Nunca le he visto actuar pero la mayoría de los actores de series españolas son malísimos. Este por lo menos es guapo.Que un actor tan malo (a mi juicio) haya tenido tanto trabajo es raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca le he visto actuar pero la mayoría de los actores de series españolas son malísimos. Este por lo menos es guapo.Que un actor tan malo (a mi juicio) haya tenido tanto trabajo es raro.
Hola, @samchispas!Aquí en Chile nos plagaron de inmigrantes ilegales, la mayoría delincuentes y sicarios, desde la frontera norte, la noticia aquí es la misma solo cambian los nombres, aquí el gobierno no hace nada para evitarlo y es bien simple; los gobiernos solo cumplen las órdenes de “arriba” y “cumplen con la agenda programada”, todo lo demás que nos digan es falso!!!
Es posible, de hecho se sabe que también hay sonidos imperceptibles para el humano que pueden alterar el comportamiento, provocar miedo y otro tipo de desorden. Lo han hecho los militares y está documentado. O con gases inodoros que pasan inadvertidos pero provocan un comportamiento errado.¿Se están utilizando armas de energía dirigida contra poblaciones civiles para manipular los pensamientos y el comportamiento de las personas? | TierraPura
Traducido de The Expose por TierraPura Estados Unidos, China y Rusia llevan décadas desarrollando tecnologías avanzadas para manipular el comportamiento humano, incluido el uso de armas de energía dirigida y sistemas de inteligencia artificial. Tras una investigación en 1999, el Parlamento...tierrapura.info
¿Que opinais?
Yo, con esta teoria/realidad ando mentalmente como un poco "peleada". Pienso que si pero no, imposible. No se