- Calificaciones
- 12.874
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segurísimo que dentro de poco "saldrá del armario" diciendo que es género binario o algo así. Han de cumplir la agenda como buenas marionetas.La hija de Beyonce, 11 años
Ver el archivo adjunto 3132818
Hay vídeo también por si queréis pasaros a verlo
Es como la Agenda 2021, no se acabó el mundo. Ellos se marcan un tope para cumplir X objetivos, que no siempre los cumplen. Llevan así desde la Primera Guerra Mundial intentando su NOM.Hola, acabo de ver el documental de JLopez de Netflix, frikada sin ton ni son pero vengo a comentar dos cosas .
1. Gracias a este hilo , y sin ser yo muy experta, no hay nada más que leer entre líneas y unir palabras/personas para darte cuenta de si alguien está metida en el fango. El documental trata casi todo de la actuación de JLopez en la superbolw, junto con sakira, haciendo una crítica a Trump, niñas saliendo de jaulas (ella dice que por la inmigración latina), luego sale la actuación que le hizo a biden en su investidura. Vamos no hay más que seguir el hilo de los favores que debe esta señora.
El caso que el documental termina ella en el bronx junto a un directivo de Golman Sarch que va a desarrollar un credito de X millones de dólares para dar créditos a mujeres negras y latinas emprendedoras .Este proyecto terminará en 2030.
2. Otra vez el put***** año de los cojone*****. Y aquí viene un poco mi reflexión , aunque no sé muy bien como desarrollarla....el caso que se habla de la agenda 2030, igualdad, sostenibilidad y nla bla bla bla. Pero nadie habla del después, nadie habla de lo siguiente. El mundo se va a acabar en el 2030? Muchos intuimos loque nos espera pero xq hablan de cambios y nadie habla , aunque sea mentira, de cómo será todo una vez hechos los objetivos. ??Porque una y otra vez se repite el año 2030, que va a pasar ese año? Quizas nos estén mandando un mensaje y estamos interpretándolo mal? Quizás ese año es un año apocaliptico ? La estocada final? Qué va a pasar ese año? Nos están dando estos años de tregua para ese año? En fin que no se muy bien cómo explicarlo sólo que en plena rayada mental pienso que quizás el esquema no es el que tenemos en la cabeza
Crees entonces que seremos aniquilados por un meteorito? O que será de nuevo una de sus no nuevas amenazas
Pues yo ni os cuento de la mía surrealismo puro en el hilo de desahogo cuanto las ultimas novedades ....Idem
Al guionista de mi vida lo saludo.
Existe tal hilo?Pues yo ni os cuento de la mía surrealismo puro en el hilo de desahogo cuanto las ultimas novedades ....
Existe tal hilo?