House of Dragon

Si. A mi Cersei me gustaba eh.
Al final Cersei no le quito el trono a nadie, sus hijos eran los legítimos herederos (aunque fueran bastardos, eso el rey no lo sabía)
Mientras que Alicent le ha quitado el trono a La heredera.
Ergo, no eran legítimos herederos. Sería el caso de los hijos de Rheanyra en la serie ya que en los libros, la paternidad de strong era más un rumor para desprestigiarla que un hecho, ya que en su árbol genealógico no eran todos ascendientes venidos de Valirya)
 
Última edición:
Ergo, no eran legítimos herederos. Sería el caso de los hijos de Rheanyra en la serie ya que en los libros, la paternidad de strong era más un rumor para desprestigiarla que un hecho, ya que en su árbol genealógico no eran todos ascendientes venidos de Valirya)
Eran hijos de Rheanyra por lo que si que son legítimos para el trono, no para el de Valirya pq no llevan esa sangre.
 
Eran hijos de Rheanyra por lo que si que son legítimos para el trono, no para el de Valirya pq no llevan esa sangre.
No para todos. Si ella era despreciada y sus hijos declarados bastardos, no habrían sido considerados herederos, habrían sido enviados a la pared del norte.
 
Casi lo mato, pero se que no pueden hacer daño a los animales que participan.
Según Ryan Condal, "la patada fue un efecto visual" y me lo creo, aunque impacta verlo. Yo, que adoro a todos los animales, hasta los de ficción hechos por CGI, siempre sufro cuando los veo en pantalla, por lo que les pueda pasar :(. Se trata de un perro actor que se llama Bobby y ha participado en otras películas en Hollywood. Las leyes de bienestar animal en el cine son bastante estrictas en la actualidad, al menos en USA.
 
Ergo, no eran legítimos herederos. Sería el caso de los hijos de Rheanyra en la serie ya que en los libros, la paternidad de strong era más un rumor para desprestigiarla que un hecho, ya que en su árbol genealógico no eran todos ascendientes venidos de Valirya)
Bueno si eran legítimos herederos porque el rey los había reconocido.
Y los de Rheanyra son legítimos herederos, primero porque están reconocidos, y segundo porque la heredera al trono es ella. No el padre.
 
Ya he visto el capitulo y me ha gusatado mucho. La escena de Sangre y queso, no me parece mal la modificación respecto del libro ya que el resultado es el mismo.
Sobre si Daemon da la alternativa de que hacer si no encontraban a Aemond... esta parte puede quedar resuelta cuando Rhaenyra le pregunte por lo sucedido.
Yo creo que Helaena está en completo shock y cuando coge a su hija deambula como un fantasma.
Habrà que ver en el próximo capítulos las reacciones a lo sucedido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
964
Back