House of Dragon

A ver,
es que yo de verdad que ya dudo que ya vayamos a volver a verle fuera de ese sitio. La profecía de la intensa esa era que iba a morir ahí.
Que sí, que podría ser en el futuro después de haber vivido mil aventuras fuera. Pero a mí ya el personaje me está sobrando tanto que por mí que se lo carguen ahí ya.

Es que no entiendo esa trama. Un capi o capi y medio vale. Pero ya o avanzan con algo más dándole sentido a las cosas o es que no. Y entiendo que él está con sus visiones y obvio que le afectan y pierde fuelle, pero se están cargando un personaje que era interesantísimo y tenía muchos matices.
Si te respondo, hago bruto spoiler.

Te diré, sí, que no es lo último que verás de Harrenhall.

Solo veo una razón de por qué rompen tanto con ellos, que resultan un plomazo en todo el mundo según se ve en internet, pero solo si los rumores de un personaje en la serie se cumplen y asi dar más contexto a una batalla.

Pero como creo que el desarrollo de esa alternancia no será hasta la temporada tres, no te puedo siquiera teorizar rumores sin spoilers. Perdón

Teoría mía de la serie, no del libro. Pensé por los avances, que al final iban a querer que la mujer vestida de rojo en el trailer de toda la temporada, iba a ser Mysaria (se me parece) pero creo que están apuntando a Alys a ser Melissandre.

Última edición:
A ver,
es que yo de verdad que ya dudo que ya vayamos a volver a verle fuera de ese sitio. La profecía de la intensa esa era que iba a morir ahí.
Que sí, que podría ser en el futuro después de haber vivido mil aventuras fuera. Pero a mí ya el personaje me está sobrando tanto que por mí que se lo carguen ahí ya.

Es que no entiendo esa trama. Un capi o capi y medio vale. Pero ya o avanzan con algo más dándole sentido a las cosas o es que no. Y entiendo que él está con sus visiones y obvio que le afectan y pierde fuelle, pero se están cargando un personaje que era interesantísimo y tenía muchos matices.
Totalmente de acuerdo, me refería a a eso, que después de varios capítulos con Daemon en Harrenhal, espero verlo aunque sea en estos dos últimos que quedan de la temporada, fuera de ahí o mínimo sin tantas escenas de alucinaciones🥲.
Sin quitar que me ha gustado ver los cameos de Milly Alcock (Rhaenyra joven) y Paddy Considine (Viserys)
.

Otra cosa, a alguien más le da vibes Simon Strong a Samwell Tarly?. Desde la primera vez que salió me recordó muchísimo a Samwell.

Claro, pero es que por eso mismo yo dejé de entrar al hilo de los Bridgerton. Estaba harta de que la peña no usase la herramienta spoiler para adelantar cosas de los libros. Yo personalmente aborrezco adelantarme cosas hasta el punto que no suelo ni ver trailers ni avances jajaja
Y al principio de participar en este hilo recuerdo que pregunté si quienes habíais leído los libros erais consideradas de tapar lo de los libros o avisar porque si era que no, quería saberlo y salirme y punto.

Después del mosqueo de hoy de ver la info de Jace en abierto pues pocas más ganas de participar en el hilo tengo.

Nunca he entendido la puñetera desconsideración de comentar cosas sin avisar de spoiler en internet. Pero ni lo de este foro ni la gente que en twitter por ejemolo a una hora de emitido un episodio ya pone spoilers en abierto. ¿Se gana un premuo al que antes sabe las cosas, al que demuestra saber más porque es super fan por haber leído los libros?
Me he disculpado ya por no poner spoiler porque NO SÉ PONERLO, alguien me enseña? Lo agradecería. Ahora, eso sí, no pienso pedir perdón una 2a vez y menos victimizándote tanto!!! Un error lo tiene cualquiera y las primas NO SOMOS OBJETO DE DEBATE y eso es primordial en este foro.

Me he disculpado ya por no poner spoiler porque NO SÉ PONERLO, alguien me enseña? Lo agradecería. Ahora, eso sí, no pienso pedir perdón una 2a vez y menos victimizándote tanto!!! Un error lo tiene cualquiera y las primas NO SOMOS OBJETO DE DEBATE y eso es primordial en este foro.

Ni te mereces ayuda pero en fin.

Seleccionas el texto a tapar y le das a alguno de esos botones
Screenshot_20240724_064527.jpg

No es física cuántica. A mí nadie me enseñó y bien que me interesé en averiguar cómo usarlo.
Dejaste bien claro que es que te la suda con lo de "no es spoiler, todos sabemos que se mueren si GOT es años después".
Hablas de que yo me victimizaba en ese mensaje. No, no me victimizaba, me estaba quejando de una desconsideraciom GORDA muy justificada.
Mira a ver si no estas proyectando, además de soltando orgullo a cascoporro.

Tienes dos formas de ponerlo uno en spoiler que tienes para poner un título y el segundo icono que es para que se vea borroso.
1000012538.jpg
El spoiler puedes poner título breve de lo que vas a escribir.
1000012540.jpg

Y debes escribir entre los corchetes y tener cuidado de no borrarlo porque sino el mensaje no se oculta y queda visible para todos. Tanto en el botón spoiler como en el oculto.
1000012544.jpg

Escribes el mensaje y entre los corchetes tal que así y das a responder y está hecho.
1000012546.jpg

Lo siento, prima. No sé ponerlo 😂 de milagro sé reaccionar y citar mensajes
Dos primas ya te hicieron el tutorial.☺️

Para la próxima, pregúntanos o fíjate en este subforo con varias threads de ayuda (a mi me ayudó cuando recién ingresé al foro):

Subforo: anuncios, problemas o sugerencias.

Aquí justamente tienes la thread de spoilers, que yo consulté en su momento, porque tampoco sabía cómo se ponían🤷🏻:

Tienes dos formas de ponerlo uno en spoiler que tienes para poner un título y el segundo icono que es para que se vea borroso.
Ver el archivo adjunto 3675083
El spoiler puedes poner título breve de lo que vas a escribir.
Ver el archivo adjunto 3675085

Y debes escribir entre los corchetes y tener cuidado de no borrarlo porque sino el mensaje no se oculta y queda visible para todos. Tanto en el botón spoiler como en el oculto.
Ver el archivo adjunto 3675086

Escribes el mensaje y entre los corchetes tal que así y das a responder y está hecho.
Ver el archivo adjunto 3675088
Gracias, prima 🌸