Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la viruela del mono es para implantar el pasaporte de vacunación que no pudieron poner en el covid, les salió mal. Dudo que haya otra Plandemia, es la excusa para tenerte controlado.

Pues Ayuso ha estado de vacaciones sin control sanitario de seguridad. Que la den morcilla de arroz o de cebolla. Cada día que pasa me cae peor, como el Feijoo, Sanchinflas o la pescadera Montero.

yo también dudo mucho de que la gente se vacune de nuevo, hay muchos que están ya hartos de todas estas pantomimas así que creo que les va a salir mal
Ya hay mucha gente preguntándose porque de pronto y post vakunas están presentando tantos síntomas y enfermedades extrañas y ni hablar de la cantidad de infartos y problemas vasculares, pero hay que considerar que esta nueva plandemia es más aterradora que la anterior, tienes más razones para asustar/obligar/someter a la población.

Esperemos que esto sirva para que más se den cuenta de quienes nos gobiernan; que se destape de a poco la verdad y ruego porque esos subnormales jamás encuentren paz, no se lo merecen.
Lamentablemente, el que no quiera ver, seguir negando todo, continuara sin ver lo tan obvio.
Parecera que la idea de esa precisa Agenda 2030 la hubiese ideado el propio sataxas.
Y lo peor, van a por nuestros niños.
Creo que hay que plantearse muy, muy bien que permitimos los adultos que se haga con los niños. Por favor, son niños

Acabo de leer esto, y nunca había oido nada de ese "retiro".
Estos son los que si son de cuidado, no se si aún hay videos en YouTube, de personas que habrían entrado a escondidas y grabado imágenes; se dice que la canción “Hotel California” está dedicada a este club y quizás hasta la “Bohemian raphsody”.

Estos son los que si son de cuidado, no se si aún hay videos en YouTube, de personas que habrían entrado a escondidas y grabado imágenes; se dice que la canción “Hotel California” está dedicada a este club y quizás hasta la “Bohemian raphsody”.
Si, lamentablemente se que hacen, he oido.
No se, no soy quien para juzgar, pero a veces no entiendo que hacen este tipo de personas en el mundo, entre gente inocente. Es horrible.
Me gusta imaginarme un mundo ideal, donde solo existiese la bondad, benevolencia y el amor

Imposible darse cuenta. Sólo lo he visto aquí. Alguien sabe si se ha publicado en algún otro medio?
En los medios “tradicionales” no publican este tipo de noticias, pero hay muchos que a través de RRSS lo comparten, antiguamente solo lo hallabas en blogs o páginas de internet, lo bueno es que ya más que se están preguntando muchas cosas, en especial después de la Plandemia.