Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Duda muy, muy tonta. Leí los libros en el principio de los tiempos y ya no me acuerdo de mucho, pero siempre me pregunté por qué si Alicent tenía el pelo oscuro (no recuerdo cómo la describen en los libros), sus hijos salen todos con apariencia Targaryen, y en cambio los de Rhaenyra, que igualmente tendrían un progenitor Targaryen y otro de pelo oscuro, no. Que es una tontería y pudiera ser capricho de la genética y además es el pretexto para hilar la historia, pero siempre me ha parecido curioso.
Yo creo que en el fondo el se arrepiente de haber llevado todo a la tv pero el dinero manda. Todo lo que venga de sus libros es la gallina de los huevos de oro y tampoco se puede quejar mucho pero viendo esta 2 temporada puedo comprender que le chirríe un poco. No es ni una adaptación o “basado”Teniendo en cuenta que si compañía es productora, a diferencia de hoy, el esta al tanto. 6 si como decía está vez tiene veto, sabe perfectamente te que se hará.
George está con las ganancias. Pero de cara al público se victimiza para lograr más televidentes
Discrepo, porque es cierto que sabemos que al final todos morirán porque es el pasado, pero creo que el spoiler es más, saber que en breve, durante la guerra morirán. No es lo mismo a que al final se mueran de viejos.Vengo a dejar el comentario de la discordia...
A no ser que sea algo de la trama, la muerte de los personajes cómo va a ser spoiler si van a morir todos porque es 173 años antes de got? A no ser todos sean inmortales, que mueran, no es spoiler.
Tal y como va la serie dudo que alguien sepa cuándo van a morir si está temporada, en la 3 o en la 4. El problema es que te digan cuándo y dónde. Eso sí sería un spoiler. Están en guerra, obviamente van a morir. No necesitas leer un libro para eso...Discrepo, porque es cierto que sabemos que al final todos morirán porque es el pasado, pero creo que el spoiler es más, saber que en breve, durante la guerra morirán. No es lo mismo a que al final se mueran de viejos.
Es que tal como lo dices, pareciera que todos van a morir en la guerra. Cosa que sabemos que no es así (yo no me he leído los libros) pero es de sentido común porque sino su linaje habría desaparecido y hasta donde yo se, Daenerys es descendiente directa de RhaenyraTal y como va la serie dudo que alguien sepa cuándo van a morir si está temporada, en la 3 o en la 4. El problema es que te digan cuándo y dónde. Eso sí sería un spoiler. Están en guerra, obviamente van a morir. No necesitas leer un libro para eso...
A mi personalmente los spoilers no me molestan del todo, de hecho soy un ansias y muchas veces me he hecho spoilers de series o animes por ver los libros o el manga o incluso buscando por internet. Pero solo comentaba pq entiendo que hay personas a las que si les chafan los spoilers.Porque Rhaenyra mandó a parte de sus hijos lejos de la guerra.
Los demás... Se han quedado. Y si no quieres spoilers poco más puedo decir.