Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí el boxeo es para hombres y si algunas mujeres quieren igualarse con los hombres pues...Puerta abierta para "estas mujeres" Toma igualdad

En el boxeo van a seguir permitiéndolo, hasta hace relativamente poco tiempo el boxeo era exclusivamente para hombres, si me equívoco me corregís
Visto que no os ha gustado mi comentario, el tiempo dará y quitará razones. Siento a ver herido sensibilidades.

Directamente para las olimpiadas de los Ángeles, qué cambien el nombre a los "Juegos Wokímpicos 2028"....vamos a flipar
Para mí el boxeo es para hombres y si algunas mujeres quieren igualarse con los hombres pues...Puerta abierta para "estas mujeres" Toma igualdad
Visto que no os ha gustado mi comentario, el tiempo dará y quitará razones. Siento a ver herido sensibilidades.
A mi personalmente no me agrada como deporte, no me gusta la violencia, ni para hombres ni mujeres, lo veo absurdo.

Nadie va a comentar la clausura????
Ese ritual rarísimo con esos seres alienígenas y todos rindiendo pleitesía al engendro dorado? El piano en llamas ascendiendo de los infiernos tocado por la Parca? Esa música tan emocionante?

Los pelos de punta!
Para mí lo más revelador:
El mapamundi con percusión y luces flash y humo por todas partes sugiriendo una guerra mundial donde las únicas zonas iluminadas al final son Argentina y Australia.

El engendro dorado aterriza en Gaza, y todos los artistas cantan allí, haciendo un efecto corazón rojizo.

En general toda la historia que contaron sobre el mapamundi tenía significados ocultos muy a la vista, y muy ritualizado todo, al menos hasta que llega la presentación yanki

Con mi marido nos reímos mucho en la clausura al comienzo, porque de repente todo se volvió francés, mujeres con vestido, orquesta clásica y canto coral.

Después de las críticas en la inauguración alguien seguro dijo: " no gustó no gustó! Aborta misión! Dile a los enanos negros travestis que vuelvan a sus casas y vamos al plan B"

Ese ritual rarísimo con esos seres alienígenas y todos rindiendo pleitesía al engendro dorado? El piano en llamas ascendiendo de los infiernos tocado por la Parca? Esa música tan emocionante?

Los pelos de punta!
El mapamundi con percusión y luces flash y humo por todas partes sugiriendo una guerra mundial donde las únicas zonas iluminadas al final son Argentina y Australia.

El engendro dorado aterriza en Gaza, y todos los artistas cantan allí, haciendo un efecto corazón rojizo.

En general toda la historia que contaron sobre el mapamundi tenía significados ocultos muy a la vista, y muy ritualizado todo, al menos hasta que llega la presentación yanki
En unos años veremos si tenemos visita de algunos seres de otra parte del universo 😂..ya sabemos q no dan puntada sin hilo y el Blue beam está a la vuelta de la esquina!

Última edición:

Los pelos de punta!

Estaba viendo ahora mismo un análisis de na periodista, que , para mi, es periodista de verdad.

Lo comparto. Y por cierto, es que no he visto ni la apertura ni la clausura...tenia que trabajar