Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también, surrealismo puro y duro cuando no está ni lloviendo en Madrid 🤣

Llover ha llovido, y seguirá lloviendo por la tarde noche (según la predicción de mi móvil), pero creo que han aprovechado esto de la lluvia para meternos con calzador la alarma presidencial.
Hijos de put*, hacen lo que sea por meter miedo. Coló con el COVID y ahora ya aprovechan.

Me acaba de saltar en el móvil la "alerta gubernamental" por aviso de lluvias rollo "código rojo". Menudo simulacro de terrorismo psicológico que nos van a meter ahora.

A mí también.
Pero como buena gallega, para mí solo han caído 4 gotas y dos truenos.
Vamos, que les gusta acojonar al personal.
Qué es eso de no salir de casa?.
Yo alucino.

Llover ha llovido, y seguirá lloviendo por la tarde noche (según la predicción de mi móvil), pero creo que han aprovechado esto de la lluvia para meternos con calzador la alarma presidencial.
Hijos de put*, hacen lo que sea por meter miedo. Coló con el COVID y ahora ya aprovechan.
Cuando ha llegado la alerta no llovía y por la mañana estaba nublado sin más, luego la lluvia a sido normalita y lo quieren poner como si fuese el diluvio universal xD

Empezaron con las olas de calor desde 2022, si es verdad que el cambio climatico esta manipulado, porque nos estan fumigando a diario, para evitar que llueva…prosigo ahora están probando con la lluvia, que decir de la filomena y el frio…

A mi también, surrealismo puro y duro cuando no está ni lloviendo en Madrid 🤣

Hay que salir al balcón a aplaudir a los meteorólogos a las 8. Son los héroes que nos van a salvar de las catástrofes climáticas.

Hay que hacer caceroladas y despotricar contra los mienteorólogos a las 8. Forman parte de los 🤬 que nos meten en psicosis colectivas de miedo.

Pues no me extrañaría que lo próximo fuese que nos pidiesen aplaudir.
Por lo que dicen aunque tengas desactivadas las alertas de emergencias ayer saltó (yo lo tenía activado sin saberlo). En los medios dicen que nos tenemos que ir acostumbrando... voy a optar por apagar más a menudo el móvil :shame:

A mí también.
Pero como buena gallega, para mí solo han caído 4 gotas y dos truenos.
Vamos, que les gusta acojonar al personal.
Qué es eso de no salir de casa?.
Yo alucino.

Encima la alerta sonaba como si fuera la sirena de una emergencia, ni que estuviéramos en la guerra y fueran a bombardear.
Hasta que no dabas a aceptar no podías entrar en el móvil.
Unos HDP. Están probando como reaccionamos a esto.