Ni lo dudes , ni por un momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo cito figuras populares como héroes y mitos de la época a modo de ejemplo porque se estudiaban en las escuelas de cada época, en ningún momento los comparo entre ellos. Igual, la mayoría lo ha entendido así que entender, se entiendeHombre comparar a Jesús con Aquiles … qué quieres qie te diga…
Para mi no es comparable prima ; así a grosso modo , Aquiles es de la mitología griega es decir un mito , y Jesus está muy documentada su vida donde nació lo que hizo etc, vamos, como un huevo a una castaña . Aparte la impronta no es ni mínimamente comparable . SaludosSolo cito figuras populares como héroes y mitos de la época a modo de ejemplo porque se estudiaban en las escuelas de cada época, en ningún momento los comparo entre ellos. Igual, la mayoría lo ha entendido así que entender, se entiende
Y el de siempre presente en todas las catástrofes...
Gracias, @Beltane Es un mundo que me sobrecoge tanto, que pocas ocasiones entro a este hilo.
He tenido esa sensación desde el principio: no se ha querido ayudar desde las instancias que pueden hacerlo con la mayor rapidez y eficacia. Quiénes sean, no es ya que no les importe el dolor, es que lo buscan, cuanto más mejor.
Está el mundo tan revuelto que hace una semana pensaba yo en aquella tragedia en una disco por un sitio del sur de Madrid, donde murieron 5 chicas. “Cómo no será que lien otra en estas fechas”. Pues ahí lo tenemos.
Creo que el paso que se ha dado es eso, que no han tragado, que cada vez mas personas estan viendo. Pero el plan continua, creoDe nada prima.
Que los dejen desatendidos deliberadamente apesta a satanismo en vena. Pareciera un sacrificio masivo de personas.
Pero me temo de ha roto aquí algo, no han tragado, los valencianos de Paiporta han tenido agallas de lanzarle barro y palos al presidente del gobierno, con el rey delante llevándose lo suyo también, al que han cantado las cuarenta.
Ahí es cuando se produce un fallo en Matrix. Espero que los planes del maligno y sus servidores en forma de políticos y otros infraseres, caigan en picado y fracasen.