Todo es sumamente horrible, satánico, decadente y una burla a los creyentes pero bueno así está escrito q pasaría. Lo peor es q la gente en general sigue durmiendo mientras estos les muestran sus planes maqueavélicos en sus caras! creo q nada superará la Ceremonia de Londres ahí si que sacaron todo la artilleria
No lo termino de ver. Dice que lo mismo pasa con las leyes de género, que se crea una misoginia que antes no había... Pero sí había discriminación. Entiendo lo que dice, pero sí que había y hay homofobia y sí que había y hay misoginia.
Yo creo que se pueden crear leyes constructivas, tanto de género como LGTB. Lo que pasa es que esto es un mamoneo y las leyes LGTB se han cargado el sentido de las otras. Es que es un circo todo.