House of Dragon

Me uno, pris.
La verdad es que ha dejado de gustarme un poco la serie (y eso que la primera temporada me encantó) por el tema de Twitter y los spoilers, ni siquiera avisan los que ya han leído el libro, está todo puesto.
Recuerdo que cuando salió GOT, si me había leído los libros (hasta el cuarto) y por ejemplo, jamás solté nada de la Boda Roja, ni a amigos ni compañeros ni en internet.
De hecho en la primera temporada de hotd comentaba las cosas que pasaban en los capítulos y nadie me spoileaba nada, pero esta... y la gracia es no saber.

Aún así, bueno, hay personajes que me gustan mucho aunque no sean "buenos", como Aemond, otros que me caen mal como Daemon y también hay una actriz que no trago demasiado (y antes me encantaba). La trama Velaryon me aburre un poco y también la del populacho, pero entiendo que tienen que dar trasfondo.

Me uno, pris.
La verdad es que ha dejado de gustarme un poco la serie (y eso que la primera temporada me encantó) por el tema de Twitter y los spoilers, ni siquiera avisan los que ya han leído el libro, está todo puesto.
Recuerdo que cuando salió GOT, si me había leído los libros (hasta el cuarto) y por ejemplo, jamás solté nada de la Boda Roja, ni a amigos ni compañeros ni en internet.
De hecho en la primera temporada de hotd comentaba las cosas que pasaban en los capítulos y nadie me spoileaba nada, pero esta... y la gracia es no saber.

Aún así, bueno, hay personajes que me gustan mucho aunque no sean "buenos", como Aemond, otros que me caen mal como Daemon y también hay una actriz que no trago demasiado (y antes me encantaba). La trama Velaryon me aburre un poco y también la del populacho, pero entiendo que tienen que dar trasfondo.
Que actriz ?

Yo soy solo del equipo de los dragones jajaja secretamente espero que Caraxes se levante un día y a tomar por culo todo y se los coma y que reinicie el asunto.

Yo soy solo del equipo de los dragones jajaja secretamente espero que Caraxes se levante un día y a tomar por culo todo y se los coma y que reinicie el asunto.
Estoy contigo!! Jaja la verdad es que a mí los únicos que me importan y me duelen en esta serie son los dragones... lo siento. A Rhenys también la quise pero lloré más por Meleys y Sunfyre! Como en GOT, siempre llorando por los lobos, los caballos y los dragones 😂😂😂

BUENO, BUENO, BUENO!!!!!!!! Menudo capitulazo.

La escena de Rhaenyra y Vermithor es soberbia y la final con los tres dragones mirando a Aemond con rabia y este largándose ac*jonado... se acerca su hora 💀

Por fin puedo decir que MAX ha servido el segundo mejor capítulo de la temporada.

hola a todas!
A mi esta temporada se me está haciendo pesada. La veo lenta, sin ritmo, encima no me entero de nada con tanto nombre parecido, tanto apellido, tanto nombres de casas, castillos....
Las comparaciones son odiosas, en Juego de Tronos había mucha chicha, como cada personaje tenía su propio hilo, estaban pasando a la vez muchas cosas, en cambio aquí me da la sensación de que están estirando todo lo que pueden para alargar la serie, y te encuentras con capítulos en los que apenas ocurre nada.
No me he leído ningún libro mas allá de GOT, pero mi pareja sí, y ya me ha dicho que es que hay poca sustancia, que con dos temporadas se podían haber ventilado la historia perfectamente.

Luego está el problema de los spoilers, al principio me molestaban, pero como no me está apasionando la historia, ya me da un poco igual.