Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre Kris Kristofferson que falleció hoy y algunas de sus crímenes como manejador MK.
GFq0X25XwAAyZzC

Más de este violador.
F-ht_2UW8AAmWsZ

En Twitter también mencionan su "amistad" con Sinead O´Connor.
EcEg5NoXkAAPhMH
D8adnf2WsAA9N5_

En este enlace también abordan su participación en el MK:

(La traducción de Google)

Kris Kristofferson: presunto violento, brutal, violador y torturador

Cathy O'Brien nombra al manipulador de control mental Kris Kristofferson como un brutal violador y torturador en su libro Trance Formation of America.

El video anterior explora a las personas relacionadas con Kris Kristofferson, incluida su tercera esposa Lisa Meyers y su hija Tracy Kristofferson. ¿Son víctimas de MK Ultra de la CIA como lo fue Cathy O'Brien?

Kristofferson supuestamente salió o se relacionó con muchas mujeres, algunas se nombran a continuación. ¿También las violó y torturó como Cathy O'Brien dice que le hizo a ella?
  1. BARBARA STREISAND - VÍCTIMA DE ESCLAVA SEXUAL DE LA CIA MK ULTRA
  2. JANE FONDA - CIA MK ULTRA
  3. JANIS JOPLIN - POSIBLE VÍCTIMA DE MK ULTRA
  4. JOAN BAEZ - POSIBLE VÍCTIMA DE MK ULTRA
  5. DOLLY PARTON - PROBABLE VÍCTIMA DE ESCLAVA SEXUAL DE LA CIA MK ULTRA
  6. LORETTA LYNN - VÍCTIMA DE ESCLAVA SEXUAL DE LA CIA MK ULTRA
La imagen de abajo, con Kristofferson y sus hijas Tracy y Casey, puede contener señales de los Illuminati. Ambas niñas están retratadas con algo entre sus piernas. Tracy sostiene sus manos en una posición esposada, una posición de mano incómoda y atípica (pruébalo). La posición de sus manos me hace pensar en la representación de tortura propiedad de Tony Podesta con las niñas detrás de sus espaldas. Kristofferson manosea a su hija adolescente en las caderas, una posición sexual.

Kristofferson también manosea a su hija Casey justo debajo de su pecho, y en otra imagen tomada en la misma serie, la manosea sobre su pecho. Esto recuerda a lo que hace Joe Biden. Casey con un palo entre sus piernas me recuerda cómo los abusadores hacen que sus víctimas proporcionen la herramienta para golpearlos.

Kristofferson también parece sostener un brazo bajo y uno alto, similar a una pose de Baphomet.
Kristofferson+-+daughters+image.jpg

Del libro de Cathy O´Brien:
GHCWMGcasAIDaqw
GHCWMGcasAMh42z

Era el controlador de Janis Joplin, entre otras víctimas.

He comentado justo en el hilo de Puff Daddy como Bieber tiene un rostro tenso y no está muy bien de cara en el video de Yummy, como si no lo estuviera pasvdo bien. Parece a punto de llorar.

Ahora leo esto.

Miradle a la cara en ese video que ese chaval creo las estaba pasando canutas en ese momento.
Y en estos últimos días q ha sido visto se le ve fatal...

P

Perturbador no creo
Pero si que la historia" se ha adaptado" a los nuevos tiempos

Ver el archivo adjunto 3012805
La protagonista.
En realidad la historia que nos vendió Disney cambia precisamente lo más importante de la historia del cuento original: su final. Y cambiando ese final, cambia toda la moraleja que en un principio tenía. Me parece mucho más preocupante ese mensaje que nos han vendido (y sobre todo que pensemos que el original es el de Disney) que el color de la protagonista.

En realidad la historia que nos vendió Disney cambia precisamente lo más importante de la historia del cuento original: su final. Y cambiando ese final, cambia toda la moraleja que en un principio tenía. Me parece mucho más preocupante ese mensaje que nos han vendido (y sobre todo que pensemos que el original es el de Disney) que el color de la protagonista.
Yo recuerdo leer el original porque me lo mandaron en el instituto y el final... bueno, aún sigo traumatizada, y han pasado ya años.

Yo recuerdo leer el original porque me lo mandaron en el instituto y el final... bueno, aún sigo traumatizada, y han pasado ya años.
Pero es mucho más realista y sobre todo tiene mucho más sentido. En el final Disney prácticamente te viene a decir que da igual si pierdes tu voz o lo que te hace única/expresarte porque si eres hermosa el príncipe igualmente se enamora de ti, que papá y el príncipe te salvarán, que tu enemiga es una bruja y no tú misma, que por amor merece la pena el máximo sacrificio.
Disney edulcoró los cuentos clásicos y nos hizo pensar que esa es la versión “de verdad” cuando realmente no es más que otra corriente de manipulación de pensamiento de una época. Y mira que yo crecí con esas películas y su estética y sobre todo su música me parecen maravillosas.

Creo que estamos en un reseteo de proporciones bíblicas. Me explico:

cada cierto tiempo, toca "borrar" la cultura e implementar otra:
quema de libros, sacrificio de artistas, pensadores y curanderos, imposición de religiones...

Es algo que ya pasó en la Historia muchas veces, y la gente de entonces, que vivió su reseteo de forma contemporánea, habrá flipado cuando de repente les cambiaron un calendario lunar perfecto por esta mierda gregoriana tan inexacta, o cuando le dijeron "tu héroe ya no es Aquiles, es Jesús ahora" "ya no se celebra el solsticio el 22 de diciembre, ahora vamos todos a festejar el nacimiento de Cristo el 25"

La gente de la transición lo pasó fatal.
Sus hijos, un poco menos peor.
Para sus nietos, el 25 de diciembre ha sido Navidad toda la vida. Y así es como se dirige a una gran parte de la Humanidad en la dirección que se necesite en ese momento.

Estamos asistiendo a lo mismo, pero gracias a la globalización e Internet es aún más tremendo:
destruyen los clásicos, los reversionan introduciendo los cambios convenientes, la educación en los colegios hace lo suyo también, y a nosotros nos horroriza porque ya no queremos ni podemos adaptarnos.

Una vez que nuestro rastro haya desaparecido y los niños de ahora hayan tomado nuestro relevo, listo, nuevo sistema "de toda la vida" sin género, sin cultura y sin cerebro.
¡La Sirenita siempre fue negra! dirán.

Y así será, en su realidad.

Creo que estamos en un reseteo de proporciones bíblicas. Me explico:

cada cierto tiempo, toca "borrar" la cultura e implementar otra:
quema de libros, sacrificio de artistas, pensadores y curanderos, imposición de religiones...

Es algo que ya pasó en la Historia muchas veces, y la gente de entonces, que vivió su reseteo de forma contemporánea, habrá flipado cuando de repente les cambiaron un calendario lunar perfecto por esta mierda gregoriana tan inexacta, o cuando le dijeron "tu héroe ya no es Aquiles, es Jesús ahora" "ya no se celebra el solsticio el 22 de diciembre, ahora vamos todos a festejar el nacimiento de Cristo el 25"

La gente de la transición lo pasó fatal.
Sus hijos, un poco menos peor.
Para sus nietos, el 25 de diciembre ha sido Navidad toda la vida. Y así es como se dirige a una gran parte de la Humanidad en la dirección que se necesite en ese momento.

Estamos asistiendo a lo mismo, pero gracias a la globalización e Internet es aún más tremendo:
destruyen los clásicos, los reversionan introduciendo los cambios convenientes, la educación en los colegios hace lo suyo también, y a nosotros nos horroriza porque ya no queremos ni podemos adaptarnos.

Una vez que nuestro rastro haya desaparecido y los niños de ahora hayan tomado nuestro relevo, listo, nuevo sistema "de toda la vida" sin género, sin cultura y sin cerebro.
¡La Sirenita siempre fue negra! dirán.

Y así será, en su realidad.
Imaginate q ahora quieren hacer a Scar el bueno de la pelicula y a Mufasa el traidor que le quitó su reino y así todo 😐 están a nada de decir que Aladín también era el malo y Jafar un Santo.

Back