Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

So pretexto que es de origen italiano hace un llamado a los actores italoamericanos que apoyan a la Kemala, salvo que el focus de los tuits está en la pizza-pasta, ¿pizzagate, acaso?
Edito, en los comentarios de pdo no lo bajan.

GWySkZsXIAAn4Pv
GWuLXkzW4AAZa4a

Última edición:
Aquí en Chile nos plagaron de inmigrantes ilegales, la mayoría delincuentes y sicarios, desde la frontera norte, la noticia aquí es la misma solo cambian los nombres, aquí el gobierno no hace nada para evitarlo y es bien simple; los gobiernos solo cumplen las órdenes de “arriba” y “cumplen con la agenda programada”, todo lo demás que nos digan es falso!!!
Hola, @samchispas!

En Italia consiguieron llevar a juicio a Matteo Salvini (actual ministro de Infraestructuras y viceprimer ministro), porque en 2019 detuvo el barco de migrantes Open Arms (pertenece a Proactiva Open Arms, una ONG española, o mejor dicho, catalana) impidiendo el desembarco de 147 inmigrantes ilegales. El enfrentamiento duró unos veinte días y luego se obligó a desembarcar a los inmigrantes ilegales.
Posteriormente se abrió un proceso contra Salvini y ahora el fiscal de Palermo ha pedido una pena de 6 años por "secuestro".

Veremos cómo continúa, pero en Italia el poder judicial es un gran problema porque está politizado y se inclina totalmente hacia un lado.

El fiscal dijo: "Los derechos humanos prevalecen sobre la soberanía", así que dejemos entrar al mundo entero.
Tenga en cuenta que de los inmigrantes ilegales que estaban a bordo del Open Arms no había ni uno solo en la sala del tribunal. Y la fiscal (por cierto, es mujer...): "En este juicio no hubo las personas ofendidas, la mayoría son imposibles de localizar, pero no porque sean inmigrantes ilegales o delincuentes".
¡Pero no, de hecho! Son imposibles de rastrear porque les gusta así, ¡estos inmigrantes ilegales son muy juguetones! ¡Y no son en absoluto criminales! ¡Pero nadie lo cree así!

Por si se lo preguntan, confirmo que cuando el gobierno obligó a la gente a vacunarse contra Coso19, el poder judicial 🤡 no creyó que se hubieran violado los derechos humanos.

¿Que opinais?
Yo, con esta teoria/realidad ando mentalmente como un poco "peleada". Pienso que si pero no, imposible. No se

¿Que opinais?
Yo, con esta teoria/realidad ando mentalmente como un poco "peleada". Pienso que si pero no, imposible. No se
Es posible, de hecho se sabe que también hay sonidos imperceptibles para el humano que pueden alterar el comportamiento, provocar miedo y otro tipo de desorden. Lo han hecho los militares y está documentado. O con gases inodoros que pasan inadvertidos pero provocan un comportamiento errado.
Todo lo que creas 'casi imposible' cuyo propósito sea atentar contra los seres humanos por parte de cualquier gobierno, es factible y está sucediendo.

Back