Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien o algo se nos va a presentarLo estoy viendo ahora, lo que comparto mas, pero es que estoy alucinando.
Lo bueno : lo que pretenden lo dicen tan claramente, con tanto descaro, que ya ni disimulan. Lo ponen muy facil
Ocavi, tranquila, mira en tu interior y sabes que todo va a estar bien. Aparta el miedo, la duda, y sabes que todo lo que suceda va a estar bien. Ellos , aunque no lo pretendan, juegan a nuestro favor, aunque ello pretendan todo lo contrario. Y si miras bien, veras que es asi.Alguien o algo se nos va a presentary viendo quiénes están detrás de esto estoy muy segura que no es alguien bueno
No puedo negar que siempre me habría fascinado tener una “robotina” la robot de los “Súper Sónicos” o de “Jetsons” y ahora que la posibilidad existe, me produce escalofríos y si de pronto se descontrola y me hace daño, no se si podría dormir con un androide en casa, pero si en ocasiones preferiría poder conversar con uno, sería increíble poder hablar casi del tema que desees, hace un tiempo vi un reportaje en el que un adulto mayor vivía con un prototipo de androide y declaró que era su mejor amigo, su compañía y que tenían gratas conversaciones.Los robots humanoides fabricados en China hacen sonar las alarmas en el Congreso de los EE.UU. | TierraPura
Por Thomas Barrabi de New York Post Robots avanzados fabricados en China con capacidades extrañamente realistas están listos para ingresar al mercado global, y algunos legisladores estadounidenses ya están exigiendo que se prohíban en Estados Unidos, según ha podido saber The Post. Aunque...tierrapura.org
Acabo de leer esta noticia, y me esta dando un mal rollo brutal.
Seguro que la mayoría de vosotros ya sabíais de los avances en la robótica, yo no.
¿Tambien os da muy mal rollo o son rollos mentales míos?
Los mios no son sentimientos encontrados, los tengo muy claros.No puedo negar que siempre me habría fascinado tener una “robotina” la robot de los “Súper Sónicos” o de “Jetsons” y ahora que la posibilidad existe, me produce escalofríos y si de pronto se descontrola y me hace daño, no se si podría dormir con un androide en casa, pero si en ocasiones preferiría poder conversar con uno, sería increíble poder hablar casi del tema que desees, hace un tiempo vi un reportaje en el que un adulto mayor vivía con un prototipo de androide y declaró que era su mejor amigo, su compañía y que tenían gratas conversaciones.
Sin duda, en mi caso tengo sentimientos encontrados con este tema.
madre mia y aun grabando la muerte de una persona así tan horrible no se puede detenerlos o algo?¿Qué pasa en Bohemian Grove? | TierraPura
Traducido de The Expose por TierraPura Bohemian Grove es un campamento privado y retiro de verano de 2700 acres ubicado en Monte Rio, California. Se dice que es un retiro de verano para algunos de los hombres más destacados del mundo. ¿Pero es simplemente un retiro de verano? Bohemian Grove...tierrapura.info
Acabo de leer esto, y nunca había oido nada de ese "retiro".
Hay partes del artículo que ponen los pelos de punta y otros que te cuadranmadre mia y aun grabando la muerte de una persona así tan horrible no se puede detenerlos o algo?
Ellos son la Élite controlan todo el cotarro..quién los va a detener ..? si dentro de los mismos Cuerpos en las zonas de poder los q suelen estar son controlados por Ellos.madre mia y aun grabando la muerte de una persona así tan horrible no se puede detenerlos o algo?