House of Dragon

La cosa de "la semilla es fuerte" de esta serie.
Creo que es que los genes paternos son los que mandan.
Pues nunca lo explican en los libros porque por ejemplo la madre de Rhaenyra, Aemma es del valle una Arryn hija de Arryn y Targeryan y sale rubia, pero genes de pelo moreno hay.

La abuela de Robert Baratheon era una Targeryan y ningún Baratheon sale rubio dan a entender que siempre se impone el moreno en los Baratheon.

Soy muy fan de juego de tronos, y me gusto la primera de la casa del dragón pero esta segunda se me esta haciendo eterna, han querido estirar tramas para tener mas temporadas, el libro es mucho más dinámico, llevo esperando pa que pasen cosas y un capítulo interesante. No recuerdo que Daemon estuviera tanto en Harrenhal

Soy muy fan de juego de tronos, y me gusto la primera de la casa del dragón pero esta segunda se me esta haciendo eterna, han querido estirar tramas para tener mas temporadas, el libro es mucho más dinámico, llevo esperando pa que pasen cosas y un capítulo interesante. No recuerdo que Daemon estuviera tanto en Harrenhal
No estaba. y no me quiero imaginar cuando llegue Aemond!🤦🏻‍♀️

Perdón, tod@s hemos cuestionado a la prima por lanzar semejante spoiler sin advertencia. Hasta ahora, todas hemos utilizado una de las dos herramientas con las que cuenta el foro para indicarlos. Si está indicado como spoiler y lo lees, ahí si es tu responsabilidad.

Por otra parte, estás hablado de miembros del hilo que ven la serie y leyeron el libro y tal como ocurre en los hilos de Outlander, Bridgerton, Harry Potter, etc.en este mismo foto, hay spoilers, porque es inevitable hablar de la información divergente, utilizando las herramientas para señalar spoiler, obviamente.

Claro, pero es que por eso mismo yo dejé de entrar al hilo de los Bridgerton. Estaba harta de que la peña no usase la herramienta spoiler para adelantar cosas de los libros. Yo personalmente aborrezco adelantarme cosas hasta el punto que no suelo ni ver trailers ni avances jajaja
Y al principio de participar en este hilo recuerdo que pregunté si quienes habíais leído los libros erais consideradas de tapar lo de los libros o avisar porque si era que no, quería saberlo y salirme y punto.

Después del mosqueo de hoy de ver la info de Jace en abierto pues pocas más ganas de participar en el hilo tengo.

Nunca he entendido la puñetera desconsideración de comentar cosas sin avisar de spoiler en internet. Pero ni lo de este foro ni la gente que en twitter por ejemolo a una hora de emitido un episodio ya pone spoilers en abierto. ¿Se gana un premuo al que antes sabe las cosas, al que demuestra saber más porque es super fan por haber leído los libros?

Pues nunca lo explican en los libros porque por ejemplo la madre de Rhaenyra, Aemma es del valle una Arryn hija de Arryn y Targeryan y sale rubia, pero genes de pelo moreno hay.

La abuela de Robert Baratheon era una Targeryan y ningún Baratheon sale rubio dan a entender que siempre se impone el moreno en los Baratheon.

Lo de "la semilla es fuerte" es lo que he escuchado varias veces en esta serie para justificar la genética. Que parece que no hay mezcla, o sacan gen total de uno o del otro.
Y a lo que me alcanzaba mi caquimemoria, pensaba que siempre era el gen del padre el dominante. Pero lo mismo hay casos que son el gen de la madre. La cosa es esa, que venden como que siempre hay uno de los progenitores que tiene el gen dominante y el hijo sale tal cual a su rama del árbol.
Mezclas rubio platinos con moreno azabache y no sale ni un castaño, o azabaches o platinos🤣

Claro, pero es que por eso mismo yo dejé de entrar al hilo de los Bridgerton. Estaba harta de que la peña no usase la herramienta spoiler para adelantar cosas de los libros. Yo personalmente aborrezco adelantarme cosas hasta el punto que no suelo ni ver trailers ni avances jajaja
Y al principio de participar en este hilo recuerdo que pregunté si quienes habíais leído los libros erais consideradas de tapar lo de los libros o avisar porque si era que no, quería saberlo y salirme y punto.

Después del mosqueo de hoy de ver la info de Jace en abierto pues pocas más ganas de participar en el hilo tengo.

Nunca he entendido la puñetera desconsideración de comentar cosas sin avisar de spoiler en internet. Pero ni lo de este foro ni la gente que en twitter por ejemolo a una hora de emitido un episodio ya pone spoilers en abierto. ¿Se gana un premuo al que antes sabe las cosas, al que demuestra saber más porque es super fan por haber leído los libros?
Yo te diría a vos y a la otra prima, @Shinova, que no se vayan, porque se haya leído los libros o no, todas aportamos, emho. Yo uso las herramientas de spoiler, si te contesté cuando pediste lo del libro que no se si lo haría, no por maldad, sino porque me olvidaría de hacerlo, aunque un par de veces avisé que era spoiler de la novela.

Por otra parte, si los cambios que se rumorean en internet se producen, ningún spoiler va a valer, todas nos vamos a sorprender, porque van a cambiar bastante la historia con respecto a lo escrito en los libros. Pero si uno se concreta en particular, me sumaré a quienes dicen que esta siendo un fanfic.

Espero que paren con los cambios, el backlash que tuvieron por el final de Francesca en Bridgerton y los enojados que estamos todos por Daemon en Harrenhall, les enseñe a no cambiar tanto los libros, porque si fueron éxito no fue porque se los puede cambiar a piaccere.
.

Última edición:
Yo te diría a vos y a la otra prima, @Shinova, que no se vayan, porque se haya leído los libros o no, todas aportamos, emho. Yo uso las herramientas de spoiler, si te contesté cuando pediste lo del libro que no se si lo haría, no por maldad, sino porque me olvidaría de hacerlo, aunque un par de veces avisé que era spoiler de la novela.

Lo de avisar si el comemtario oculto es de la novela o serie ya me parece un extra que no soy quien para exigir xD
Con que el texto se tape, ya cada cual decide si se arriesga a leer pensando si es algo del capi o podrá ir algo más (yo generalmente no los leo salvo que sean a respuestas directas mías que entonces entiendo que es sobre lo que yo he comentado del capítulo).
Lo que me ha molestado es ver spoilers de cosas del libro que aun no se han visto en la serie sin tapar.

Cuando vi esa escena de Daemon yendo a por Caraxes, dije: ‘oleeee por fin se larga’ y aparece Alys…

Me puse modo:
Ver el archivo adjunto 3674745

A ver,
es que yo de verdad que ya dudo que ya vayamos a volver a verle fuera de ese sitio. La profecía de la intensa esa era que iba a morir ahí.
Que sí, que podría ser en el futuro después de haber vivido mil aventuras fuera. Pero a mí ya el personaje me está sobrando tanto que por mí que se lo carguen ahí ya.

Es que no entiendo esa trama. Un capi o capi y medio vale. Pero ya o avanzan con algo más dándole sentido a las cosas o es que no. Y entiendo que él está con sus visiones y obvio que le afectan y pierde fuelle, pero se están cargando un personaje que era interesantísimo y tenía muchos matices.