Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, la Jenni está súper metida en el ajo. Lleva el tatuaje de Horus en el brazo derecho y la balanza.
Todo un súper descaro y burla total.

Ver el archivo adjunto 3171916

El caso este apesta que no veas, tremendo ritual, en Twitter la están poniendo a parir como "participe de la farsa". Parece un ritual de feminazis y emponderamiento de diosas, yo había pensado en algún rollo de Astartés o algo así, podría ser de Isis.

perdón que me meta a responder... de momento están consiguiendo distraernos de cualquier otra cosa que pase o hagan y concentrarnos en algo que ellos quieren que nos fijemos: el jurgol femenino. En estados unidos ya fue uno de los arietes del wokerio y no sé si en España intentarán los mismo.

Cosas gravísimas han pasado en todos los deportes, especialmente cuando los deportistas son niños pequeños, incluso en el fútbol han tenido toda clase de escándalos con árbitros, amaños y hasta de dineros de lo que no se ha hecho ni la mitad de escándalo que están armando por el beso. Que no es aceptable pero sí raro raro raro.

En USA intentaron hacer un mega ritual con Meghan Rapinoe, la petarda de pelo mirado, lesbiana y emponderada que iba de super revolucionaria dando la tabarra con el feminazismo y sus aires de pedante.
Hasta que llegaron los JJOO de Tokio, pusieron a las mujeres a jugar, y cuando le tocó el turno de lucirse a la petarda de Rapinoe, ese día las suecas del equipo contrario se cargaron a las americanas en el partido y se acabó el tostón de la lesbiana del pelo morado porque vieron que lo suyo era hacer el ridículo.
El fútbol femenino será flor de un día, acabarán saturados sobre todo después del tostón España y la Jennifer con el Rubiales.

Todo lo que meten con calzador cansa.

Tiene 33 años y su fecha de nacimiento suma también el número 33.
9 + 5 +1+9+9+0= 33
Fue el 21 de agosto domingo el ritual con el 11 en la camiseta.
El cumpleaños de Luis Rubiales fue el 23 de agosto.
Yo creo que eligieron a esa chica para hacer todo el circo mediático.
Creo que Luis Rubiales estaba a la derecha de la reina y la infanta Sofía, que iba de blanco y negro ( totalmente masón).
Si me equivoco en algo, corregidme.
Ver el archivo adjunto 3171848

Mira que en su momento cuando vi la camiseta de la infanta Sofía ya me estaba a mi dando mal rollo todo, y a los pocos días tuvimos culebrón Rubiales.

No sólo eligieron a esa chica, es participe de la farsa total vamos que está en el ajo.

Pero y ella que gana? Pasta?
Y lo de totalan? Nose estaban en mitad de la nada, si no se cayó de forma accidental quién fue? Los padres?

Están metidos todos en sectas?

No sé es que me cuesta creer que haya relación. Las casualidades existen algunas veces

A "ella" ¿te refieres a Ana Julia o la madre del Pescaíto?.
Ana Julia saldra de la cárcel más pronto que tarde, ya salió bien arreglada con la cara casi nueva en el juicio, vamos que debe estar como una marquesa en la cárcel, si tenía pelo de peluquería y todo. Y la madre del Pescaíto estuvo hasta hace no mucho recogiendo premios cual diva en galas diversas, se la veía muy "consternada" si sobre todo eso, consternada.

Hay veces que para sus rituales usan a gente específica, otras veces se marcan un ritual a raíz de un suceso.

La Reina Letizia va de rojo y negro, que son colores de rituales. Una prima explicó por aquí su simbología.
Supongo fue ritual donde muchos masones ascendieron de grado, entre ellos Luis Rubiales.
Hacen sus rituales mediáticos a través de la obsidiana, que es la TV (la obsidiana es una piedra negra de brujería). Los que van a ascender hacen un sacrificio, en este caso su muerte mediática para luego ascender de grado.
Hay 2 películas que explican bien como es el mundo para ellos, la película The Game, con Michael Douglas y una española, Los Favoritos de Midas.

Ver el archivo adjunto 3171865

Ahí ahí le has dado.
El calvo va a aceptar su muerte pública a cambio de ascensión de grado.

Me encanta que se vayan descubriendo cosas ya sobre este y otros temas. Si es que todo es una trola inmensa.

Pero prima pregunto desde el desconocimiento... Quiere eso decir que son todos cómplices? En este caso para conseguir qué exactamente?

Es un ritual, ahí cada uno tiene su papel.

La Jenni será ahora un icono de emponderadas "oprimidas" para las feministas y el calvo ha aceptado la muerte pública para ascender de grado.

Todos son cómplices.

todo lo que está rodeando el fútbol femenino en los últimos tiempos es rarísimo, se le da mucha bola como si interesase o fuese el primer deporte al que pueden jugar las mujeres y nos quieren meter a una batalla cultural de lo más artificial con toda la pinta de estar preparada de antemano.

Cuando me enteré que iba Lety+hija a la final ¡en agosto!, royal famosa en este foro por su horario de funcionaria y no perdonar las vacaciones privadas; y que además no iba ningún royal inglés, cuando son ciento y Camilla y siempre hay alguien presente; pensé o gana España o Ucrania

En la foto Jenni y Lety el pasado junio
Ver el archivo adjunto 3171837

Otra jugadora de fútbol que me levanta la ceja es Athenea del Castillo, la que el Rubi coje como un fardo, que se llama así, Athenea; lleva el número 22 tanto en la selección como en el R. Madrid y para celebrar los goles hace esto:
Ver el archivo adjunto 3171869Ver el archivo adjunto 3171870Ver el archivo adjunto 3171872

La tal Athenea es otra petarda, haciendo el simbolitos de los ojos, ya huelen.

Mira que en su momento cuando vi la camiseta de la infanta Sofía ya me estaba a mi dando mal rollo todo, y a los pocos días tuvimos culebrón Rubiales.

No sólo eligieron a esa chica, es participe de la farsa total vamos que está en el ajo.
Y por ejemplo la infanta sabrá todo eso? Que es una cría
Es que yo estoy alucinando...