Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

  • Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ocavi,
Alguien o algo se nos va a presentar 🥺 y viendo quiénes están detrás de esto estoy muy segura que no es alguien bueno 😌
Ocavi, tranquila, mira en tu interior y sabes que todo va a estar bien. Aparta el miedo, la duda, y sabes que todo lo que suceda va a estar bien. Ellos , aunque no lo pretendan, juegan a nuestro favor, aunque ello pretendan todo lo contrario. Y si miras bien, veras que es asi.
 
Condenables los rituales de apertura y clausura; yo no los ví en “directo”, solo he visto lo que se ha compartido aquí y en RRSS. , el señor Chispas me previno, pensaba ver la inauguración y me advirtió: “estás segura?!” Fue ahí cuando me puso al día en el show que se montaron, horroroso! Espero que haya ayudado a que más “despierten” y comiencen a ver el mundo como nosotros o comenzar a preguntarse qué relación tuvieron los rituales con el deporte, o el rapero drogadicto con el deporte, perdón pero no se si fue destacado en algún deporte antes, yo solo lo asocio con adicciones.

Creo que para evitar inconvenientes si son tan progresistas y si de verdad les importara destacar las aptitudes o cualidades deportivas debieran crear juego exclusivamente para las minorías sexuales, con sus propios shows, banderas, sponsors y promociones, pero no lo harán, porque en realidad no les interesan las personas, tampoco el deporte; lo único que les importa es “meter su agenda” y de paso burlarse y ridiculizar a los deportistas, a sus familias y principalmente a las minorías sexuales, dándoles el lugar de bufones, como si fuesen payasos, como si fuesen rarezas de circo y a los pobres les hacen creer que es el lugar al que pertenecen, que el show es para enorgullecerse, que defender su postura es vital para las nuevas generaciones y no se dan cuenta que lo que hacen es vulnerar sus derechos; simplemente los usan, lo hicieron en el pasado y continuarán haciéndolo, hasta que estas mismas minorías digan “se acabó!”, en este caso es aún más tremendo porque el escándalo fue mundial y los utilizaron para ofender a otros que no piensan como ellos; ell@s que son los mismos que han luchado durante años por ser reconocidos y respetados por quienes son; no se lo pensaron dos veces para faltar el respeto y hacer precisamente lo contrario a lo que quieren promover.

Una vergüenza todo! En lo personal asumí e inicié mi protesta pacífica, no consumí ninguna marca que se prestara para estos actos y prácticamente no ví ninguna competencia, ya no me interesa prestarme para estos subnormales.
 


Acabo de leer esta noticia, y me esta dando un mal rollo brutal.

Seguro que la mayoría de vosotros ya sabíais de los avances en la robótica, yo no.

¿Tambien os da muy mal rollo o son rollos mentales míos?
No puedo negar que siempre me habría fascinado tener una “robotina” la robot de los “Súper Sónicos” o de “Jetsons” y ahora que la posibilidad existe, me produce escalofríos y si de pronto se descontrola y me hace daño, no se si podría dormir con un androide en casa, pero si en ocasiones preferiría poder conversar con uno, sería increíble poder hablar casi del tema que desees, hace un tiempo vi un reportaje en el que un adulto mayor vivía con un prototipo de androide y declaró que era su mejor amigo, su compañía y que tenían gratas conversaciones.

Sin duda, en mi caso tengo sentimientos encontrados con este tema.
 
No puedo negar que siempre me habría fascinado tener una “robotina” la robot de los “Súper Sónicos” o de “Jetsons” y ahora que la posibilidad existe, me produce escalofríos y si de pronto se descontrola y me hace daño, no se si podría dormir con un androide en casa, pero si en ocasiones preferiría poder conversar con uno, sería increíble poder hablar casi del tema que desees, hace un tiempo vi un reportaje en el que un adulto mayor vivía con un prototipo de androide y declaró que era su mejor amigo, su compañía y que tenían gratas conversaciones.

Sin duda, en mi caso tengo sentimientos encontrados con este tema.
Los mios no son sentimientos encontrados, los tengo muy claros.
Todo lo que imite y suple en algún modo al ser humano o cualquier ser vivo, no me atrae.
Hasta las mascotas "juguetes" con pilas, ya de niña no me gustaban.
Llámame hippy o tonta, pero prefiero contarle mis penas a un árbol, que no contesta con palabras, que a una Alexa o peor, que puede hasta fingir empatía.

Es el problema que tenemos en la sociedad, la soledad no elegida, y el dar un aparato que te habla y te entiende, lo siento, pero solo es una aspirina, una tirita, no la solución.

Ahi nos querían llevar. Destrozar las familias, las unidades religiosas y las unidades de sociedad para crear eso, individuos aislados, que siempre serán mas fáciles de manipular, mas dóciles e influenciables.
 

Acabo de leer esto, y nunca había oido nada de ese "retiro".
 

Acabo de leer esto, y nunca había oido nada de ese "retiro".
madre mia y aun grabando la muerte de una persona así tan horrible no se puede detenerlos o algo?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
116
Back