Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi zona al nocturno iban estudiantes que trabajaban y por eso cogían ese turno de clases, o adultos que en su momento colgaron los estudios y por estar trabajando ya, se apuntaban a las clases nocturnas.
Eran clases también más relajadas y tranquilas, no era exclusivo de "trabajadores" ni mucho menos pero era el perfil que se veía en esas clases. También tenía fama de ser más fácil, y de no trabajar mucho, había que estudiar y hacer deberes pero no era lo mismo.
No tenía el jaleo de un instituto mañanero petado de adolescentes hormonados, yo llegué a plantearme estudiar en un horario vespertino por la tranquilidad, ya que en mi zona los horarios estos tenían fama de ser muy tranquilos por el tipo de estudiantes que iban a esas horas.

El instituto nocturno siempre tuvo la fama de "facilito", hablo del Madrid de los 90.
Si si, no digo que fuera obligatorio de trabajadores disculpa . Pero que no me cuadra una chica de 16 años en un turno de noche a no ser que trabajase o yo que se.

Ahora tengo conocidos que están el turno de noche pero claro es gente adulta currante. Con 16 años no conocí a nadie en ese turno.

Era lo que quería decir

Si si, no digo que fuera obligatorio de trabajadores disculpa . Pero que no me cuadra una chica de 16 años en un turno de noche a no ser que trabajase o yo que se.

Ahora tengo conocidos que están el turno de noche pero claro es gente adulta currante. Con 16 años no conocí a nadie en ese turno.

Era lo que quería decir

Si te entendí perfectamente Mermelada, a mi también no me cuadraba que Letizia fuese al nocturno, porque como dije en mi post, era típico de adultos que habían colgado estudios y querían retomarlos, o de estudiantes que trabajaban.

Y ella tenía como dices, 16 años. Muy raro todo.

Aunque como digo, el nocturno tenía fama de ser más fácil que el instituto de horarios normales. A ver si es que iba a lo fácil, que el primo decía que eso de voraz lectora nanay de la China, y que el doctorado que se fue a hacer a México no lo terminó. Está puesto en su libro y colgado en este foro.
Es decir, tan aplicada no era.

Si te entendí perfectamente Mermelada, a mi también no me cuadraba que Letizia fuese al nocturno, porque como dije en mi post, era típico de adultos que habían colgado estudios y querían retomarlos, o de estudiantes que trabajaban.

Y ella tenía como dices, 16 años. Muy raro todo.

Aunque como digo, el nocturno tenía fama de ser más fácil que el instituto de horarios normales. A ver si es que iba a lo fácil, que el primo decía que eso de voraz lectora nanay de la China, y que el doctorado que se fue a hacer a México no lo terminó. Está puesto en su libro y colgado en este foro.
Es decir, tan aplicada no era.
Sobre este tema hay mucha leyenda urbana
1.Que trabajaba porque en casa no sobraba el dinero e iba de tarde ( no lo descarto)
2.Que hacia ballet por la mañana y por eso iba en nocturno( no me lo creo)
3. Que por X razones ( era un centro público pero de prestigio) quiso estudiar allí ,al no encontrar plaza le tocó en nocturno ya,que no empezaba en primero y no era su zona

En esa época en nocturno eran 4 horas de clase
De 6 a 10
Y en diurno 6 horas o más.
No había ética o religión,ni gimnasia,ni música ni pladtica...como en diurno
Y las clases eran de 40 minutos

Pero que casual que presi y reina estudiarán allí.

Última edición:
Sobre este tema hay mucha leyenda urbana
1.Que trabajaba porque en casa no sobraba el dinero e iba de tarde ( no lo descarto)
2.Que hacia ballet por la mañana y por eso iba en nocturno( no me lo creo)
3. Que por X razones ( era un centro público pero de prestigio) quiso estudiar allí ,al no encontrar plaza le tocó en nocturno ya,que no empezaba en primero y no era su zona

En esa época en nocturno eran 4 horas de clase
De 6 a 10
Y en diurno 6 horas o más.
No había ética o religión,ni gimnasia,ni música ni pladtica...como en diurno
Y las clases eran de 40 minutos

Pero que casual que presi y reina estudiarán allí.
Quizás la última, no? Qué sólo hubiera plaza de noche.

También me parece curioso que con 15-16 años recién llegada de Asturias pidiera si o si estudiar allí, no? De las hermanas no dicen nada que estudiarán elli?

Es un dato curioso/raro

Quizás la última, no? Qué sólo hubiera plaza de noche.

También me parece curioso que con 15-16 años recién llegada de Asturias pidiera si o si estudiar allí, no? De las hermanas no dicen nada que estudiarán elli?

Es un dato curioso/raro
Al principio vino el padre con las dos mayores
La pequeña estaba en EGB y como la madre no tenía plaza en Madrid se quedó en Asturias al menos 1 curso más
Y allí empezaron las dos hermanas mayores,ambas en nocturno.
Cuando vino la madre no se donde estudiaría la menos
Pero con 2 hermanas en el instituto seguro que en el mismo
Tampoco se mucho de ese instituto,es un centro público pero bien considerado
Tanto que nos ha salido una reina y un presidente.

La pequeña estaba en EGB y como la madre no tenía plaza en Madrid se quedó en Asturias al menos 1 curso más

Y el gran wallomi 🤣🤣🤣🤣🤣

En qué zona se supone vivían?