Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de fijarme que el día que fue a hacerse los 2 tatuajes llevaba el símbolo satánico colgado.
Madonna hace 2 años también se tatuó y Jlo el año pasado (ambas no llevaban ningún tatuaje). Lo hacen como marca.

Ver el archivo adjunto 3159777

Madonna lleva un tatuaje en al rabadilla desde finales de los años 90. Juraría que era una mariposa, pero no recuerdo bien, en el vídeo American Pie sale el tatu pero no se ve bien el dibujo.

Ahí aparte de la estrella de David, es la capucha. Cuando salen con capucha están con una "hoodie" puesta (traducción en inglés) significa que está "in the hood" , es decir "en la hermandad".
Cuando veáis a un famoso con la capucha, en una foto que seguro casual no es, implica que está siguiendo órdenes de los miembros de la hermandad y hace un paripé o está haciendo algo que le han ordenado hacer, a cambio de algo, igual puede ser truculento. Trabaja paraa hermandad/hood.

Una que llevaba una capucha, y roja además, estando detenida, era Ana Julia Quezada, cuando la llevaron esposada a hacer la reconstrucción de los hechos. Esa foto para mí ya disparo alarmas, era escalofriante. El caso del Pescaíto Gabriel tiene simbología a raudales.

Algunos famosos se la ponen para que no le hagan fotos o por cubrirse de paparazzi, pero es otro símbolo que envían. Ahí Britney indica mucho entre la "hoodie" y la estrella de David= sus amos son judíos.

Jeniffer López lleva la capucha en el vídeo ese con Pitbull, en la versión de la Lambada que hicieron. Ahí es cuando creo que inciaro en en la logia a JLo, de hecho la canción va de "como trabajan en el suelo" (infierno) y el vídeo en si es de ella entra di al club: la han admitido, porque no siempre se entra en la logia antes de que te conviertan en famoso, sino que te pueden meter cuando ya tienes poderío y pasta y fama, y luego te toca rendir cuentas a los que te han subido, y es el caso de JLo.
El paripé que hace ahora es el teatrillo ese que se ha montado con el Affleck y un pseudomatrimonio para entretenimiento de populacho.

La verdad es que pasan cosas raras en los conciertos, ésto qué es??

En los conciertos pasan cosas curiosas.
He ido a escasos festivales porque no me gustan, y a uno que me invitaron, decir que de repente la gente empezó a correr sin sentido como si se diera una persecución, y no estaba pasando nada, la gente corría despavoridas y no ha Ia nadie detrás, no incendio ni nada.

A Lana del Rey la he visto yo en concierto en Madrid, no vi nada raro de hecho me encantó la experiencia, pero solo decir que las canciones son ultra hipnóticas y esto fue algo comentado al principio de cuando se hizo famosa: que tenía un "algo raro", de hecho había gente que decía que era escucharla y no ser capaces de escuchar otra cosa. Yo he sentido ese "algo hipnótico" en sus temas, hasta llegar a un nivel de dar mal rollo en alguna ocasión, de hecho, su personaje estaba creado y enfocado para juventud depresiva y con mucha nostalgia. La típica cantante a la que hay que escuchar con moderación.

Esto sucedió en la Ciudad de México la semana pasada, al parecer hay varias versiones, unas dicen que sintieron una corriente de aire, otros dicen que se debió a unas personas que peleaban y al haber tantísima gente no fue posible parar el efecto dominó...a saber.
La fulana cantante también está metida en los temas del hilo, supuestamente es su concierto más grande... yo no descartaría que en este tipo de eventos usaran frecuencias de sonido imperceptible que provoquen esas reacciones desmedidas. No sería la primera vez ni la última vez que se hace.

Creo que pueden estar emulando el gesto que hace Lana del Rey desde el escenario como de caerse para atrás. Fijáos en la pantalla del escenario.
Pero vamos, que Lana del Rey es otra MKUltra que trabaja para los amos de la industria...es descarado. Ella es la que ha fomentado el tema de los sugar daddies, las drogas y la depresión como algo glamouroso, el malotismo, etc.

Que en los conciertos usan frecuencias para que la gente pierda la olla y emane energía rara y chunga, yo creo que es verdad total.

A Lana del Rey la he seguido desde el 2016 hasta hace unos cuatro años. Empezó a ser muy famosa en 2012, la vendieron a saco, ha Ia gente flipada con ella. Bien, pues a partir del disco ese Norman Fucking Roswell, yo no sé qué me pasaba que ya no podía escuchar sus canciones porque me daba un mal rollo increible, de hecho el Lust for Life, el último que me gustó, ya lleva un rollo siniestro que pa qué.

Primis, no os perdais los dibujitos animados de hoy en día, en general todos o casi todos no son nada inocentes. Ya no salen conejitos, ni gatitos, ni perritos, ahora casi todos son seres extraños, monstruos, vampiros, y casi todos los capítulos tratan sobre temas desagradables y siniestros. Es impresionante lo que están haciendo con los peques, y Disney es el primero que ya no es como en la época de Mickey Mouse, o las pelis tipo la Bella y la Bestia.
No, ahora todo es mucho mas desagradable.
Si tenéis hijos, no le pongáis la tele al tun tún, ni los móviles. Si podéis, mantenedlos alejados de cualquier pantalla, pero si le ponéis algo, que sea seleccionado por vosotros, que los quieren ir idiotizando desde casi bebés.

¿Es una descarga? Como para ir a un concierto. Ya no vuelvo a ninguno más. Al último que fui me cayó el diluvio universal, con rayos, truenos y hasta un río que se formó en el lugar. Como para repetir. Los conciertos me parecen algo muy chungo. Por cierto, se nos acercó un demente con ganas de gresca, de toda la gente que había fue hacia nosotros, y se nos pusieron los pelos de punta.

Yo desde el 2019 que no voy a un concierto, ya desde que llegó la plandemia evito eventos masivos como sea. Y me encantaba ir a conciertos, dependiendo de quién, pero son sitios en los que se desprende una energía cuanto menos peculiar.
Fíjate que fui a uno de Manolo García, el músico menos problemático que pueda haber, que no es un grupo de rock o raperos donde puede haber otro público más tocado del ala o drogado, pues hablo de un tranquilo festival musical donde tocaba él, y ya había un tarado intentando liarla justo donde estaba yo con la cantidad de gente que había allí, que ya es casualidad que el tonto borracho estuviera ahí justo a mi lado y se pensó en llamar a seguridad si no se largaba.

Salvador Freixedo en su libro "Defendamos de los Dioses" aseguraba que los eventos masivos sean deportivos, musicales y de todo tipo, son usados para crear energías y alimentar a las entidades denominadas "arcontes", que en el mundo cristiano, vendrían a ser demonios (para poneros en contexto). Es como darle de comer a una entidad superior que no ves pero está ahí. Los arcontes están en todo tipo de eventos de alta frecuencia energética, desde un concierto, inaguracion de JJOO, todo lo que tenga gran repercusión, como las bodas reales, noticias de gran afluencia, elecciones políticas, noticias trágicas, etc. Cuanto más jodida sea la situación, más alimento energético se da para los arcontes. Imaginad un caso mediático estilo desaparición (Diana Quer, Marta del Castillo, el niño del Pozo, El Pescaíto) y demás, generan tristeza masiva de una sociedad, y adicción al enganche de la gente.
¿no os ha pasado en un tema de estos que no podéis dejar de leerlo? Pues la adicción esa que genera y que emana energía total.

Pero no iba a venir elon musk a salvarnos de la gran dictadura de Twitter? No se supone que iba a acabar la censura?

Xq no termina de cuajar un Twitter alternativo?

Por ahora lo único es Telegram y moverte por hilos pero algunos ya están vendidos xq huelen a tufo

El logo de Twitter con la X es masonería total. Elon Musk es otro falso mesías, uno que trabaja para los mismos, lo que pasa que primero ha salido yendo de guay y de disidencia, pero era para ganarse a la opinión pública y ahora dar el golpe.
Ha sido cambiar el logo a la X y ya no tengo ganas ni de entrar en Twitter.

A ver si en una de estas pillan a una nieta suya y toma de su medicina.

Es la única manera de que se lleven una hostia kármica. Como cuando en España empezaron a hablar de menas los políticos, y resulta que una navidad le ha Ian dado una paliza unos menas al hijo de ko se que político de creo que Navarra. Hasta que no les toca a ellos...

Madonna lleva un tatuaje en al rabadilla desde finales de los años 90. Juraría que era una mariposa, pero no recuerdo bien, en el vídeo American Pie sale el tatu pero no se ve bien el dibujo.

Ahí aparte de la estrella de David, es la capucha. Cuando salen con capucha están con una "hoodie" puesta (traducción en inglés) significa que está "in the hood" , es decir "en la hermandad".
Cuando veáis a un famoso con la capucha, en una foto que seguro casual no es, implica que está siguiendo órdenes de los miembros de la hermandad y hace un paripé o está haciendo algo que le han ordenado hacer, a cambio de algo, igual puede ser truculento. Trabaja paraa hermandad/hood.

Una que llevaba una capucha, y roja además, estando detenida, era Ana Julia Quezada, cuando la llevaron esposada a hacer la reconstrucción de los hechos. Esa foto para mí ya disparo alarmas, era escalofriante. El caso del Pescaíto Gabriel tiene simbología a raudales.

Algunos famosos se la ponen para que no le hagan fotos o por cubrirse de paparazzi, pero es otro símbolo que envían. Ahí Britney indica mucho entre la "hoodie" y la estrella de David= sus amos son judíos.

Jeniffer López lleva la capucha en el vídeo ese con Pitbull, en la versión de la Lambada que hicieron. Ahí es cuando creo que inciaro en en la logia a JLo, de hecho la canción va de "como trabajan en el suelo" (infierno) y el vídeo en si es de ella entra di al club: la han admitido, porque no siempre se entra en la logia antes de que te conviertan en famoso, sino que te pueden meter cuando ya tienes poderío y pasta y fama, y luego te toca rendir cuentas a los que te han subido, y es el caso de JLo.
El paripé que hace ahora es el teatrillo ese que se ha montado con el Affleck y un pseudomatrimonio para entretenimiento de populacho.

El logo de Twitter con la X es masonería total. Elon Musk es otro falso mesías, uno que trabaja para los mismos, lo que pasa que primero ha salido yendo de guay y de disidencia, pero era para ganarse a la opinión pública y ahora dar el golpe.
Ha sido cambiar el logo a la X y ya no tengo ganas ni de entrar en Twitter.
Es de la parte Qnon, o sea, Donald Trump, Elon MUSK, Miley, todos los de la extrema derecha. .. dan a entender que van a destapar toda la maldad e implantar un mundo X muy guay.
O sea, el NOM que es transhumanismo dictatorial.

Es de la parte Qnon, o sea, Donald Trump, Elon MUSK, Miley, todos los de la extrema derecha. .. dan a entender que van a destapar toda la maldad e implantar un mundo X muy guay.
O sea, el NOM que es transhumanismo dictatorial.
Qué es el transhumanismo dictatorial,porque es un concepto que desconozco,a l final todos vienen del mismo tronco pero con ramificaciones diferentes.

Primis, no os perdais los dibujitos animados de hoy en día, en general todos o casi todos no son nada inocentes. Ya no salen conejitos, ni gatitos, ni perritos, ahora casi todos son seres extraños, monstruos, vampiros, y casi todos los capítulos tratan sobre temas desagradables y siniestros. Es impresionante lo que están haciendo con los peques, y Disney es el primero que ya no es como en la época de Mickey Mouse, o las pelis tipo la Bella y la Bestia.
No, ahora todo es mucho mas desagradable.
Si tenéis hijos, no le pongáis la tele al tun tún, ni los móviles. Si podéis, mantenedlos alejados de cualquier pantalla, pero si le ponéis algo, que sea seleccionado por vosotros, que los quieren ir idiotizando desde casi bebés.
Los padres siempre deben estar pendiente de lo que consumen sus hijos... Mi padre su única prohibición siempre fue, y que razón tenía, no veas cosas triste...

Qué es el transhumanismo dictatorial,porque es un concepto que desconozco,a l final todos vienen del mismo tronco pero con ramificaciones diferentes.
Una dictadura mundial donde el ser humano no tiene género y depende de la AI.
Es una realidad ya que están promocionando la AI, el chip y los famosos poniendo de moda el género no binario. Quieren quitar la esencia humana y que pertenezcas al gobierno.