Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo por curiosidad, me pregunto qué o quién crees que es la Kate que hemos visto hoy. Me encanta la ciencia ficción.
Cuando me refiero a su muerte es su muerte simbólica mediática (última aparición) y renacimiento con esta aparición.
Es como Letizia Ortiz o Melania Trump, que han desaparecido, han vuelto cambiadas o con dobles. Eso ya no sé. Pero me huele más a ritual rollo "renacimiento".

Yo tengo otra teoría. William Huevo quiso firmar el divorcio. KM le dijo: "No way, my dear. No trepé tan alto para ser princesa, yo quiero ser Queen". Tuvieron una discusión, no sé si llegaron a las manos, ella se tomó algo....
Ella intentó tomarse un descanso para esas supuestas cirugías. Por eso dijeron lo de la cirugía abdominal, luego lo del vídeo IA, lso avistamientos....
Ayer se preparó para su entrada triunfal y se la veía mejor. ¿No tenía quimioterapia preventiva? Muchísima gente que empatizó con ella por lo del cáncer, se siente estafada.
Ahora Will puede divorciarse más fácilmente con la imagen de Kate por los suelos. Qué clase de marido se divorcia de su mujer con cáncer, vaya un villano. Ahora no, ahora lo tiene a huevo, nunca mejor dicho.

Yo tengo otra teoría. William Huevo quiso firmar el divorcio. KM le dijo: "No way, my dear. No trepé tan alto para ser princesa, yo quiero ser Queen". Tuvieron una discusión, no sé si llegaron a las manos, ella se tomó algo....
Ella intentó tomarse un descanso para esas supuestas cirugías. Por eso dijeron lo de la cirugía abdominal, luego lo del vídeo IA, lso avistamientos....
Ayer se preparó para su entrada triunfal y se la veía mejor. ¿No tenía quimioterapia preventiva? Muchísima gente que empatizó con ella por lo del cáncer, se siente estafada.
Ahora Will puede divorciarse más fácilmente con la imagen de Kate por los suelos. Qué clase de marido se divorcia de su mujer con cáncer, vaya un villano. Ahora no, ahora lo tiene a huevo, nunca mejor dicho.

Yo creo que van más por aquí los tiros.

Yo lo veo como un súper mega ritual en toda regla.
Su muerte el día 25 de diciembre de 2023 ( última aparición pública y día del nacimiento de Jesús) y su renacimiento el día 666, día del festival de la luz ( Trooping the colour) 1+5 (6) del mes 6 y 2+4 (6), un sábado día 6.
Los caballos en sangre fueron durante el ensayo para el Trooping te colour.

Fue un 15 de junio la reaparición de la "muerta".

Mes junio 6
15= 1+5= 6
Sábado día 6 de la semana.

Pues si, tenemos cierto número ahí...no me había dado cuenta.

El mensaje del "cáncer" lo dio con un jersey con once rayas negras sobre blanco. 11 y blanco y negro (la logia).

Algo estarán orquestando con la simbología, pero creo que podría ser más simple: William se la quiere quitar de encima.

El resultado no ha sido el esperado: tiene a medio UK cabreado, la teoría del cáncer no cuela.
El cabreo del personal es monumental.

Yo tengo la sensación de que ahora es cuando el cuento de hadas se va al garete pero de verdad.

Fue un 15 de junio la reaparición de la "muerta".

Mes junio 6
15= 1+5= 6
Sábado día 6 de la semana.

Pues si, tenemos cierto número ahí...no me había dado cuenta.

El mensaje del "cáncer" lo dio con un jersey con once rayas negras sobre blanco. 11 y blanco y negro (la logia).

Algo estarán orquestando con la simbología, pero creo que podría ser más simple: William se la quiere quitar de encima.

El resultado no ha sido el esperado: tiene a medio UK cabreado, la teoría del cáncer no cuela.
El cabreo del personal es monumental.

Yo tengo la sensación de que ahora es cuando el cuento de hadas se va al garete pero de verdad.
En el vídeo del 22 de marzo salió con camiseta marinera y el 15 de junio con traje con toques marineros.

Según López-Mirones (yo tb lo leí hace tiempo de meteorólogos rusos) vamos a un enfriamiento provocado por la actividad solar y lo que están haciendo es calentar artificialmente el clima y provocar sequías para que cuando empiece el enfriamiento, decir que se ha podido evitar el calentamiento global culpa de los sufridos ciudadanos gracias a las medidas implementadas (coche eléctrico, multas, impuestos al CO2, desindustrialización, llenar el campo de aerogeneradores y placas solares, prohibir cultivos y todo lo que se les ocurra). Lo mismo que con la plandemia, que dicen que se acabó gracias a los pinchazos.
Donde están los retrasad****"s de los ecologistas con la masacre que están haciendo al campo a favor de tanta plaquita solar? Cuando haya que sustituir tanta placa solar que van a hacer con tanto deshecho?

Es todo mentira y un negocio , que haya gente que lo defienda ....

Donde están los retrasad****"s de los ecologistas con la masacre que están haciendo al campo a favor de tanta plaquita solar? Cuando haya que sustituir tanta placa solar que van a hacer con tanto deshecho?

Es todo mentira y un negocio , que haya gente que lo defienda ....
Hablan de restaurar la naturaleza y cortan miles de árboles para poner chatarra en su lugar. Es indignante y lo que más rabia me da es que si dices lo obvio te tachan de conspiranoico.