Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Madonna lleva un tatuaje en al rabadilla desde finales de los años 90. Juraría que era una mariposa, pero no recuerdo bien, en el vídeo American Pie sale el tatu pero no se ve bien el dibujo.

Ahí aparte de la estrella de David, es la capucha. Cuando salen con capucha están con una "hoodie" puesta (traducción en inglés) significa que está "in the hood" , es decir "en la hermandad".
Cuando veáis a un famoso con la capucha, en una foto que seguro casual no es, implica que está siguiendo órdenes de los miembros de la hermandad y hace un paripé o está haciendo algo que le han ordenado hacer, a cambio de algo, igual puede ser truculento. Trabaja paraa hermandad/hood.

Una que llevaba una capucha, y roja además, estando detenida, era Ana Julia Quezada, cuando la llevaron esposada a hacer la reconstrucción de los hechos. Esa foto para mí ya disparo alarmas, era escalofriante. El caso del Pescaíto Gabriel tiene simbología a raudales.

Algunos famosos se la ponen para que no le hagan fotos o por cubrirse de paparazzi, pero es otro símbolo que envían. Ahí Britney indica mucho entre la "hoodie" y la estrella de David= sus amos son judíos.

Jeniffer López lleva la capucha en el vídeo ese con Pitbull, en la versión de la Lambada que hicieron. Ahí es cuando creo que inciaro en en la logia a JLo, de hecho la canción va de "como trabajan en el suelo" (infierno) y el vídeo en si es de ella entra di al club: la han admitido, porque no siempre se entra en la logia antes de que te conviertan en famoso, sino que te pueden meter cuando ya tienes poderío y pasta y fama, y luego te toca rendir cuentas a los que te han subido, y es el caso de JLo.
El paripé que hace ahora es el teatrillo ese que se ha montado con el Affleck y un pseudomatrimonio para entretenimiento de populacho.
Ana Julia Quesada? En serio? Pero y ella que ganaba? Pues ampliarlo más, esq me cuesta creer

Ana Julia Quesada? En serio? Pero y ella que ganaba? Pues ampliarlo más, esq me cuesta creer

Esto debería ser muy ampliado, pero el caso del Pescaíto fue "anormal".
La madre del niño acariciando la barbilla del ministro Zoido, que se supo después tenía contacto ella con el gobierno y la diputación de Almería, un caso cargado de simbolismo total desde el minuto uno, los peces y la foto del niño difundida de la búsqueda era de él montado en un burro.
Pez montado en burro: Jesús (el pez) entrando en Jerusalén a lomos de un asno.
La detención de Ana Julia fue casualmente grabada desde un lugar estratégico, todo muy cinematográfico.

Cuando se marcan un ritual aprovechan para enviar mensajes subliminales a costa de casos mediáticos.

Ana Julia Quezada ahí parece una colaboradora de todo el sistema. Imagino que después de eso, saldrá no muy tarde de la cárcel, por sus servicios prestados.
Ya era raro que en línea recta desde donde mató a Gabriel en Almería, en el mapa coincidiera con el pozo de Totalán de Yulen, (Yule) y con la vía del tren de Málaga donde encontraron muerta a la niña Lucía.

Son casos rituales.

La madre del niño acariciando la barbilla del ministro Zoido, que se supo después tenía contacto ella con el gobierno y la diputación de Almería, un caso cargado de simbolismo total desde el minuto uno, los peces y la foto del niño difundida de la búsqueda era de él montado en un burro.
La detención de Ana Julia fue casualmente grabada desde un lugar estratégico, todo muy cinematográfico.

Cuando se marcan un ritual aprovechan para enviar mensajes subliminales a costa de casos mediáticos.

Ana Julia Quezada ahí parece una colaboradora de todo el sistema. Imagino que después de eso, saldrá no muy tarde de la cárcel, por sus servicios prestados.
Ya era raro que en línea recta desde donde mató a Gabriel en Almería, en el mapa coincidiera con el pozo de Totalán de Yulen, (Yule) y con la vía del tren de Málaga donde encontraron muerta a la niña Lucía.

Son casos rituales.
Esta condenada a prisión permanente revisable
Muy pronto no va a salir.

Sobre ese extraño fenómeno en el concierto de Lana del Rey, hay otra imagen desde otro ángulo. Unos dicen que es el famoso efecto dominó de gente que se forma en los conciertos, una moda que empezó en Seattle con el grunge de los 90, etc.
Pero la mayoría de comentarios dicen que es muy raro, han resaltado la afición de Lana del Rey por la brujería y el satanismo.

Que es cierto que en los conciertos se han hecho cosas entre el público, como el body surfing que inventaron en los conciertos de Nirvana o los pogos esos de darse golpes con el cuerpo unos a otros que se han hecho los punks.

Es raro de todas formas

Son casos rituales.
Pero y ella que gana? Pasta?
Y lo de totalan? Nose estaban en mitad de la nada, si no se cayó de forma accidental quién fue? Los padres?

Están metidos todos en sectas?

No sé es que me cuesta creer que haya relación. Las casualidades existen algunas veces

Otro ritual...este caso apesta.

Tiene 33 años y su fecha de nacimiento suma también el número 33.
9 + 5 +1+9+9+0= 33
Fue el 21 de agosto domingo el ritual con el 11 en la camiseta.
El cumpleaños de Luis Rubiales fue el 23 de agosto.
Yo creo que eligieron a esa chica para hacer todo el circo mediático.
Creo que Luis Rubiales estaba a la derecha de la reina y la infanta Sofía, que iba de blanco y negro ( totalmente masón).
Si me equivoco en algo, corregidme.
IMG_20230827_124438.jpg

Última edición:
La Reina Letizia va de rojo y negro, que son colores de rituales. Una prima explicó por aquí su simbología.
Supongo fue ritual donde muchos masones ascendieron de grado, entre ellos Luis Rubiales.
Hacen sus rituales mediáticos a través de la obsidiana, que es la TV (la obsidiana es una piedra negra de brujería). Los que van a ascender hacen un sacrificio, en este caso su muerte mediática para luego ascender de grado.
Hay 2 películas que explican bien como es el mundo para ellos, la película The Game, con Michael Douglas y una española, Los Favoritos de Midas.

IMG_20230827_125058.jpg

Otro ritual...este caso apesta.

todo lo que está rodeando el fútbol femenino en los últimos tiempos es rarísimo, se le da mucha bola como si interesase o fuese el primer deporte al que pueden jugar las mujeres y nos quieren meter a una batalla cultural de lo más artificial con toda la pinta de estar preparada de antemano.

Cuando me enteré que iba Lety+hija a la final ¡en agosto!, royal famosa en este foro por su horario de funcionaria y no perdonar las vacaciones privadas; y que además no iba ningún royal inglés, cuando son ciento y Camilla y siempre hay alguien presente; pensé o gana España o Ucrania

En la foto Jenni y Lety el pasado junio
1693132740751.png

Otra jugadora de fútbol que me levanta la ceja es Athenea del Castillo, la que el Rubi coje como un fardo, que se llama así, Athenea; lleva el número 22 tanto en la selección como en el R. Madrid y para celebrar los goles hace esto:
1693133802613.png 1693133818728.png 1693133838536.png

todo lo que está rodeando el fútbol femenino en los últimos tiempos es rarísimo, se le da mucha bola como si interesase o fuese el primer deporte al que pueden jugar las mujeres y nos quieren meter a una batalla cultural de lo más artificial con toda la pinta de estar preparada de antemano.

Cuando me enteré que iba Lety+hija a la final ¡en agosto!, royal famosa en este foro por su horario de funcionaria y no perdonar las vacaciones privadas; y que además no iba ningún royal inglés, cuando son ciento y Camilla y siempre hay alguien presente; pensé o gana España o Ucrania

En la foto Jenni y Lety el pasado junio
Ver el archivo adjunto 3171837

Otra jugadora de fútbol que me levanta la ceja es Athenea del Castillo, la que el Rubi coje como un fardo, que se llama así, Athenea; lleva el número 22 tanto en la selección como en el R. Madrid y para celebrar los goles hace esto:
Ver el archivo adjunto 3171869Ver el archivo adjunto 3171870Ver el archivo adjunto 3171872
Gracias por la información prima, entonces es culto a Isthar, por eso han llevado a la Reina y su hija. Leonor está en una academia militar, muy raro para ser mujer.
Haciendo como el triángulo masón y el ojo que todo lo ve. Es simbología Annunaki total, como Chanel en Eurovisión. Por cierto, Chanel la contrató la Fifa para hacer un bodrio de canción para el mundial y salió en la presentación con rubiales.

Chanel es 100% simbología masónica en sus canciones y coreografía.