House of Dragon

Me vais a perdonar pero no entiendo nada de esta temporada… lo unico que si que me cuadra es el post que publicó george martin sobre las adaptaciones y que claramente va sobre esta serie. Parece un fanfic del libro 100%

Para l@s que aún no hayan visto el episodio 6, lo pongo en spoiler. ⚠️

Días antes había leído sobre la escena entre Rhaenyra y Mysaria, algo que no me creí, pero sí, pasó … por lo visto están habiendo filtraciones.

Otra cosa, me habría encantado ver como Addam y Bruma creaban su vínculo y como yo, muchas personas también lo esperaban

Me vais a perdonar pero no entiendo nada de esta temporada… lo unico que si que me cuadra es el post que publicó george martin sobre las adaptaciones y que claramente va sobre esta serie. Parece un fanfic del libro 100%
Teniendo en cuenta que si compañía es productora, a diferencia de hoy, el esta al tanto. 6 si como decía está vez tiene veto, sabe perfectamente te que se hará.

George está con las ganancias. Pero de cara al público se victimiza para lograr más televidentes

Para l@s que aún no hayan visto el episodio 6, lo pongo en spoiler. ⚠️

Días antes había leído sobre la escena entre Rhaenyra y Mysaria, algo que no me creí, pero sí, pasó … por lo visto están habiendo filtraciones.

Otra cosa, me habría encantado ver como Addam y Bruma creaban su vínculo y como yo, muchas personas también lo esperaban
Los de Rhaenyra y Missria se ve8a venir, una para que los seguidores de Emma D'Arcy tengan ese romance y porque Daemon pierde elmtiwmpo con Alys Rivers.

Yo pensé que ayer iban a presentarse todos los dragón seres, pero no pasó alg9nwue tiene que porque Daemon sigue en Harrenhal

Los que quedó clarines que Sunfyre está vivo. La gente se queja del alimento para los dragones es plural y los verdes solo tienen a Vhagar y Sunfyre.

Los de Rhaenyra y Missria se ve8a venir, una para que los seguidores de Emma D'Arcy tengan ese romance y porque Daemon pierde elmtiwmpo con Alys Rivers.

Yo pensé que ayer iban a presentarse todos los dragón seres, pero no pasó alg9nwue tiene que porque Daemon sigue en Harrenhal

Los que quedó clarines que Sunfyre está vivo. La gente se queja del alimento para los dragones es plural y los verdes solo tienen a Vhagar y Sunfyre.
También está el dragon de Helaena , no?

Yo estoy un poco cansada / decepcionada. Llevo 2 años y medio esperando para esta temporada??? En la que solo había dos escenas en condiciones (la muerte de Jahaerys y la de Rhenys) y encima una la suavizan y se la inventan??? Por no hablar de los dos últimos capítulos, horribles, y yo esperando a Vermithor!!! Nos podían haber dado al menos cómo Adamm domaba a Bruma pero no, eligieron darnos una escena lésbica completamente innecesaria y que ni siquiera ocurre en el libro! Y estoy taaaaaaaan taaaan cansada de Daemon en Harrenhall, de verdad, CANSADÍSIMA! No me espero más hasta las 3 am, ME NIEGO