House of Dragon

Prima el hilo es sobre la serie, entiendo que se hable de los libros pero si son cosas que aún no han pasado en la serie, porfavor, en spoiler, menudo destripamiento.
Si y no. Much@s que vimos la serie hemos leído los libros, ergo es imposible que no se discutan las diferencias.

Y muy probablemente la prima que lanzó el.bruto spoiler haya visto otros foros (como he visto yo) donde el avisar que es spoiler no cuenta, se lanza la información como pan caliente sin anunció previo, lo que no me parece justo para quien no leyó los libros.

Pero en este foro existen dos herramientas de spoiler, que yo uso. Quien lee el spoiler sabe que se puede decepcionar. Pero tampoco lanzar una información así, de golpe.

Sinceramente habiendo opciones de spoiler me parece muy desconsiderado, por no decir otra cosa, lanzar información de fuera de la serie así.
Argumentos como que no es spoiler porque obviamente todos mueren en guerra me parecen absurdos, porque pueden morir a dracarazos en la próxima batalla o de viejos reinando, y decir que esperaba al menos ver como muere X es dejar claro que va a morir a corto plazo, y como ese muchos otros spoilers.
Y no me vale el decir que es lógico comerse spoilers en este hilo y si no los quiero leer no entre aquí, porque me puedo comer un spoiler del capítulo de ayer ya que es el hilo de la serie, y no digo nada, pero anticipar argumento del libro y encima argumento importante….
Hay muchos hilos de series basadas en libros que muchas queremos disfrutar sin que se nos destripen. Que para los libros también están sus hilos, y de no estar se pueden crear.

Duda muy, muy tonta. Leí los libros en el principio de los tiempos y ya no me acuerdo de mucho, pero siempre me pregunté por qué si Alicent tenía el pelo oscuro (no recuerdo cómo la describen en los libros), sus hijos salen todos con apariencia Targaryen, y en cambio los de Rhaenyra, que igualmente tendrían un progenitor Targaryen y otro de pelo oscuro, no. Que es una tontería y pudiera ser capricho de la genética y además es el pretexto para hilar la historia, pero siempre me ha parecido curioso.
En la serie se implica que son hijos de Strong. No obstante, Rhaenyra y su esposo tienen ancestros de cabello oscuro. Por genes recesivos, no es anormal.

Sinceramente habiendo opciones de spoiler me parece muy desconsiderado, por no decir otra cosa, lanzar información de fuera de la serie así.
Argumentos como que no es spoiler porque obviamente todos mueren en guerra me parecen absurdos, porque pueden morir a dracarazos en la próxima batalla o de viejos reinando, y decir que esperaba al menos ver como muere X es dejar claro que va a morir a corto plazo, y como ese muchos otros spoilers.
Y no me vale el decir que es lógico comerse spoilers en este hilo y si no los quiero leer no entre aquí, porque me puedo comer un spoiler del capítulo de ayer ya que es el hilo de la serie, y no digo nada, pero anticipar argumento del libro y encima argumento importante….
Hay muchos hilos de series basadas en libros que muchas queremos disfrutar sin que se nos destripen. Que para los libros también están sus hilos, y de no estar se pueden crear.
Perdón, tod@s hemos cuestionado a la prima por lanzar semejante spoiler sin advertencia. Hasta ahora, todas hemos utilizado una de las dos herramientas con las que cuenta el foro para indicarlos. Si está indicado como spoiler y lo lees, ahí si es tu responsabilidad.

Por otra parte, estás hablado de miembros del hilo que ven la serie y leyeron el libro y tal como ocurre en los hilos de Outlander, Bridgerton, Harry Potter, etc.en este mismo foto, hay spoilers, porque es inevitable hablar de la información divergente, utilizando las herramientas para señalar spoiler, obviamente.

Vengo a dejar el comentario de la discordia...
A no ser que sea algo de la trama, la muerte de los personajes cómo va a ser spoiler si van a morir todos porque es 173 años antes de got? A no ser todos sean inmortales, que mueran, no es spoiler.
Hace unos años fui al cine con unas amigas y en la misma fila, una de ellas nos lanzó el spoiler de un personaje que moría, porque una amiga en común le había contado y lanzó el comentario pensando que también nos había dicho a las demás. Te puedo asegurar que las demás personas de la fila nos dieron la razón cuando nos enfurecimos. Si nos hubiera preguntado "xxx les comento el spoiler", nada habría ocurrido.

Si, tod@s sabemos que para cuando inicia got, todos están muertos, y a pesar de los spoilers que hubo en la serie Got, no hay por qué indicar quienes, cuando y como ocurrirán los eventos de sus muertes, sea está natural/vejez o en la guerra, sin usar las herramientas de spoiler. No cuesta nada hacerlo.

Última edición:
Perdón, tod@s hemos cuestionado a la prima por lanzar semejante spoiler sin advertencia. Hasta ahora, todas hemos utilizado una de las dos herramientas con las que cuenta el foro para indicarlos. Si está indicado como spoiler y lo lees, ahí si es tu responsabilidad.

Por otra parte, estás hablado de miembros del hilo que ven la serie y leyeron el libro y tal como ocurre en los hilos de Outlander, Bridgerton, Harry Potter, etc.en este mismo foto, hay spoilers, porque es inevitable hablar de la información divergente, utilizando las herramientas para señalar spoiler, obviamente.
Ha habido más de un spoiler sin marcar spoiler prima, por si no se me ha entendido aclaro que quería decir que para las que prefieran hablar del libro sin poner spoiler hay hilos propios o se pueden crear, pero lo suyo si estás en el hilo de la serie es cualquier información externa a ella marcarla en spoiler, y ahí ya cada una que lo lea bajo su responsabilidad. Obviamente no critico nada que esté debidamente oculto con su spoiler claro 😅

De todas formas, se supone que Daenerys es descendiente por Aegon III Targaryen y hasta donde yo se, él está en lo de la guerra, pq presencia la muerte de su madre, que lo deja tocado no? (ves si mi hago spoilers yo sola jajaja, que no he leído los libros pero he visto información por ahí )
Si. Pero debido a los rumores de internet, dudo que ocurra, debido a la muerte de Dany (con la que yo estoy de acuerdo), que mucha gente odió, porque en la serie no queda claro lo loca que estaba.

También estoy viendo que se rumorea que Rhaena reemplazará a Nettles (un sueldo menos).Eso cambiaría muchísimas cosas