Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que actriz ?Me uno, pris.
La verdad es que ha dejado de gustarme un poco la serie (y eso que la primera temporada me encantó) por el tema de Twitter y los spoilers, ni siquiera avisan los que ya han leído el libro, está todo puesto.
Recuerdo que cuando salió GOT, si me había leído los libros (hasta el cuarto) y por ejemplo, jamás solté nada de la Boda Roja, ni a amigos ni compañeros ni en internet.
De hecho en la primera temporada de hotd comentaba las cosas que pasaban en los capítulos y nadie me spoileaba nada, pero esta... y la gracia es no saber.
Aún así, bueno, hay personajes que me gustan mucho aunque no sean "buenos", como Aemond, otros que me caen mal como Daemon y también hay una actriz que no trago demasiado (y antes me encantaba). La trama Velaryon me aburre un poco y también la del populacho, pero entiendo que tienen que dar trasfondo.
Que actriz ?
A mi también me está cargando mucho el personaje esta temporada. Es que me empieza a gustar más el team green …Emma. Me parece que actúa fatal.
A mi me gustaba muchísimo más la actriz que hacia de Rhaenyra pequeña, Emma es que no termina de convencerme... no creo que actue mal pero hace que no consiga querer a Rhaenyra, de hecho creo que es a la que menos aprecio tengo del team blackEmma. Me parece que actúa fatal.
Si la Rhaenyra joven tenía mucho más carismaA mi me gustaba muchísimo más la actriz que hacia de Rhaenyra pequeña, Emma es que no termina de convencerme... no creo que actue mal pero hace que no consiga querer a Rhaenyra, de hecho creo que es a la que menos aprecio tengo del team black
Estoy contigo!! Jaja la verdad es que a mí los únicos que me importan y me duelen en esta serie son los dragones... lo siento. A Rhenys también la quise pero lloré más por Meleys y Sunfyre! Como en GOT, siempre llorando por los lobos, los caballos y los dragonesYo soy solo del equipo de los dragones jajaja secretamente espero que Caraxes se levante un día y a tomar por culo todo y se los coma y que reinicie el asunto.