Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Twitter:

"Los franceses se hacen los picantes con estas cosas pero cuando dibujaron a Mahoma les hicieron 36 atentados".
GTcTRa5XgAAik9-
No entiendo el comentario... no se representaba La Última Cena, sino que es una alegoria a los banquetes de los dioses del Olimpo, símbolo de la felicidad despreocupada y representados en muchos cuadros a traves de los siglos .
Si buscais "Festin de los dioses" os saldrán varios, sobre todo del barroco.
Se ve que esa lección del cole se la perdió la persona que esribió el twit :D
Edito y añado un par. La figura central es Zeus, no Cristo!!

festin de los dioses.jpg festin.jpg

Última edición:
Lo del jinete del apocalipsis ha sido "super artístico".
Ojalá no se hubiesen prestado muchos deportistas a esto, los utilizan de referente a esta basura
Lo del caballo también me recordó a los 4 jinetes de la apocalipsis .... como también la jinete, su estética.... me comunico inquietud y miedo.
En general me parece una aberración...
Algunos países iban en barcos que parecían pateras

No entiendo el comentario... no se representaba La Última Cena, sino que es una alegoria a los banquetes de los dioses del Olimpo, símbolo de la felicidad despreocupada y representados en muchos cuadros a traves de los siglos .
Si buscais "Festin de los dioses" os saldrán varios, sobre todo del barroco.
Se ve que esa lección del cole se la perdió la persona que esribió el twit :D
Edito y añado un par. La figura central es Zeus, no Cristo!!

Ver el archivo adjunto 3680901Ver el archivo adjunto 3680903

Tienes mil artículos hoy sobre el comunicado que sacó el Episcopado Francés y las disculpas a todos los ofendidos, que han sido en masa.
Yo solo te pongo esto porque no tengo tiempo. Es La última cena.

1722117663865.png

1722117891161.png

La empresa de telecomunicaciones C Spire eliminó toda la publicidad de los Juegos Olímpicos después de que se burlaran del cristianismo en su ceremonia de apertura.C Spire es el sexto proveedor de servicios inalámbricos más grande de Estados Unidos."Nos sorprendió la burla de la Última Cena durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París. C Spire retirará nuestra publicidad de los Juegos Olímpicos", anunció la empresa en X.El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, intervino tras el anuncio."Estoy orgulloso de ver al sector privado en Mississippi dar un paso adelante y poner su pie down. Dios no será burlado. C Spire trazó una línea apropiada y de sentido común".

Más empresas están mirando de retirar su publicidad. Han empezado con buen pie.

Back