House of Dragon



Nunca imaginé este crossover entre HOD y Homelander de The Boys
Podría ser parte de la saga sin siquiera pestañear 😂😂😂
 
No estuvo mal, pero esperaba más chispas!


Esperaba más furia de Rhaenyra con Daemon.

Imagino que a Addam y Alyn los hicieron morochos para apoyar a los hijos de Rhaenyra, ya que en los libros la paternidad de Strong era un rumor. Pero son mayores que en los libros, o sea que la paternidad no estará en duda, creo yo.

Apareció un rey en ciernes. Garantiza futura aparición de la "creadora de huérfanos". Imagino dirán de quién es bastardo por continuidad.

Fue el episodio de Aegon. Su abuelo estuvo excelente y Criston Cole ya se cree el rey en las sombras.

El duelo y muerte de los mellizos varió a todas las versiones del libro, pero, junto a la de Otto, la escena de más tensión.

Helena va a perder aún más el sentido de la realidad.

No me gusta Aemond y no me gusta el actor que lo personifica.

La escena de Cheese fue creada para que todos viéramos que el perrito estaba bien. En los libros nunca lo encuentran.

Me acabo de dar cuenta que Otto no reemplazará a los rat catchers con 100 gatos.

Tengo la impresión que en la serie apuntan a qué Mysaría será Melissadre en el futuro. Han cambiado su rol con respecto a los libros.

Veremos qué depara el episodio 3.

 
Acabo de ver el programa post episodio que ayer no lo pusieron con el estreno del mismo. La pasaron bomba en Cáceres, me cae súper simpático el actor que interpreta a Aegon y que bueno que no rompieron la maqueta real.
 
Los actores hacen un gran trabajo siendo algunos tan jóvenes. Tom, Phia y Ewan son unos roba escenas Una pena que algunos fans no sepan diferenciar entre los personajes y los actores que los interpretan. Como aún no sé utilizar el Spoiler para ocultar información (he de hacer prácticas en el hilo dedicado a ello :geek:) sólo diré que no me ha gustado el hater hacia un actor por una escena en concreto.
Y el perrito de raza indeterminada (en España les llamamos chuchos) que me tiene enamorada. Tengo ganas de ver a los dragones en acción.
 
Nunca dije que actuará mal.
Dije que no me caen simpáticos ni el no su personaje y lo reafirmó.

El personaje desde los libros, el actor en lo que veo en sus poses y entrevistas. Podés no coincidir conmigo pero de allí a afirmar algo, hay un universo de distancia.
 
Nunca dije que actuará mal.
Dije que no me caen simpáticos ni el no su personaje y lo reafirmó.

El personaje desde los libros, el actor en lo que veo en sus poses y entrevistas. Podés no coincidir conmigo pero de allí a afirmar algo, hay un universo de distancia.
No me refería a tu opinión, en absoluto. Muy respetable como todas. Siento que lo hayas interpretado así. Jamás critico la opinión que expresa alguien del foro. Me refería al revuelo en Twitter con cierta escena y a los memes que han hecho sobre ella pero como no sé utilizar la opción spoiler no me podía extender en la explicación.
 
Au contraire, ha pasado mucho, pero "bajo perfil"
... varias cosas importantísimas:
Rhaenyra por fin ver a Daemon como es y no como lo veía de niña, valorando a su padre más aún.
Otto igualmente ve a su nieto como lo que es y por ello valora al anterior rey más de lo que lo hizo en vida.
Mysaria elige un bando, el de Rhaenyra, puede ser de gran ayuda para los negros en el futuro
 
No sé pq esta temporada no sale el trailer del próximo capítulo al final de cada uno, sólo salen imágenes que los diferentes youtubers interpretan pero no trailer como tal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
964
Back