con forma de corazón humano y no darte náuseas, cuando leí ese artículo y ví la foto me sentí mal, con el estómago revuelto, ahora imagínate tener que comerlo por muy sabroso que esté el bizcocho y la cubierta... Simplemente repulsivo y aborrecible, para justificar dirán que es simbólico y sí que lo es pero no simboliza al amor, para ello está este símbolo:❤️; el órgano que devoran este par representa una serie de conceptos y significados que trasciende lo "meramente anatómico" ¡como si fuese poca cosa! Qué cosas estarán obligados a hacer en lo privado para llegar a estos niveles, no me refiero solo a la fama, sino al hecho de promocionar y hacer este tipo de cosas tan enfermas.
No quiero ni imaginarlo.
Pues si, y más en el día de tu boda ( de temática vampírica :eek: ) Ella afirma que es el vampiro Lestat y que este corazón es "anatómicamente perfecto " . Qué clase de gente hace estas mierdas? He ido a su instagram a confirmarlo, en la fotos están como en una iglesia en Nueva Orlenans

Ver el archivo adjunto 3604587

Ver el archivo adjunto 3604592

Ver el archivo adjunto 3604603

Ver el archivo adjunto 3604608
Yo a mis 40 estoy un poco desubicada con las nuevas generaciones
Pero este ser, porque me da aspecto hasta de robot o vete tu a saber, un mal rollo transmite, al menos a mí.
Yo creo que tiene que dar hasta malestar estar cerca de ella y sin embargo solo veo por redes a tontoselpijo diciendo lo mona lo perfecta que es
Esta es una mk de manual y de intentar mk con la pobación normal
Dudo que tenga alma de verdad lo digo

Veía unos cuantos capítulos de una vieja edición de Project Runaway y busqué que había sido de un participante, Rik Villa, el caso es que en el concurso diseñaba ropa sofisticada sin ser extravagante y estuvo en la final, ahora tiene una página donde vende "moda urbana" y camisetas con simbología satánica.
Supongo que es el precio que pagan para entrar en determinados círculos.