House of Dragon



Me encantó leer esto. El Bobby se robó el show el solito :love: 😁

No me creo nada de esta bio ad hoc que le han creado al perrito. Pongamos que efectivamente lo rescataran de la calle en Chipre y que, por carambolas del destino acabase en manos de una entrenadora de animales na más y na menos que de Hollywood, un perro entrenado para actor de Hollywood no está a la espera de que lo adopten, un perro entrenado vale mucha pasta
Y qué se supone que lo entrenaron como actor, participó en el rodaje de HOD y luego fue adoptado 🤷‍♀️
No me casa nada esta historia
 
No me creo nada de esta bio ad hoc que le han creado al perrito. Pongamos que efectivamente lo rescataran de la calle en Chipre y que, por carambolas del destino acabase en manos de una entrenadora de animales na más y na menos que de Hollywood, un perro entrenado para actor de Hollywood no está a la espera de que lo adopten, un perro entrenado vale mucha pasta
Y qué se supone que lo entrenaron como actor, participó en el rodaje de HOD y luego fue adoptado 🤷‍♀️
No me casa nada esta historia
En otro post que acabo de leer dicen que la entrenadora es la que lo adoptó y luego lo entrenó porque ella trabaja con otras mascotas y con productoras que las necesitan para actuar 🤷‍♀️

La historia de Bobby

Bobby era un perro callejero que deambulaba por las calles de Chipre. Cuando una organización benéfica lo rescató en 2019, desnutrido y nervioso. Meses después llegó a manos de la entrenadora
de animales de Hollywood, Julie Tottman, mientras hallaba a una familia que lo adoptara.
“Cuando lo encontraron, tenía un peso extremadamente bajo y se ponía nervioso con los hombres, lo que indicaba que lo habían maltratado”, indicó Julie, que luego lo terminó adoptando.
El can fue Buddy en Cruella, película de Disney, protagonizada por Emma Stone en 2021.
 
No me creo nada de esta bio ad hoc que le han creado al perrito. Pongamos que efectivamente lo rescataran de la calle en Chipre y que, por carambolas del destino acabase en manos de una entrenadora de animales na más y na menos que de Hollywood, un perro entrenado para actor de Hollywood no está a la espera de que lo adopten, un perro entrenado vale mucha pasta
Y qué se supone que lo entrenaron como actor, participó en el rodaje de HOD y luego fue adoptado 🤷‍♀️
No me casa nada esta historia
No. El entrenamiento no se hereda y los perritos callejeros, con menos endogamia que.los de raza, suelen ser mejores actores. Uggi también era callejero.

Y los yanquis tendrán muchos defectos pero de vacaciones rescatan muchos animales.
 
Esta segunda temporada me está resultando algo lenta.
Le pasa a alguien más?

La actriz que hace de Rhaenyra me está gustando mucho, más que en la primera temporada.


Coincido con tu segundo párrafo y justo anoche lo comenté.

Del primer párrafo.... A mí me gustan así, capítulos en los que parece que no sucede nada pero sí, sí sucede, y todo va caldeándose.
Disfruté mucho GOT por eso mismo, salvo las últimas dos temporadas donde de repente pasaban mil cosas en medio capítulo y estaban aquí y a los 5 minutos allí....
 
Ya he visto el segundo capítulo. A mí si me está gustando esta temporada. Los personajes ya están definidos, cada uno de ellos con sus matices y escala de grises.
Os recomiendo que miréis en internet los videos de Jordi Maquiavello y sus análisis sobre los capítulos. Te dan una perspectiva diferente de las escenas con mil detalles que suelen pasar desapercibidos. Y enriquece muchísimo a la serie.
No hay puntadas sin hilo...
 
La imagen me llegó así, si alguien sabe quien lo posteo originalmente, me avisa y lo aclaro.

Pobre Matt 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3632925
Es que tiene cara de malo, hasta hizo el papel de Charles Mason en una peli. Solo lo he visto hacer de "bueno" en Dr Who
 
Es que tiene cara de malo, hasta hizo el papel de Charles Mason en una peli. Solo lo he visto hacer de "bueno" en Dr Who
No tenía idea. Solo lo ví en Dr. Who, the crown y ahora, Hotd.
 
Ya ha salido el trailer del próximo capítulo.
Poca información, destaco que sale Rhaenyra con los arañazos en la cara que no sabemos cómo se los hizo y tb en minuto 0.57 una imagen de Baela sobre su dragona Moondancer persiguiendo a Cole a caballo. Creo que sobrevive pq en el trailer general de la temporada hay imágenes de él que no han salido.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
964
Back