Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La liga se usa, sí, es el símbolo de cuando en las logias, a las que solo entraban hombres (la masonería de logias femeninas es posterior), se tenían que remangar los pantalones y quedar con la pierna al descubierto. Si el pantalón no se podía doblar bien o era más grande, se tiraba de liga para sujetarlo, por eso queda como símbolo de las logias del siglo XVII.
Está la masonería tradicional, que es la francmasonería, con sus estándares internacionales, que lo siguen las del rito escocés por ejemplo, y luego cada logia ya tiene sus códigos.
Lo del perro lo tengo en un libro, y las logias satanizadas hacen cosas peores.
No es imposible que yo lo haya leído porque LO HE LEÍDO, es así.

Saludos.
Beltane, prima, no es por entrar en polémicas y por mi parte último mensaje sobre la liga. Pero no, no se usa. Y lo se de buena tinta, muy buena tinta. Es que es imposible que ningun libro mencione eso. El pantalón se arremanga sin más y queda sujeto, no hay que poner ninguna liga para atarlo. Salvo que el tejido sea satén o seda, que no creo que muchos hombres lleven pantalones con ese tejido.
No has visto a ningún señor regar su finca? Se arremangan los pantalones y quedan fijos.
Si tienes alguna referencia de un libro donde mencionen semejante elemento, por favor, copia y pega aquí la cita donde aparece porque es que si no lo veo, no lo creo.

Pero si tiene una pinta de sosaina que tira para atras. Esa sí que parece que no tiene ni ombligo

Se hizo famosa porque la trincaron con Alberto Cortina en una playa cuando presentaba en la ETB. De ahí saltó a la tele nacional y creo que el ascensor ya era el Campechano por la época, es decir, que al ser de catálogo, se la irían pasando unos a otros como lo que suele pasar en el negocio este tan antiguo.

Aparte de estos blogs ,hubo uno que era mi favorito pero no recuerdo el nombre bien,era el que con más precisión acertaba,yo pensaba que era alguien de "dentro"o que estuvo porque insinuaba cosas que luego pasaban,se me quedó en el tintero temas que dijo ,el hijo que supuestamente tuvo F ya casado con L con una aristócrata alemana rubia millonaria una de sus amigas, y con la que tendría que haberse casado,nada se sabe,contaba el parto tan arriesgado que tuvo L que casi le cuesta la vida y que la hija sufrió problemas con el oxígeno al nacer,contaba cosas muy concretas,todo lo que sufrió en palacio L con F que esa familia de ejemplar tiene poco.
Por seguridad tenía el servidor en Holanda para que no le pillasen,pero pasados unos años desapareció.

No se qué blog es pero juraría haber leído a los herederos de Pilar que Bartolus Sexto había tenido una hija o hijo con una extranjera estando casado con la Leti.
Y antes, se lió parda.
Del mal parto con la primogénita se ha hablado en este foro, y que la ahora estudiante militar nació con limitaciones.

Contaron que ya estaba metida Letizia en la casa real pero si casarse, tiempo de preparativos de boda ya prometidos, la tenían alojada en una zona del palacio, y que una noche el Bartolus no "había llegado" todavía y por eso la Z se tuvo que quedar sola o apartada en sus "aposentos". Ya habían tenido peleillas previas, pero esa noche resulta que Bartolus estaba con una tía muy jóven de familia de pasta, entendí que era morena, leí algo sobre que ella pertenecía al mundo del tenis, y que Z se enteró que la estaban plantando los cuernazos allí mismo, y salió como una loca a llamar al Campechano y la Griega, y que antes de que pudiera contactar con ellos, ya se habían metido pues empleados de la casa real para ver qué pasaba. Todo quisque despierto.
Los herederos de Pilar decían que llamaron a un psiquiatra para suministrarle un tranquilizante a la Z y que se calmara por el pollo que se había montado, con el Campechano y la Griega despiertos, el Bartolus con la otra en su casa (el palacete que tenía de soltero).
De las cosas que contaban, esta anécdota fue para mí como super bestia, que no se si será verdad, pero es que se me quedó grabada.

También algo de una liada en el palacio real antes de llevarla a la Almudena, pero ahí yo leí que está gresca explotó porque venía de lejos los piques que tenía con Juan Carlos, que ante el pollo previo a la boda, Juan Carlos llamó y dijo "que la traigan", a la boda de refería. Vamos que antes de montarse en el coche nupcial que la llevo del palacio real a la catedral (llovía a mares) ahí se lió parda.
La frase "que la traigan" fue bastante comentada en el foro.

Acabas de desbloquearme un recuerdo.
Había olvidado a Casandra por completo, no recuerdo si perteneció a los Herederos o sin más, que comentaba en este hilo, se hizo una forera muy famosa y contaba cosas muy interesantes.
Yo recuerdo que normalmente los hilos de los Herederos los iba abriendo ella, hace la tira de años.

Mira como ahí comentan que la candidata para camelarse al Felipe Borbón tenía que tener mucho que ocultar para encima tenerla a ella bien cogida por ahí y controlarla. Letizia el caballo de Troya.
En los Herederos se publicaba mucho que iban a por la monarquía y que el jbjetivo, acabar con Juan Carlos ergo con la casa real, tenía el proceso de ir no a por el padre, sino a por el hijo, y que se casará mal era una parte importante del plan.
Según esta teoría Letizia no conoció a Felipe vía TVE, es que la metieron en TVE para empezar a ir abriéndole el camino. A Felipe le conocía mucho antes de entrar en TVE.
Casarse mal era una parte importante del plan, que plan la de hacer a Felipe bueno sin hacer nada???.
Letizia es una suerte para Felipe, ya que al meterse con ella le dejan en paz a él...

Casarse mal era una parte importante del plan, que plan la de hacer a Felipe bueno sin hacer nada???.
Letizia es una suerte para Felipe, ya que al meterse con ella le dejan en paz a él...

Felipe no contaba con los lamentables espectáculos que iba a dar esa mujer al casarse con ella.

Que luego él quedara de buenazo ya fue algo que cocinaron viendo las circunstancias, pero no la intención de Felipe, que creo, algo de esperanza tenía en ella. Los que volaron a Letizia ahí, no, esos sabien qué tipo de mujer era ella.
Letizia no cayó ahí por casualidad.

Felipe no contaba con los lamentables espectáculos que iba a dar esa mujer al casarse con ella.

Que luego él quedara de buenazo ya fue algo que cocinaron viendo las circunstancias, pero no la intención de Felipe, que creo, algo de esperanza tenía en ella. Los que volaron a Letizia ahí, no, esos sabien qué tipo de mujer era ella.
Letizia no cayó ahí por casualidad.
Que no cayo por casualidad no tengo ninguna duda, pero también conocían a Felipe y buscaron a una que hiciese de parachoques.
Es lo que a mí me parece.

Es curioso lo que habéis comentado que Pedro Sánchez y la Leti salieron del mismo año del ramiro de maeztu. Bastante curioso la verdad.

También curioso que la Lety al instituto , con 16-17 años, iba al turno de noche (por ello no coincidieron).

Quizás sea más normal de lo que creo pero yo pensaba que al turno de noche suele ir gente adulta que trabaja y se quiere sacar el graduado.

Vamos que esos datos me llamaron la atención

Es curioso lo que habéis comentado que Pedro Sánchez y la Leti salieron del mismo año del ramiro de maeztu. Bastante curioso la verdad.

También curioso que la Lety al instituto , con 16-17 años, iba al turno de noche (por ello no coincidieron).

Quizás sea más normal de lo que creo pero yo pensaba que al turno de noche suele ir gente adulta que trabaja y se quiere sacar el graduado.

Vamos que esos datos me llamaron la atención

En mi zona al nocturno iban estudiantes que trabajaban y por eso cogían ese turno de clases, o adultos que en su momento colgaron los estudios y por estar trabajando ya, se apuntaban a las clases nocturnas.
Eran clases también más relajadas y tranquilas, no era exclusivo de "trabajadores" ni mucho menos pero era el perfil que se veía en esas clases. También tenía fama de ser más fácil, y de no trabajar mucho, había que estudiar y hacer deberes pero no era lo mismo.
No tenía el jaleo de un instituto mañanero petado de adolescentes hormonados, yo llegué a plantearme estudiar en un horario vespertino por la tranquilidad, ya que en mi zona los horarios estos tenían fama de ser muy tranquilos por el tipo de estudiantes que iban a esas horas.

El instituto nocturno siempre tuvo la fama de "facilito", hablo del Madrid de los 90.