Claro, y por eso se van a dejar de fabricar motores de combustión y se han puesto a fabricar coches eléctricos. Para que Turiel cobre subvenciones.
Prohibición de los coches de combustión en 2035: las 10 cosas que debemos saber
Conviene conocer la letra pequeña sobre la prohibición de vender coches de gasolina o diésel en la UE desde 2035, que también se llevará por delante vehículos que hoy consideramos de cero emisiones, y, sin embargo, no afectará a ciertas marcaswww.elconfidencial.com
Y como las mafias de las petrolíferas son en realidad buenos chicos, al ver que su negocio tiene los años contados, no hacen nada, no reaccionan ni presionan a la unión europea para seguir vendiendo gasolina y diésel. Todo super lógico.
El petróleo por supuesto que no está desapareciendo, el peak oil no significa eso. Significa que el petróleo fácil de extraer, el más superficial, es el que se ha agotado, y cada vez extraer petróleo tiene menos sentido, no por el precio, sino porque la cantidad de energía que hay que emplear para extraerlo no compensa con la cantidad de energía que se va a obtener del petróleo extraído. Es como si para ir a la gasolinera a comprar un litro de gasolina, tuvieras que gastar un litro de gasolina. Da igual el precio que te pongan, no es rentable.
El artículo refleja cómo se han echado atrás muchas grandes marcas...
Turiel está pagado por el csic=gobierno=agenda 2030 defenderá la hoja de ruta, no puede ser alguien objetivo

Si las marcas siguen apostando por los motores de combustión, ¿dónde quedan los coches eléctricos?
Volkswagen ha sido la última en anunciar que se echa para atrás en sus planes de electrificación y apostará por los motores de combustión más allá de 2030.