Si te respondo, hago bruto spoiler.A ver,
es que yo de verdad que ya dudo que ya vayamos a volver a verle fuera de ese sitio. La profecía de la intensa esa era que iba a morir ahí.
Que sí, que podría ser en el futuro después de haber vivido mil aventuras fuera. Pero a mí ya el personaje me está sobrando tanto que por mí que se lo carguen ahí ya.
Es que no entiendo esa trama. Un capi o capi y medio vale. Pero ya o avanzan con algo más dándole sentido a las cosas o es que no. Y entiendo que él está con sus visiones y obvio que le afectan y pierde fuelle, pero se están cargando un personaje que era interesantísimo y tenía muchos matices.
Te diré, sí, que no es lo último que verás de Harrenhall.
Solo veo una razón de por qué rompen tanto con ellos, que resultan un plomazo en todo el mundo según se ve en internet, pero solo si los rumores de un personaje en la serie se cumplen y asi dar más contexto a una batalla.
Pero como creo que el desarrollo de esa alternancia no será hasta la temporada tres, no te puedo siquiera teorizar rumores sin spoilers. Perdón
Teoría mía de la serie, no del libro. Pensé por los avances, que al final iban a querer que la mujer vestida de rojo en el trailer de toda la temporada, iba a ser Mysaria (se me parece) pero creo que están apuntando a Alys a ser Melissandre.
Última edición: