- Calificaciones
- 16.102
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
14 pedazos que descuartizó el cocinero al colombiano, como le pasó a Osiris, que le mutilaron desmembrando el cuerpo hasta en 14 partes. A Osiris le faltaba el pexx.
Veamos:
Ver el archivo adjunto 3142440
Nació un 11 del 6, mira que numeritos más monos, los que les suele gustar tanto a esos de la escuadra y el compás.
Y resulta que comete el delito a los 29 años, 2+9=11.
Una retransmisión en directo del caso que ha sorprendido hasta a los tailandeses, con realities y todo.
Un detenido tratado como un marqués, al que se llevan a cenar y todo, un detenido que puede hablar por WhatsApp con los amigos y todo.
El papá del detenido es un actor que suele trabajar en la tele del Estado, que tenía una serie en la que viajaba en el tiempo mediante puertas, en un ministerio del que solo sabían los reyes de España y la presidencia del gobierno, esto es, misión secreta.
A ver que están montando ahora con este show.
Bienvenida al hilo, echa un vistazo a partir del mensaje de @Beltane en adelante, también otras primas han escrito sobre ello.Vengo a este hilo a desahogarme ...
Decidme qué no soy la única que ve cosas muy extrañas en el caso de Daniel Sancho. En el hilo principal del caso todos ven todo clarísimo y yo la única que veo cosas que no cuadran. Cosas preparadas para despistar de algo más grande? Quizás si quizás no. Pero algo no cuadra en todo el asunto. Si interesa hablo hilo de teorías conspiranoicas sobre el caso
Me interesa saber tu teoría, no lo estoy siguiendo xq me parece raro de narices todoVengo a este hilo a desahogarme ...
Decidme qué no soy la única que ve cosas muy extrañas en el caso de Daniel Sancho. En el hilo principal del caso todos ven todo clarísimo y yo la única que veo cosas que no cuadran. Cosas preparadas para despistar de algo más grande? Quizás si quizás no. Pero algo no cuadra en todo el asunto. Si interesa hablo hilo de teorías conspiranoicas sobre el caso
A mí también me encantaría saber cuál es la teoría de ese caso porque, será el calor eh, no termino de enterarmeMe interesa saber tu teoría, no lo estoy siguiendo xq me parece raro de narices todo
Me pasa igual, no es que lo haya seguido mucho como otros casos, pero dejé de pasarme por el hilo oficial por lo que dices. Que igual es simplemente que han sido unos chapuzas absolutos tratando la noticia pero vamos, eso es lo que suelen hacer y en este caso hay algo que o se omite o se nos escapaVengo a este hilo a desahogarme ...
No tengo teoría exacta. Por qué no se que ha sucedido.Me interesa saber tu teoría, no lo estoy siguiendo xq me parece raro de narices todo