Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues espero que especifiquen muy bien esos casos tan concretos. Porque entre 2 personas de 14-19 años, puede ser entendible. Pero más allá ya no. Y si lo ponen más general, pues todos los pedófilos de m... Se van a agarrar a eso. O muchas relaciones abusivas, porque a veces cuando hay mucha diferencia de edad, hay realmente una relación abusiva debido a la vulnerabilidad de una chavala de 14 años frente a alguien igual 6 años mayor.

Qué horrible todo...

Pues espero que especifiquen muy bien esos casos tan concretos. Porque entre 2 personas de 14-19 años, puede ser entendible. Pero más allá ya no. Y si lo ponen más general, pues todos los pedófilos de m... Se van a agarrar a eso. O muchas relaciones abusivas, porque a veces cuando hay mucha diferencia de edad, hay realmente una relación abusiva debido a la vulnerabilidad de una chavala de 14 años frente a alguien igual 6 años mayor.

Qué horrible todo...

Y sinceramente tiene la misma madurez un chaval a los 19 que a los 14 respecto a tener una relación sexual? Porque yo creo que no

Y sinceramente tiene la misma madurez un chaval a los 19 que a los 14 respecto a tener una relación sexual? Porque yo creo que no
No, pero es verdad que a esa edad está permitido legalmente. Pero es todo muy turbio. Por no "criminalizar" a algún asaltacunas de 19 años, desprotegemos a las crías de 14. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol...

Aquí en Chile si un niño de 14 años comete el delito que sea, no se le considera un criminal y no cumple ningún tipo de pena en ningún recinto carcelario, “porque se considera que no tiene discernimiento “ y estos subnormales si lo consideran “con discernimiento ” para “consentir” una relación del tipo “íntima” con un adulto???

Si legislan para esto con tanta vehemencia, está claro para quienes trabajan!!!

El Plan Kalergi sigue y esto estallará más pronto q tarde tal y como lo quieren los de Arriba.

Aquí en Chile nos plagaron de inmigrantes ilegales, la mayoría delincuentes y sicarios, desde la frontera norte, la noticia aquí es la misma solo cambian los nombres, aquí el gobierno no hace nada para evitarlo y es bien simple; los gobiernos solo cumplen las órdenes de “arriba” y “cumplen con la agenda programada”, todo lo demás que nos digan es falso!!!