Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habéis visto el anuncio nuevo del iPhone? Todo catastrófico, Hollywood, negro, personajes grotescos, pluma negra al final. Da mal rollo. Cada vez hay más anuncios inquietantes procendentes de los USA.

Por otro lado este año la MET basada en moda de gente de color. Este mayo a coger palomitas que habrá tema woke iluminati al canto.

Otra decepción. ¿No vamos a poder confiar en nadie?

No se, estoy mirando las noticias que llegan de Elon con mucha desconfianza.
Me creo su rabia hacia el movimiento Koke por lo de su hijo, pero por lo demás me parece mas Agenda x, que parece que esta la del 30 pero tambien la del 45, esta ultima nueva para mi.

Me gusta Trump, pero desde que anuncio que si gana las elecciones le quiere dar un lugar en su gabinete a Elon Musk, no se, apesta ¡todo!

Ahi hay algo nada bueno, que aun no esta a la vista, pero entre esos dos, aunque parezca que buscan mejorar la situación para la sociedad, no se, apesta.
Me huelo intenciones ocultas no tan benévolas, seguro.

Para mí, que ya no me fio casi de mi sombra, Elon Musk no me gusta
Creo que desde arriba están polarizando y si lo hacen es porque son lo mismo y quieren lo mismo, seguir en el poder y nosotros matándonos sin hacer nada.
Dice cosas muy interesantes, que queremos oir pero que no.
Es que estoy viendo horizonte con Iker Jimenez y parece que Musk sea casi un mesias y me da a mí que no.
Es solo intuición.
Que como poderoso sabe lo que hay y tiene conciencia y lo denuncia?
Ojalá
Yo los poderosos lejos.
Son tooodos lo mismo cada vez lo tengo muy claro
Por más que denuncie a Epstein a Puff Daddy a loa demócratas.
Esa es su lucha entre poderes, no creamos que nos benefician.
Solo quieren el poder luchando entre ellos, cuando lleguen, el que llegue los de abajo seguiremos igual.

Como dijo Yuval Harari..para q necesitamos a tantos humanos? ya tienen el reemplazo..😏 y la mayoría sigue sin ver.

Ver el archivo adjunto 3790938

Ver el archivo adjunto 3790936

Carta a Yuval Noah Harari.

"Querido... bueno... querido... por así decirlo... Yuval Noah, la tuya es una muy buena pregunta. Alguien que conoces bien debe haberla hecho y también haber dado la respuesta él mismo. Es un número progresivo cabalístico - 40.000 por el momento - y nadie ha podido todavía interpretar esta progresión. Esperemos que en el futuro.
Por mi parte, retomo la pregunta y te doy la respuesta: si tanto te preocupa el asunto, ya puedes quitarte de en medio. Habrá un humano menos y usted, querido señor, le habrá hecho un favor a la humanidad.
Atentamente.
StuporMundi"

Otra decepción. ¿No vamos a poder confiar en nadie?
Creo que hay gente honesta y digna de confianza, pero lamentablemente no llegan tan alto y, aunque se metieran en política, no tendrían ninguna posibilidad.
Y para responder a tu pregunta, ahora soy escéptica con respecto a todo y a todos. Sólo después de que estén muertos podré decirte si merecían confianza o no.

Creo que hay gente honesta y digna de confianza, pero lamentablemente no llegan tan alto y, aunque se metieran en política, no tendrían ninguna posibilidad.
Y para responder a tu pregunta, ahora soy escéptica con respecto a todo y a todos. Sólo después de que estén muertos podré decirte si merecían confianza o no.
Como bien dices. Ahora mismo, ninguno de los que se les permite tener "voz" publica, es decir, llegar a ocupar un puesto de poder, en la política, por ejemplo, es de confianza.
No lo permiten.
Al menos, eso me parece

Supongo que ya la conocéis por aquí a esta "feminista"
La wiki no me vale porque al final es pues más de lo mismo y más programación.
ped*fila y vamos mal por eso
Si alguien rebusca sobre esta mujer encuentra algo bueno? Natural? Sano?
Nadie ve lo de la pederastia? No ya ped*filia
Buscad, leed

Todo esto viene a lo de los mkultra, que suena a fantasia, pero enlazo a Kazcunski con Henry Murray. Que ya se que es la wiki pero que yo si creo que estas cosas van adelante.
Y que Puff Daddy es un mal sacrificable
Esto esta estaría mejor en el hilo de los illiminati y mkultra peeeero
Todo tiene que ver
Por ahora veo que el tema se desinfla
Los grandes no van a caer
Yo cada día lo tengo más claro.
No se si veis la relación
Espero que alguna coti ilumine

Supongo que ya la conocéis por aquí a esta "feminista"
La wiki no me vale porque al final es pues más de lo mismo y más programación.
ped*fila y vamos mal por eso
Si alguien rebusca sobre esta mujer encuentra algo bueno? Natural? Sano?
Nadie ve lo de la pederastia? No ya ped*filia
Buscad, leed

Yo cada día lo tengo más claro.
No se si veis la relación
Espero que alguna coti ilumine
Sobre la asquerosa Beauvoir es sabido que compartía con Sartre sus filias pedófilas, este tema les chiflan a muchos intelectualoides, ministros y artistas en la France.

Respecto al otro señor, desconocía su caso pero leyendo lo que has compartido, tiene toda la pinta de haber sido controlado mentalmente, un hombre brillante utilizado en el experimento y termina enviando bombas. Para mí, es MK.